Test y review mensual de productos de Tennis Warehouse Europe: JUNIO 2018

Iniciado por berdinda, 01 de Junio de 2018, 14:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cada mes Tennis Warehouse Europe (www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de JUNIO, prueba y gana la Raqueta Head Graphene Touch MXG1 valorada en 250 €.  http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpage-MXG1.html

Para participar, sólo tendrás que:

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de JUNIO para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

bypass

Bueno, esta raqueta si que tengo muchas muchas ganas de probarla. Desde que la vi por primera vez pensé que esa raqueta tenía que ser la hostia de buena, porque de otra forma no logro entender como HEAD ha sacado algo tan feo al mercado!!  :evil:

DoBerMaN

Bueno, aquí está el pesao nuevamente, postulandose como un candidato a la citada raqueta.

Ya quehan terminado las ligas y empieza el verano, época de pruebas, cambios etc, me gustaria darle un descanso a mis Babolat aeropro, y testear algo mas de control.

La raqueta que nos brinda este mes Tennis Warehouse encajaría perfectamente en lo que ando buscando: mantendría los 300 gramos de peso, tambien el patrón 16x19, pero cambiaría a un perfil más fino y un balance más al puño, además de un aro algo más reducido, con lo que ese extra de control que busco lo obtendría sin dudas con la Graphene Touch MxG 1.

A ver si este mes tengo la suerte de ser el premiado, cruzaremos los dedos de las manos y los pies  :grin:

PD: berdinda, si es posible añade link directo a la raqueta en cuestión  :afro:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Protennis2014

Gracias a TWE por la oportunidad, no creo que sea la más propicia para probar esta novedosa raqueta Graphene Touch MxG 1, si que mantiene las características que uso en la actualidad, peso, patrón de encordado. Hace mucho que no juego con Head, sería una novedad, siendo fiel seguidora de Babolat. No niego la calidad de los austriacos. Lo que importa es participar. Suerte

aeroJos

Pues otro que se suma, estoy en época de cambios, asi que quiero probar!!!!

Me apunto!!!!

I this game

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

jcanoga

Por intentarlo...
Buenos dias TWE!!
Soy un habitual de vuestra web, principalmente con zapatillas y pruebas de raquetas.
Me encanta HEAD, actualmente estoy jugando con la PRESTIGE PRO de 2017 y precisamente ayer compre en vuestra web la SPEED MP, por lo q el modelo prodria cuadrarme.
Ser probador de material deportivo seria la profesión de mi vida!!!
Gracias por la oportunidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javict

Uhhhhhhhh!!! Tengo la suerte de ser el poseedor de una de estas Head MGX1 que cayó en mis manos. Deciros que es la mejor raqueta que he probado nunca, una auténtica delicia jugar con ella. Y claro, seria perfecto tener la parejita. Podria hacer una review completa ya que llevo usándola un mes ya.
Suerte a todos!!!
Head Speed MP Graphene Touch
Head MGX 1
Tecnifibre T-fight 295
Gamma Moto 1.24/Gamma Tnt2 1.27 23/22kg
Instagram: stringerct

Guto_4

Me gustaría poder probarla.  Las opiniones que he leído hasta ahora son excelentes y estaba esperando a que se vendiera en España para conocer el precio.
Probablemente la compre si no soy el feliz ganador del sorteo.
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

Guto_4

¡¡¡ERROOOOOOORRR...!!!
La raqueta que me interesa es la MXG3 (645cm2). 
No tiene sentido que entre en un sorteo por una raqueta que si bien debe ser fantástica, NO es lo que necesito.
No tengo ya brazo para este tipo de raquetas.  A mi edad necesito que la arqueta genere un poco de la potencia que he ido perdiendo con los años.
Ese abrazo.

Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

apreyes80

Presento mi candidatura por los siguientes motivos:
-He tendido muchos modelos head, la comparación podría ser mas fundamentada.
-Entreno y juego con asiduidad y puedo meterle horas a la raqueta.
-A día de hoy, tengo variedad de cordajes y la prueba puede ser más amplia.
-Dispongo de máquina de encordar, lo que agiliza los tiempos.
-Me comprometo a usarla en distintas condiciones, tierra, pista dura y con variedad de pelotas.
-Xplicaré las sensaciones de manera clara y para todos los públicos y niveles.
-Gracias al foro y a TWE por la oportunidad de probar esta raqueta
-1 abrazo a todos.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

mariodrive

Que mejor tester que el último campeón del máster Raft :txapeldun:
La raqueta se adapta a mis gustos, ya que soy de perfil fino y más de 300gr. uso una prostaff 97S. La estética de esta raqueta me parece rompedora
Además Head es una marca que siempre me ronda en la cabeza.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

alicia.tw

¡Mucha suerte a todos!

Nos gusta vuestra originalidad. ¡A seguir participando! :)

berdinda

Mitad de mes chicos. Que no es olvide tomar parte de esta gran iniciativa que tenemos gracias a Tennis Warehouse Europe  :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

davwind

solo deciros que podria ser la raqueta definitiva :txapeldun:,tiene muy buena pinta se ve que una raqueta muy bien echa con muchisma tegnologia,tiene que ser la bonba. :alab:lo mejor seria probarla o que me tocara una para poder realizar una buena revision.
un saludo :forte:
cuanto más simple mejor.
Disfruta del momento para tener un buen futuro

travinet

Hola a todos.
Desde la primera vez que vi esta gama de Head me llamó bastante la atención y me pareció una raqueta super interesante, y pensé en comprarme alguna para probarla, porque creo que se ajusta a lo que mejor me va, pero tengo que renococer que el precio me echó para atrás...
Creo que puedo ser un buen probador para esta raqueta por varios motivos:
- Siempre he tenido raquetas de esta marca y siempre me han ido bien, siempre dentro de unas características similares a esta raqueta (sobre 300 gramos, patrón 16x19, perfil 22-23...).
- Juego y entreno muy a menudo (ahora a partir de Junio mucho mas, me tienen que echar de las pistas, jajaja).
- Juego torneos (y entrenamientos) tanto de individual como de dobles por lo que puedo probar bastante bien todos los golpes (saque, fondo, volea...).
- Mis compañeros siempre me piden datos sobre las raquetas que he probado o tenido, a la hora de recomendar o no una raqueta o cordaje. Si me siguen pidiendo opiniones despues de muchos años es que no lo haré del todo mal, jajaja.
- Además, un par de compañeros de entreno también estarían dispuestos a probarla por lo que tendríamos más opiniones sobre la raqueta.
- Me comprometo a hacer un estudio lo mas detallado y sencillo posible para que cualquiera que lo lea se pueda hacer una idea clara sobre si puede ser su raqueta ideal o no.
- Y por último, ¡¡porque me encanta jugar al tenis!!
Un saludo a todos y muchas gracias a Tennis Warehouse Europa por hacer estas cositas para el foro.