zapatillas joma

Iniciado por tonisurf, 21 de Mayo de 2018, 08:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonisurf

Buenos días a todos:
Es la primera vez que escribo en este foro, para preguntaros las opiniones que tenéis sobre las zapatillas Joma.
Después de 20 años sin tocar una raqueta, he vuelto con más ganas que nunca,ya que acabé un poco saturado a los 20 años.
Suelo jugar un día en tierra batida y he empezado a jugar otro día en pista dura y me preocupan un poco mis tobillos y rodillas.
Como no sabía si el gusanillo me iba a durar, me compré unas joma master 1000 con las que estoy contento de momento, pero ya estoy mirando de cambiarlas  en un futuro por unas zapatillas de calidad media alta, que marcas y modelos me aconsejáis, entre 60 y 80 euros? Las joma de gama alta alguien las ha probado?
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo

apreyes80

Eh, mis Nike Vapor tour X, jejeje. Las tengo a la venta, color negro/rojo para tierra batida.

No, ya en serio, depende un poco de tu peso y de so corres mucho, poco, tipo de pie...
Yo creo que Asics tiene cosas muy majas. Si te da igual el color o que sean el último grito, tienes las Resolution, resistentes y cómodas; las Solution Speed (menos de 80kg), ligeras y rápidas, nike vapor tour 9,5 o 10...

Tienes muchas opciones.
Personalmente no he probado las Joma, a ver si alguien te cuenta algo.

Saludos
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

tonisurf

Cita de: apreyes80 en 21 de Mayo de 2018, 15:26
Eh, mis Nike Vapor tour X, jejeje. Las tengo a la venta, color negro/rojo para tierra batida.

No, ya en serio, depende un poco de tu peso y de so corres mucho, poco, tipo de pie...
Yo creo que Asics tiene cosas muy majas. Si te da igual el color o que sean el último grito, tienes las Resolution, resistentes y cómodas; las Solution Speed (menos de 80kg), ligeras y rápidas, nike vapor tour 9,5 o 10...

Tienes muchas opciones.
Personalmente no he probado las Joma, a ver si alguien te cuenta algo.

Saludos

Ojo que pie usas jejejejee,

Peso 67 kg, creo que sigo corriendo bastante y tengo el pie ancho , estoy volviendo a coger las distancias en la pista, sensaciones con la nueva raqueta, ya que yo acabé jugando con la Wilson pro staff classic allá por el año 95 jejejeje.
Veo que mucha gente utiliza Asics es una de mis opciones y en principio sólo quería jugar en tierra, pero al empezar también en pista dura creo que es preferible una zapatilla que sea buena para las dos superficies y sobre todo que cuide de mis rodillas y tobillos.
Nike y adidas evidentemente también están dentro de mis opciones, pero al comprar unas joma sencillas y sentirme bien con ellas me preguntaba si alguien tenía unas joma pero de gama alta para que explicase sus sensaciones con ellas.
Gracias por tu contestación apreyes80

aeroJos

Hola Tonisurf, yo he jugado con Joma y me parecen supercomodas, pero en green me las como que da gusto (con dos/tres días a la semana - no mas de dos meses). En tierra supongo que te duraran mas. Yo como no soy delicado de pies, siempre busco ofertas ya que mas de tres o cuatro meses no me duran. Lo que mas compro suele ser Head. En Deportes Halcon suelen tener buenas ofertas, compro mucho ahí, el otro día compre unas head super chillonas por 36€ 
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

tonisurf

Gracias aerojos , la verdad es que si que son cómodas las Joma, voy a mirar algunas head en deportes halcon !!!!

aeroJos

De nada, pues ya contarás!!

I this game

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

nakuha

Prueba las artengo 990 te convenceran, yo las uso entreno y competición.

tonisurf

Gracias Nakuha, una pena no haber visto antes tu mensaje, precisamente ayer estuve en decathlon probándome zapatillas pero no se me ocurrió probarme algunas artengo, por sensaciones las que más cómodo me sentí fueron los modelos de asics, de momento aguantaré un poco con las joma que me compré. Y luego mis dudas son entre asics gama media o joma gama alta, eso si, otro día iré a decathlon y me probaré el modelo que me comentas.

Un saludo

racketmaniac

Si dudas entre Asics y Joma (que solo he tenido de futsal), hay unas Asics, las Gel Dedicate 5 Clay, muy buenas relación calidad-precio, suelen estar entre los 50-70€ y la verdad es que al principio dude cuando me las compré pero me han ido de lujo, son cómodas y tienen buen agarre, aparte de que son transpirables, para que no huelan a cadáver después de un partido  :grin: :grin: :grin:

son estas m1tennis.com/es/221743-16671-ZAPATILLAS/ASICS/HOMBRE/-ASICS-GEL-DEDICATE-5-CLAY-e708y8945-.html#/20-talla-42

jesus-prieto

Si buscas bien online puedes conseguir gama alta de asics (solution speed o resolution) por 60-70€. Yo siempre compro estos modelos en esos rangos.

https://www.sportsshoes.com/es-es/producto/asi7069/asics-gel~solution-speed-3-zapatillas-de-tenis/
https://www.sportsshoes.com/es-es/producto/asi7743/asics-gel~solution-speed-3-zapatillas-de-tenis/
https://www.sportsshoes.com/es-es/producto/asi7663/asics-gel~solution-speed-3-l%2Ce-zapatillas-de-tenis/
https://www.sportsshoes.com/es-es/producto/asi6021/asics-gel-solution-speed-3-para-mujer-zapatillas-de-tenis/

En asics puedes comprar tanto de mujer como de hombre ya que la horma es la misma, así que a igualdad de talla las zapatillas son idénticas. Si te gustan los colores te animo a buscar también de mujer ya que por lo general suele haber mejores ofertas
4 Babolat Pure Aero
2 Volkl Organix 10 295

tonisurf

Muchas gracias por vuestras aportaciones racketmaniac y jesus-prieto, al final caerán unas asics jejejeje y esas gel solution speed 3 en amarillo tienen muy buena pinta. Creo que voy a por ellas de cabeza.
Ya os contaré mis impresiones!!!!!!!

tonisurf

Ayer por fin estrenaba las asics solution speed 3 ( las amarillas), estuve jugando hora y media en tierra batida.
Mi primera impresión ha sido bastante buena, la suela es mucho mas blanda y amortigua más que las joma que tengo, pero en cuanto a confort del pie he tenido alguna molestia en los laterales de la zapatilla a la altura de los tobillos, supongo que en cuanto juegue un par de veces más ni lo notaré.
En resumen para jugar en tierra batida me va a dar igual utilizar las joma o las asics, pero donde si que van a ganar por goleada las asics, será cuando juegue en pista dura que ni se me ocurrirá ponerme las joma jejejee
De nuevo daros las gracias todos por vuestras sugerencias y comentarios.