Aumento de Grip con Lorow Size Up

Iniciado por Sir_kolet, 12 de Junio de 2018, 12:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sir_kolet

Buscando por la web de tennispro me he encontrado con  esto https://www.tennispro.es/catalogo/accessorios/accesorios-de-raquetas/aumentador-de-talla-del-mango-lorow-siz-up-146881.html, alguien lo conoce?? La poca información que he podido encontrar dicen que se notan muy bien las aristas y para aumentar una talla "solo" aumenta 10 gramos. La funda termoretractil no me convence por peso y porque redondea demasiado y la madera de balsa tampoco termina de convencerme porque al ser un material blandito a la larga tambien redondea las aristas o por lo menos en mi caso.
Un saludo

MaxDamage

No lo conocía pero como pasa con la funda termorretráctil, aunque sea menos peso: 10 gramos son 10 gramos, el balance por narices tiene que desplazarlo al puño.

Sir_kolet

Si le pones el grip de cuero kimony son 8 gr más los 10 gr de la funda son 18 gr , cuando los grip normalmente pesan 16 gr, la diferencia serían 2 gramos que ya no es tanto; esta claro que manteniendo el grip original serían 10 gramos mas que si que se nota.

MaxDamage

Ah, pues es una solución buenísima!  :afro: :afro: 2 gramos es muy muy poco.
Lo único que se te va un piquín en subirle esa talla pero bueno, si es para tiempo la raqueta merecerá la pena.
Ya nos cuentas como queda la cosa.

masterin

Muy buena idea este metodo y mas rapido
Saludos

Milinco

En su dia cuando busque informacion no en todos los casos son 10 gr,  segun la talla y el numero de ellas que tengas que aumentar se puede ir a los 25 gr... Si tengo tiempo lo vuelvo a buscar que fue hace bastante... un saludo..
Head Gravity Tour 98 2025

MaxDamage

El compañero hablaba de 10 gramos para una talla más, entiendo que es lo que busca en su caso.
Lógicamente subirle 25gr, aunque consigas quitar algo cambiando el grip de base, es mucho.

Sir_kolet

Hola. Yo encontré una pagina web en la que venían los pesos y efectivamente 10 gramos es para subir solo  una talla, si tienes un grip L3 se lo pones y se queda en L4 pero como dice el compañero si subes mas tallas se puede ir hasta los 30 y pico creo recordar, un disparate. Pero quien en su sano juicio se compra una raqueta L1 para llevarla a L5? Yo esto lo veo como un apaño para la gente que tiene las manos grandes porque encontrar algo mas de L4 en Europa es realmente complicado, yo actualmente juego con volkl porque se le pueden cambiar las cachas y juego con un L5 y me va un poco justo, pero si quisiera cambiar de marca de raqueta tendría que hacer el apaño este de pillarla L4 y pasarla a L5 o incluso L6...
Un saludo

Sir_kolet

Cita de: Milinco en 13 de Junio de 2018, 18:13
En su dia cuando busque informacion no en todos los casos son 10 gr,  segun la talla y el numero de ellas que tengas que aumentar se puede ir a los 25 gr... Si tengo tiempo lo vuelvo a buscar que fue hace bastante... un saludo..
Lo busque y no encontré si para subir una talla de L4 a L5 es la misma funda que de L1 a L2, espero que si imagino que no...

Milinco

Cita de: Sir_kolet en 13 de Junio de 2018, 19:17
Lo busque y no encontré si para subir una talla de L4 a L5 es la misma funda que de L1 a L2, espero que si imagino que no...

Aparentemente si, si aumentas una talla da igual el tamaño de puño sobre el que lo hagas... Tienes razon en cuanto a las tallas, recordaba lo de los pesos pero eso es para mas de una talla.. Supongo que lo habras visto pero dejo un hilo con la experiencia de alguien que lo probo y un enlace a la revista tennis industry que dan porque publicaron un articulo sobre ellos y vienen los distintos pesos... Un saludo...

http://www.tennisindustrymag.com/issues/201408/index.php - Pagina 23

https://tt.tennis-warehouse.com/index.php?threads/great-new-way-to-make-gripsize-larger.506835/
Head Gravity Tour 98 2025