Reto Bryan

Iniciado por Super_Tati, 22 de Agosto de 2006, 12:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Pues bueno, en principio esto va dedicado a Juanma y Cowboy.

Hace reto Bryan con Rober recién llagado de vacas y conmigo a punto de irme la semana próxima?

martes o jueves a las 19.00 de la próxima semana??? :bounce: :bounce:
No target

Romu

Los dobles no dan puntos para el ránking de Alvarito eh  :risas:
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Alvarito19

Romu,nos apuntamos y les ganamos a estos dos mariquitas???? :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

Romu

Si, yo creo que con mis grandes habilidades en el saque volea les hacemos una bici  :risas:  :risas:  :risas:
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Alvarito19

Mario,qdamos hoy Rober tu yo e Iñaki en Rivas?????Q creo q Iñaki puede coger las pistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡D e hecho teniamos pensado ir a jugar hoy,asi q si quereis un dobles.... :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

Alvarito19

Bueno,Iñaki en principio puede jugar a las 19:00.......Como yo,y vosotros supongo q tambien.Dice q no puede pasarse a coger pista pero q supone q estan todas libres,aunq como S_T vive por alli,tambien podia pasarse a cogerlas,no?? Bueno,esperamos respuesta d los temidos Bryan para hoy........... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

Super_Tati

Te remito al hilo Super_Tati vs Goomer para responderte!!! :bash: :bash: :bash:
No target

Alvarito19

Entonces pa q dices MARTES Y jUEVES¡¡¡¡ :bash: :bash: :bash: :bash: En fin......Para otro dia entonces..........
NO me vencerás.

Super_Tati

De la semana próxima!!! :bash: :bash: :bash:
No target

Alvarito19

Pues si alguien quiere,yo m ofrezco voluntario ahora q no esta mi pareja d dobles....A intentar ganarles!!!!!!!!!!!!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Super_Tati

No has tenido bastante con lo de ayer?? :fuerte: :fuerte:
No target

Alvarito19

No....Quiero mas........
NO me vencerás.

Super_Tati

Pues vas por buen camino, si!!!  :bash: :bash:
No target

cowboy

Cita de: Super_Tati en 22 de Agosto de 2006, 12:08
Pues bueno, en principio esto va dedicado a Juanma y Cowboy.

Hace reto Bryan con Rober recién llagado de vacas y conmigo a punto de irme la semana próxima?

martes o jueves a las 19.00??? :bounce: :bounce:

¡¡Leches!! Hoy juego hasta las 19:30 y mañana me voy de vacatas. Además, creo que Juanma hoy entrena también. Así que complicado. La semana que viene  sí podría Martes o Jueves, creo que mejor el Jueves.
¿cuanto tiempo estas de vacas, Super?
Hasta Siempre, amigo

Super_Tati

Cowboy, me refería a jugar la semana que viene.

de momento apunto el jueves 31 de agosto a las 7 de la tarde. se lo digo a Rober y nmos vamos informando!

de vacatas me piro un mes entero!!!  :bye2: :bye2:
No target