Ayuda [WILSON]: Equivalente de Wilson k-blade 98

Iniciado por alcazar, 15 de Mayo de 2018, 16:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcazar

Hola amigos, tengo una cuestióna a ver si me ayudais a resolverla. Me gustaría saber cúal sería la raqueta equivalente en la actualidad que  esté en el mercado que se asemeje más a la Wilson k-blade 98.

Os recuerdo los datos de esta:

- Patrón 18-20
- Peso 304 grs.
- Balance 32,5 cm
- Tamaño 632 cm2

Queda dicho... espero vuestra sabias respuestas!!! y gracias de antemano.

Salu2,
Babolat Pure Aero

MaxDamage

La Wilson Blade 98? :grin: :grin: :grin:

Características Técnicas
Tamaño de la cabeza 632 cm²
Longitud: 68,5 cm
Peso: 320.34 g
Peso sin encrodar:303 g
Equilibrio: 33.27cm / 3 pts HL
Equilibrio sin encordar: 32,5cm/ 6 pts HL
Swingweight: 328
Rigidez: 65
Perfil del marco:21mm / 21mm / 21mm
Patrón de encordado: 18 verticales / 20 horizontales

No han cambiado tanto las specs...

IN10SE

jajajaja iba a postear lo mismo !!!

Y si no quieres la misma en wilson, ve por la pure strike 18x20 de babolat (no es igual, pero sería su equivalente en Babolat) es mas rígida, pero despide mas.

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

alcazar

ok! gracias!!!!

Había leido algo (en ingles) sobre  que no ofrecía las mismas prestaciones la wilson blade nueva que la antigua kblade...

Pero gracias por la info !!!!

Estoy buscando raqueta con toque "clasico" pero que no sea tan exigente ... me parece interesante lo de la pure strike 

Saludos
Babolat Pure Aero

IN10SE

Es cierto lo que dices. No son la misma raqueta comenzando por la rigidez.
La kblade era mas rigida y despedia mas. La nueva agarra mas la bola y desde ya que en sensaciones son diferentes.

A mi gusto, me quedo con la Kblade.
Si te gusta ese tipo de potencia, prueba con la pure strike project one. Si bien son raquetas con diferente toque, creo que la pure strike no te defraudará (estas acostumbrado a jugar con raquetas de perfil relativamente fino)
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

alcazar

Cita de: in10se en 15 de Mayo de 2018, 23:52
Es cierto lo que dices. No son la misma raqueta comenzando por la rigidez.
La kblade era mas rigida y despedia mas. La nueva agarra mas la bola y desde ya que en sensaciones son diferentes.

A mi gusto, me quedo con la Kblade.
Si te gusta ese tipo de potencia, prueba con la pure strike project one. Si bien son raquetas con diferente toque, creo que la pure strike no te defraudará (estas acostumbrado a jugar con raquetas de perfil relativamente fino)

Exacto, más o menos era eso, la k-blade despedía más que la versión nueva. ( la nueva se queda un poco corta de potencia)

Gracias por el consejo, y si, me gustan las de perfil fino por la potencia y sensaciones que ofrece, aunque sean más rígidas, aunque me da un poco de miedo babolat.... habrá que probar ! :wink:

Babolat Pure Aero

Splash

Yo he probado tanto la KBlade 98 como la BLX Blade 98 (ahora mismo tengo una, negra y dorada) y me gusta más la BLX.
Wilson Blade 98S, Wilson Blade 98, Wilson BLX Blade 98, Wilson BLX Juice Pro, Wilson BLX Six One 95, Dunlop Aerogel 300 Tour