Menú Principal

Matteo Salvini

Iniciado por Nostromo, 22 de Junio de 2018, 11:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nostromo

Abro este hilo en homenaje a un héroe, Matteo Salvini, ministro del interior italiano.

Este hombre ha plantado cara a los buenistas de la UE, a los mass media, y en general a toda la giliporogresia europea.

Matteo, eres muy grande, un valiente. Estas haciendo lo q muchos decían q era imposible " NINGUNA PATERA PISARA SUELO ITALIANO".

Recuerdo cuando criticaban a Viktor Orban, ya hay varias Viktors, y más q vendrán.

IPPO

La UE se lo tiene que hacer mirar. Tiene que velar por las fronteras y no lo está haciendo bien. No lo hace bien ni con los miles y milea de africanos que van entrando ilegalmente ni con el conflicto catalán al no haber entregado a puigdemont a la justicia española.
En Inglaterra normal que hiciesen el brexit. Aqui en España no se a que esperamos para plantarnos.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Pablo1989

Los británicos han sido los más listos, aunque me joda decirlo. Qué asco da la UE. Entre lo de Puigdemont y lo de la inmigración...el enemigo en casa.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

berdinda

Este el que dijo, refiriéndose a los gitanos,  "A los que sean italianos por desgracia nos los tendremos que quedar" ¿verdad?.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nostromo

Dijo eso? Grande Mateo.

berdinda

Y sin emargo te molesta que algunos no quieran ser más que catalanes aunque tu desprecies a los españoles gitanos.

En fin, una mas y van ...
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nostromo

He dicho yo q me molestan los catalanes q no quieran ser españoles? Invención tuya. Lo Q me molesta es q sólo quieran votar ellos, me molesta q los padres q quieran educar a sus hijos en castellano, no puedan ir a la escuela pública, me molesta q si rotulas tu comercio en castellano, te multan....

Yo no desprecio a los gitanos españoles, digo lo q hay y q otros no se atreven a decir, q aquí mucha tolerancia, pero a la hora de la verdad la mayoria no quiere vivir en barrio de gitanos.

Pablo1989

Lo más parecido a Salvini es Santiago Abascal. Recordadlo, luego no votéis a Rivera y os quejéis.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

IPPO

Entonces en Italia van mas adelantados jjj
Cuando la gente se canse Abascal subira como la espuma. El único de derechas que no quiere ir dando bandazos según sople el aire.  No lo olvidemos

berdinda

IPPO, a ver si eres capaz de expicarme una duda, que lo dudo.
Abascal y su partido se supone que son demócrata cristianos. Que hay que separar Estado y religión . Son  conservdores y  mantienen una posición "escéptica" en temas como el aborto, la eutanasia y el matrimonio entre personas del mismo sexo. En resumen es un partido  con base cristiniano
Ahí bien. Y mi duda es ¿si los cristinos tienen 10 mandamiento y entre ellos está "Amarás al prójimo como a ti mismo" (Amaos los unos a los otros como yo os he amado), en ese prójimo sólo hablamos de gente con posibles?¿ No hay que amar a un gitano, a un extranjero, a un homosexual?

Creo que un partido que se dice cristiano y que ya incumple el segundo mandamiento de los cristianos dice mucho de si mismo.

San Pablo: «El que ama al prójimo ha cumplido la ley. En efecto, lo de: no adulterarás, no matarás, no robarás, no codiciarás y todos los demás preceptos, se resumen en esta fórmula: amarás a tu prójimo como a ti mismo. La caridad no hace mal al prójimo. La caridad es, por tanto, la ley en su plenitud»

La Web del Tenis

IPPO

No es lo mismo un inmigrante procedente de un país hermano hispanoamericano, con una misma cultura, una misma lengua, con una misma cosmovisión del mundo, que la inmigración procedente de los países islámicos". Santiago Abascal, presidente de Vox, se explayó contra la inmigración, con escasas concesiones a lo que él mismo llamó lo políticamente correcto -de lo que también se quejó.

Esto es lo mas que ha podido decir de la inmigración. Y a mi me parece cierto.

Pero al margen de la mano firme que tendría con la inmigración ilegal. A mi lo que me gusta de Vox es que quiera eliminar o al menos reducir el sistema de autonomías que nos ha llevado a un 100% de endeudamiento. Que el Gobierno de turno en vez de eliminar puestos innecesarios nos acribilla a impuestos y recortan en Sanidad o educación.

