Cambio de raqueta. Adiós Pure drive

Iniciado por goles, 27 de Mayo de 2018, 21:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goles

Muy buenas, algunos me conocéis y sabéis mi nivel de tenis, creo que bastante bueno. Llevo jugando con las PD ya unos años, 8 por lo menos y ya el brazo lo va notando. Busco nueva raqueta con características de aro 100, peso sin encordar 285-290 g, patrón 16-19 y rigidez 65 mAs o menos.
He visto varias: Pacific x bx2 fast lt, Dunlop Revolution r4.0 , Volk v1.

Me echáis una mano recordando alguna raqueta. Wilson no me gustan
Gracias

markus666

¿Que buscas con el cambio? Mas confort que la PD?
He probado algunas tweener (volkl 8, yonex ai100 y ezone 100, pacific x fast pro, wiñson ultra..). Me quedaria con la prince warrior 100, ahora llamada beast 100 aunque es muy similar.No he podido probar aun la angell tc100, pero seria una opcion a considerar (puedes hacerla a tu peso, longitud...).

goles

Así es, busco confort con caracteristicas similares a la PD: buena salida de bola, accesible a los efectos y buena respuesta en el resto. Lo que sí haré será probarla antes, por lo que las angel Conrado la descarto

markus666

Pues creo que la textreme beast / warrior seria una a probar sin duda.

Randanx

Hola. He encontrado varios comentarios que esta raqueta produce lesiones ,¿ sera por su Ra 71 ?. No has intentado usar algun cordaje y cuerdas mas amigable ..como de tripa

mariodrive

Probaste las speed?, recuerdo que antes jugabas con radical. Creo que alguien cercano tenía una. :afro:
Un abrazo, maquina
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.