De los masters regalados a los CV inflados

Iniciado por IPPO, 17 de Junio de 2018, 17:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IPPO

El caso Cifuentes es muy vergonzoso. Pagar por un Master, práctica que debía ser habitual no es ético desde luego.

Pero tampoco me parece ético que por ejemplo el Presidente del Gobierno y su ministra de Hacienda hayan falseado sus Cv durante mucho tiempo para trepar con estudios falsos.

¿Ustedes que opinan?
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

IPPO

Desde luego de la secta espero poquita critica de esto.
Sólo informan de ello con  ahínco los rebeldes al imperio soviet como esradio, el mundo y okdiario  :grin:

Por cierto, el presidente desaparecido. Ya se fue de vacaciones?
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

nosoyelmejor

Yo investigaría a Nadal.
Tanto Master es sospechoso.  :grin:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

berdinda

Pues parece que ahora también le han regalado el master a la ministra. Me surge una duda ¿sólo los pobres pagan y se ganan el master estudiando?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

legolas

Que rarito, pero que rarito me sonaba que solo estuviesen metidos en este chanchullo los peperos  :grin: :grin: :grin: :grin:
Vaya carrera que lleva la ministra de Sanidad, porque títulos o masters arriba o abajo cuando estuvo de Consejera de Sanidad en Valencia también le destaparon varios escándalos del funcionamiento de los nombramientos en Hospitales saltándose todas las reglas habidas y por haber.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

berdinda

Sinceramente no creo que este tipo de enchufes o como se quiera llamar dependa de tu opción política sino de los posibles monetarios que tengas. Sobre todo porque ¿a quien interesa hacer favores? A quien te pueda devolver algún día.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

legolas

Cita de: dante en 10 de Septiembre de 2018, 17:12
En todo caso a quien tenga poder político, que nada tiene que ver con ricos ni pobres. Es más, desgraciuadamente hay más personas que no tienen donde caerse muertas fuera de la mamandurria metidas en política que lo contrario.
Exacto, iba a contestar algo muy parecido.
No hay mas personas, hay muchísimas pero muchísimas mas, eso si, como no tienen nivel elemental, todo lo basan en azuzar la bazofia ideologica de turno (ya sea nacionalista, constitucionalista, de izqdas o drchas).
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

berdinda

Tenéis razón, a lo mejor no me he expresado correctamente, pero normalmente el universitario que no tiene un duro tiene complicado tener "poder político" . A eso me refería. A mi nunca me han regalado nada, ni me han ofrecido tampoco.  :bash:
La Web del Tenis

Nostromo

Han pillado a Zpedro con lo de su tesis doctoral, q ya se sabía, Miguel Sebastián dijo q se la hicieron en el Ministerio de Industria, pero ahora la tesis la tienen los medios.

Siempre es interesante leer lo q dicen los rojeras, pasarse por el periódico de Escolar y demás, lo gracioso es q los mismos q decían q lo de Casado era intolerable, ahora dicen q lo importante son otras cosas.

Decir q el Master de Casado no sirve absolutamente para nada, no es oficial ni le habilita para ningún puesto, sin embargo Zpedro ha plagiado una tesis doctoral q te habilita para todos aquellos puesto  q requieran un doctorado.

Q siga la fiesta. :popc:

DoBerMaN

Pensaba que estas cosas no te interesaban, pero veo que sí, si los actores son de izquierdas.

Nada nuevo bajo el sol.
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Nostromo

Lo q si me interesa es aplicar el mismo rasero, esto lo empezó la izquierda, q tomen de su propia medicina.

A quien no te interesa es a ti, muy rápido para poner noticias del Master de Casado y de esto callado. Y lo de Sánchez mucho más grave.

DoBerMaN

pues si lo que te interesa es aplicar el mismo rasero, coges y escribe un post tipo "a mi este tema me importa 0, lo que me importan son las politicas que Pedro Sanchez vaya a aplicar", como hacías con el Master de Casado

no, no te interesa aplicar el mismo rasero, como es la supuesta "izquierda", vienes a atizar, cosa que no hiciste a Casado.

Repito, nada nuevo bajo el sol.

Si te crees que me voy a poner a defender a Pedro Sanchez vas apañao  :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Nostromo

Como vas a defender a Pedro? Si le han pillado fusilando párrafos y párrafos.
Pero tranquilo, no caerá porque a Podemos y separatas no les interesa q caiga.

Nostromo

Koleta Borroka ya tiene RTVE, uno de las cosas q más ansiaba.

Nostromo

Cita de: Nostromo en 13 de Septiembre de 2018, 16:24
Pero tranquilo, no caerá porque a Podemos y separatas no les interesa q caiga.

Podemos y separatas impiden q Sánchez de explicaciones en el Congreso por su tesis, COMO DIJE.