Por último amar al prójimo no quiere necesariamente decir abrimos fronteras a todo quiski y que nuesta sociedad sufra las consecuencias con barrios como Lavapiés. Al contrario, es un peligro no hacer un firme control y que pasen demasiados entrando también mucho delincuente. Y no hablemos de las mafias que hay para ello.

Pues  que quereis que os diga si el único que parece querer frenar estas cosas es Vox.  Que por frenar la,inmigración ilegal no se es peor.

Que os aseguro que Sanchez y demas lideres hacen estis gestos de progresia de cara a la galeria y desgraciadamente les importa un pepino hipotecar el futuro de España. Aprovechan su momento para trincar como todos. Unos la Gurtel pero los otros los Eres. Y en Cataluña su famoso 3 per cent.

En cuanto a la religión quizas es su punto flaco para mi que sea un partido Cristiano pero bueno. En lo demas me convence su manera de pensar bastante. No creo que Abascal hiciese como Rivera que ae opinia a los nacionalistas para lugar firmar unos presupuestos que daban increíbles concesiones al PNV

DoBerMaN

Me encanta ver como os flipais con Abascal  :grin:

Sangre pepera (sacado de Forocoches)

Santiago Abascal, militante del PP desde 1994 hasta 2013.

En el 2010 al no haber conseguido escaño en el Parlamento Vasco, Aguirre le coloca en la Agencia de Protección de Datos en Madrid, politizando el organismo:

Aguirre politiza la dirección de la Agencia de Protección de Datos

https://www.google.com/search?q=Aguirre+politiza+la+direcci%C3%B3n+de+la+Agencia+de+Protecci%C3%B3n+de+Datos&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

en el 2013 Esperanza Aguirre le vuelve a colocar a dedo como director gerente de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social, (organismo que no tenía prácticamente actividad alguna y que recibía una subvención de unos 183.600 euros públicos al año). De ese dinero, 82.491,80 euros iban para el salario de Abascal, que cobraba más que Rajoy

La Comunidad paga 183.000 euros a una fundación con un directivo y un ayudante
El gerente y exdiputado del PP, Santiago Abascal, cobra 83.000 euros anuales

https://www.google.com/search?q=+La+Comunidad+paga+183.000+euros+a+una+fundaci%C3%B3n+con+un+directivo+y+un+ayudante+El+gerente+y+exdiputado+del+PP%2C+Santiago+Abascal%2C+cobra+83.000+euros+anuales&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

El 6 de noviembre de 2013, después de que UPyD y el País destapasen la cantidad de dinero público que iba ahí, la Comunidad de Madrid anuncia que, en poco más de un mes, el 31 de diciembre se suprimía dicha fundación y se acababan las paguitas... Aunque tuvo el detalle de mantener la subvención para el proyecto personal de Abascal, la Fundación DENAES (Defensa de la Nación Española). 156.452 euros en cuatro años.
DENAES recibirá 33.680 euros en 2014, un importe algo inferior a lo que consiguió en 2013 (37.422 euros), en 2012 (41.580 euros) y en 2011 (43.770 euros). El total asciende a 156.452 euros, según las cifras aportadas este jueves por El País.

Y ese mismo mes, el 24 de noviembre, a un mes de la desaparición de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social, en un acto "heroico", decide abandonar el PP y poner a disposición del partido el cargo que iba a perder de todos modos el 31 de diciembre.

Abascal deja el PP y acusa a Rajoy de 'traicionar sus ideas'

https://www.google.com/search?q=Abascal+deja+el+PP+y+acusa+a+Rajoy+de+%27traicionar+sus+ideas%27&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

Resumen:

A principios de noviembre del 2013, después de que el País destapase la cantidad de dinero público que se iba a esa fundación sin casi ninguna actividad, el PP de la Comunidad de Madrid anuncia que, en poco más de un mes, el 31 de diciembre del 2013 cerrará dicha fundación, en la que Abascal había sido colocado a dedo como director y estaba cobrando más que Rajoy, más de 80.000 euros.

Un par de semanas después Abascal anuncia que abandona el partido después de casi dos décadas en el PP.

VOX = PP = Ciudadanos

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Nostromo

Q si Doby, q PSOE. y Podemos son los únicos no corruptos y los únicos q despolitizan las instituciones.

Los de Podemos son seres de luz.

DoBerMaN

Que tiene que ver Podemos con lo que he puesto?

- "me puede decir la hora?"
- "Soltero"
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

IPPO

Abascal era del pp y que?
Se fue porque vio que el pp dejaba que desear.