Menú Principal

US Open 2006 Femenino

Iniciado por ASHURA, 21 de Agosto de 2006, 19:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿quien ganará el US Open 2006?

Amelie Mauresmo
2 (14.3%)
J. Henin- Hardenne
4 (28.6%)
Maria Sharapova
7 (50%)
Elena Demenetieva
0 (0%)
Otra
1 (7.1%)

Total de votos: 14

ASHURA

Una pena no poder poner a Kim en las estadisticas al ser además la reciente campeona.... ya que estará fuera 2 meses por la lesion en su muñeca
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

pierce1

aunque no me lo crea ni yo tendre que votar por OTRA
jejjejej

VAMOS MARY!!!!!!!!!!!VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

EL USOPEN YA TIENE DUEÑA.......TEMBLAD!!!LLEGA MARY!!!

GO GO GO MARY!!!

THE US OPEN ISNT US OPEN WITHOUT MARY!!

Huracan canario - Vamos Carla!

Roger_Federer

Y aqui mi voto para Henin

Wilson power... :campeon:
Cuanto menos bulto más claridad

ASHURA

A mi me gustaria que ganará Maria, por eso la voto, aunque estoy con Juanma y creo que si Justine no esta fallona se lo lleva.

Las otras dos a las que veo con posibilidades de llegar lejos... a Martina y hoy he visto el partido con Ana Ivanovic y tb esta a muy buen nivel con solo 18 añitos que tiene... pero es que Maria es mi preferida
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Alvarito19

NO me vencerás.

MathiU

Motivos me sobran...

Ahi fue mi voto.

GuilleW

Vamos Justine!!!!! El revés más poderoso del circuito femenino. :fuerte:

Noble Bruto

Sharapova, of course.

Aunque tengo una especial predilección por el Revés de Justín, pero en fin: al final sólo puede quedar uno.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

crash

GMT

De la lista de candidatas que hay, la verdad es que no me importaría que ganara cualquiera, excepto Henin; he votado por María,porque desde que ganó Wimbledon se ha quedado estancada en los torneos de Grand Slam; únicamente consigue llegar hasta semifinales, y creo que ya es hora de que vuelva a ganar un gran torneo.En cuanto a Mauresmo y Dementieva, creo que Mauresmo tiene más posibilidades que Dementieva. Y a pesar de que Dementieva me caiga la que mejor de todas, no la veo ganando; es cierto que es una jugadora muy regular, que casi siempre llega a las últimas rondas, pero le falta ese puntito de gran campeona.

ASHURA

Y cuidadin con Hingis que va embalada

delgadolepe

Mi voto va para Justin Henin que tiene una clase que pa que :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

pierce1

VAMOOOOOOOOOOS  MARY!!!!!!!! :alab: :alab: :alab:
tenedle miedo!!!!!
ella es la actual finalista!!!!! :panuelo: :panuelo: :risas:

Huracan canario - Vamos Carla!

MathiU

Se te pego Alvarito la actitud...

Pero bueno es Masha...

Adhiero a Alvaro...

"VAMOS MARIA SHARAPOVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!"

MathiU

juajua que euforica...

Te confundiste de hilo...

Este es US Open 2006 Femenino aca no tiene nada que ver Nadal ni Federer.

philiphoussis, eres el jefe!!!el amo!!!!!!  :risas: