Cordaje hyperhammer 6.3

Iniciado por pelaototo, 21 de Agosto de 2006, 23:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelaototo

Amigos hace tres meses estoy jugando con una wilson hyperhammer 6,3, la raqueta la encuentro la raja y me acomoda bastante a mi tipo de juego, lo que necesito es que me ayuden a elegir bien el cordaje.
Necesito mas potencia para el saque, y control en el juego.
saludos.
pelaototo

Roger_Federer

Que cordaje llevas actualmente??
Describe tu juego y tu nivel para poder aconsejarte mejor
Cuanto menos bulto más claridad

pelaototo

hola, mi juego es de fondo justo sobre la linea, y cuando el rival devuelve mal, subo a volear a la malla.Tengo muy mal servicio.
saludos,
gracias federer

Roger_Federer

me referia más a si eres un gran liftador, si pegas plano, si eres agresivo, etc.

Que cordaje llevabas y cuanto te duró??

pelaototo

hola federer:
el derecho juego con mucho liftado, el reves lo juego mezclado entre el cortado y liftado segun sea el caso, no le pego plano a la pelota. El encordado es de nylon, esta encordada cuando me la compre.LLevo jugando cuatro meses con la hyperhammer 6.3 la raqueta la encuentro la raja.Lo que quiero potenciar es el efecto y rapidez de devolucion.
gracias por la ayuda.

Roger_Federer

Si llevas cuatro meses con un nylon y no lo has roto diria que no eres un "rompedor". Prueba algún nylon rugoso para que agarre mejor la bola o con filamentos de kevlar tipo signum pro kevlar speed o prince SG Duraflex. Así le podrás dar más efecto. En cuanto a la rapidez en la devolución, creo que es una cuestión técnica, no de materiales