Pelotas lentas

Iniciado por lacostjl, 17 de Mayo de 2018, 22:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacostjl

Hola, me gustaría saber q pelotas son lentas.
Gracias

ferbelyn

Las Babolat Gold, ahora duran muy poquito
Fer

Guto_4

Sería bueno saber QUÉ es lo que entendés por pelotas 'lentas'.
Es decir:  Qué características estás buscando en una pelota (bote, durabilidad, cualidad de tomar efectos, etc).
También sería bueno saber en qué superficie acostumbrás jugar y cual es tu estilo (y nivel) de juego.  Esto determinará (independientemente de la 'velocidad') con qué tipo de pelota te convine jugar para ganar más partidos.
Cuando juego en cemento, intento imponer las Babolat Roland Garrós; en cambio cuando juego en carpeta trato de que juguemos con las Head Pro.  ¿Por qué?  Simplemente, porque he probado muchas y en cada una de esas superficies son las que mejor me van a mí.
Si jugás en Quick...  ¡No tiene importancia! Media hora después se te ha acabado la suela de las zapatillas, estás jugando con los calcetines y el bote de la pelota es el menor de tus problemas.  ¡Jaj!
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

DoBerMaN

Bola lenta, jugable, barata, con mucho pelo, la Dunlop Tour Brillance, te la recomiendo
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Guilleflis

Coincido en la Dunlop tour brillance y las Wilson us open.

IN10SE

para canchas lentas me gusta mucho como me van las Australinan open. Duran bastante y toman un lindo efecto.

Las head ATP me vuelan en esa pista, flamean mucho, las wilson Us. Open, me ocurre que son una roca en esta superficie.

Que otras pelotitas conocen que tomen lindo efecto y duren???
Las Penn no me duran nada.

y De las babolat, he probado todas pero en pistas lentas se convierten en una bola de pool al rato... (me gustaban las Roland Garros)
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

DrTompu

Cita de: in10se en 18 de Mayo de 2018, 16:43
para canchas lentas me gusta mucho como me van las Australinan open. Duran bastante y toman un lindo efecto.

Las head ATP me vuelan en esa pista, flamean mucho, las wilson Us. Open, me ocurre que son una roca en esta superficie.

Que otras pelotitas conocen que tomen lindo efecto y duren???
Las Penn no me duran nada.

y De las babolat, he probado todas pero en pistas lentas se convierten en una bola de pool al rato... (me gustaban las Roland Garros)

Pues como han comentado más arriba, probaría las dunlop tour billiance o directamente las Fort.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

DoBerMaN

La fort elite es muy lenta tb

IN10SE

Que les parece la australiana Open?
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

DoBerMaN

Cita de: in10se en 19 de Mayo de 2018, 03:16

una australiana open siempre es interesante  :evil:

gijon119

Cita de: DoBerMaN en 19 de Mayo de 2018, 09:07
Cita de: in10se en 19 de Mayo de 2018, 03:16

una australiana open siempre es interesante  :evil:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

IN10SE

Jajajajajajjaja!! Es que lo mande desde el celular y el teclado predictivo  puso "australiana" en vez de "australian" open!! Jajaj
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

DrTompu

Por el precio que tiene el bote no se yo si compensa mucho la "australiana open" respecto de los que te hemos comentado, al menos en términos de duración.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

lacostjl

Gracias, es q juego en pista de cemento y en verano las pelotas suelen votar muy altas.
Por eso busco pelotas lentas

aeroJos

Las Head T.I.P las de punto verde........son muy lentas  :grin: :grin: :grin: :grin:

Perdón no me he podido resistir, es broma  :bash:
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer