Wilson burn team 100 300gr ayuda

Iniciado por Motoret, 22 de Mayo de 2018, 09:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Motoret

Actualmente juego con head radical de 280 gr y creo que debo dar el salto a los 290-300 gr. Alguien ha probafo esta raqueta? Conocéis a alguien que la use? He buscado información de esta raqueta y no encuentro casi nada en la web.
La elección de esta raqueta es orintandome en los consejos super útiles que dais por aqui, busco un raqueta para dar el salto y no morir en el intento, que sea cómoda y me haga progresar, esta reune lo que comentáis: balance al puño, swing bajo y rigidez baja. Os dejo las características:
Tamaño de la cabeza:645 cm²
Longitud: 68,58 cm
Peso: 315 g
Peso sin encordar:299 g
Equilibrio:34 cm /1 pts HL
Equilibrio sin encordar:32 cm/4 pts HL
Swingweight: 293
Rigidez: 63
Perfil del marco:23 mm / 26 mm / 21 mm
Composición:grafito de fibra de carbono
Colores de la raqueta:gris y naranja
Tipo de grip:Wilson Sublime
Patrón de encordado:
16 verticales / 19 horizontales
Salto de cuerdas verticales: 7T,9T,7H,9H
Tensión del cordaje:22-26 kg

http://www.tenniswarehouse-europe.com/Raqueta_Wilson_Burn_Team_100/descpageRCWILSON-BT100R-ES.html

Acepto sugerencias, me he fijado porque me parece muy buena opción pero no quiero tirar el dinero.

Muchas gracias y perdón por el tostón!  :wink:

Guilleflis

Por experiencia propia, lo ideal es que pudieses probarla. Una cosa es que los specs coincidan con lo que buscas y otra cosa es que luego cuando la pruebes realmente sientas bien la raqueta y se adapta a tu juego. En tenis warehouse puedes probarla por poco dinero. Yo la probaría antes de comprarla directamente. Un saludo

bypass

Desde luego, lo mejor probarla. Además un salto de 20 gramos no es poco, mejor pelotear un rato largo con ella y jugar uno o dos partidos.

Motoret

Muchas gracias por vuestra ayuda, intentaré probarla a ver que tal. También habia pensado en alguna de segunda mano y así no gastarme tanto dinero. Alguna recomendación? Raqueta cómoda para nivel medio bajo de 300gr? Juego liftado y revés a 2 manos, fondo de pista casi siempre.
Gracias!

wave

Si has jugado con la radical de 280 gr , por qué no pruebas la radical mp de 295 gr , es parecida a la que tienes , mucho mejor raqueta en todos los aspectos y no vas a notar una gran diferencia de manejabilidad , creo que es la raqueta que mejor te vendría .

spideyy

Si te has encaprichado de la Wison Burn Team, adelante sin pensarlo.

Si tienes dudas y no te quieres gastar mucho dinero. tienes en el foro cosas interesantes.

una Head Radical Graphene XT de 295 gr sin encordar, 98, 16x19. 60€. dos Head Radical Graphene MP 105€ venta conjunta

Una Dunlop Biomimetic 300 de 295gr sin encordar. 98, 16x19. un poco mas exigente que la burn. 50€ Raqueta a estrenar.

dos Volkl Organix 10 Super G de 295gr sin encordar.98, 16x19. un poco mas exigente que la burn.40€ buena raqueta

tres Wilson Blade 98S de 294gr sin encordar. 98, 18x16. un poco mas exigente que la burn. 50€ buena raqueta

2 wilson Blade 104 de 290gr sin encordar, 104, 18x19. mas larga de lo habitual 70cm. 50€. buena raqueta

Ninguna la vendo yo y no conozco especialmente a sus vendedores. seguro que si buscas hay mas opciones

saludos