Compro dos raquetas en Tennis Warehouse Europa y solo recibo una

Iniciado por berni, 09 de Mayo de 2018, 17:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berni

Buenas tardes a todos,

Abro este tema desconcertado porque me ha pasado lo mismo que a nuestro compañero Pumukillo meses atrás http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=102404.0. Debía recibir dos Babolat Pure Drive 107 y cuando abro el paquete me quedo estupefacto al ver que solo había una dentro. Mi cara era un poema. En ese momento te quedas entre frío y patidifuso :shocked: :sad: . Es raro, ya que las raquetas las pedí sin encordar y única que me llegó venía sin la típica publicidad que suele incluir en la zona de la cabeza enganchada por unas gomas típicas de las carpetas escolares.

En el seguimiento de UPS pone que el paquete pesa 2 kilos, pero me da que es una medida genérica que meten en los paquetes 'volumétricos'.

Ya hablé TW por teléfono y por mail y le he adjuntado la foto con el contenido que había en la caja tal como lo saqué. Estoy a la espera de que me respondan al mail. Cierra hoy a las 18:00. Espero que me digan algo antes. La tranquilidad que tengo es que pagué vía PayPal, pero aún así es sumamente extraño. He comprado allí 9 veces desde que abrieron en Europa y tropencientas en la tienda americana cuando el euro estaba disparado con respecto al dolar en mis años mozos...

No tengo, quizá no quiera tener, realmente, dudas de que estarán a la altura y sabrán darle temprana solución a esta incidencia.

Saludos,

MaxDamage

Espero que tengas suerte y que el asunto se solucione rápida y satisfactoriamente.
Da rabia cuando te pasan cosas de estas.

bypass

berni

Pues de momento nada. Pensé que a lo largo de ayer viernes me comentarían algo, pero no fue así. La chica que me atendió, muy amablemente, me dijo que pasaba el reporte de lo sucedido a sus superiores. Confío en que al inicio de la semana solucionen la incidencia.

Si el lunes no contactan conmigo, el martes les volveré a llamar. Os mantendré al tanto de los acontecimientos.

Saludos,

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

berni

Buenos días,

Parece que ya van a solucionar el problema y me enviarán una nueva raqueta, eso me comunicaron ayer por mail. Supongo que a lo largo del día recibiré los detalles del seguimiento. Quizá se alargo la espera un poquito más de lo que yo imaginaba a tenor de lo leído en el post de Pumukillo (ha pillado fin de semana también por medio).

La verdad es que se queda uno con cara de circunstancias cuando abre el paquete y se encuentra semejante percal... La dudas acechan pensando que todo ahora será engorroso y que la reclamación se alargará semanas, pero, por suerte para mí, debo decir que TW ha estado a la altura de la fama que le precede.

P.D.: Os seguiré informando una vez obtenga el seguimiento y veré si me indican, por mail o en el nuevo paquete, los motivos que piensen que pudieron se los causantes del extravío. De momento no sé nada. Desconozco si fue la agencia, en este caso elegí UPS, o algún 'error' interno...

MaxDamage

berni

Raqueta recibida. Un 11/10 para TWE. Ahora bien, he de admitirlo, me quedé con la curiosidad de saber dónde había estado el error y de quién es la responsabilidad de la incidencia porque es, en mi opinión, de una rareza extrema.

Un saludo,