¿Quién debe suceder a Mariano Rajoy?

Iniciado por IPPO, 23 de Junio de 2018, 23:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IPPO

Hay una serie de cándidatos.
1.soraya Saez de SantaMaría
1. Ma Dolores Cospedal
3. Margallo
4. Pablo Casado

En mi opinión el Pp necesita un cambio de rumbo. Quien seguro no debería suceder a Rajoy es Soraya a la que llaman la infiltradora de dossiers secretos de políticos del PP. Y no olvidemos que era la vicepresidenta del Gobierno y la que gestionó tan estupendamente Cataluña con el 155 light.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DoBerMaN

Un fcha no, un profesional de la politica, sin oficio conocido, menudo liberal que lleva desde los inicios viviendo del dinero público  :grin:

Aunque si que ha estqdo en la privada, en la Universidad privad, donde le regalaron la carrera de derecho

Y a ver como termina lo del Master

Un fuera de serie vaya

K-acer

Yo creo que ninguno de los que se presentan...

El PP necesita una regeneración desde el tuétano... y con Las niñas assisinas y el del títulito poco se va a regenerar.... no digamos ya ese perro viejo llamado Margallo...

Si no lo entienden van a desaparecer en 10 años lo sumo--- pero la poltrona es muy jugosa

nosoyelmejor

Cita de: K-acer en 24 de Junio de 2018, 05:08

El PP necesita una regeneración desde el tuétano... y con Las niñas assisinas y el del títulito poco se va a regenerar.... no digamos ya ese perro viejo llamado Margallo...

Si no lo entienden van a desaparecer en 10 años lo sumo--- pero la poltrona es muy jugosa

Entonces que elijan a Pablenin.
Con la casita que se ha comprado, yo creo que le aceptan.  :silvar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

K-acer

Tiene que haber liberales jóvenes y convencidos de nivel y con ganas nosoy... me niego a pensar que lo que se presenta es el futuro porque no deja de ser continuismo de mortadela...

Esto es serio para el PP... si siguen por este camino (con esos candidatos) les auguro un final no muy lejano

legolas

Cita de: K-acer en 24 de Junio de 2018, 05:08

Tal como esta montado el sistema, pensar o creer que en cualquier partido político en este país, me da igual cual, se va a producir una regeneración y van a cambiar las cosas es soñar despierto.
Antes tendrias que cambiar el sistema político que hay impuesto pero de arriba a abajo, cambiar sustancialmente la CE quitando muchísimo poder a los políticos y eso hoy por hoy es IMPOSIBLE.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

legolas

No te puedes pero ni imaginar la cantidad de presiones que hay, en cualquier formación política, a la hora de elegir nuevos lideres para como diría alguno salir en la foto.......pero ni imaginar.........

IPPO

El único Partido político que parece que cambiaria las cosas para bien es Vox. Pero por ahora es pequeñito. Las ideas que defienden me gusta.
Ciudadanos esta resultando un bluff con lo que me gustaba aunque sigo prefiriendo la mierda naranja a la roja y azul. No digamos ya mierda morada.

Mientras disfrutemos dei chuleta Sanchez que se ha marcado una foto en plan guay en un avion mirando papeles con gafas de sol en su cuenta de twitter
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

legolas

Cita de: IPPO en 25 de Junio de 2018, 15:12
El único Partido político que parece que cambiaria las cosas para bien es Vox. Pero por ahora es pequeñito. Las ideas que defienden me gusta.
Una cosa el lo que dicen ahora y otra es lo que harán si llegan al poder, que ya te aseguro que no se parecerá en nada a lo que dicen ahora.
Que ejemplos de esto hay a patadas.......

legolas

Cita de: dante en 26 de Junio de 2018, 18:09
Cita de: legolas en 26 de Junio de 2018, 15:47
Una cosa el lo que dicen ahora y otra es lo que harán si llegan al poder, que ya te aseguro que no se parecerá en nada a lo que dicen ahora.
Que ejemplos de esto hay a patadas.......

El principal problema de los nuevos partidos, es que muchas de las ideas que ofertan y que sus potenciales votantes quieren oír, no pueden llevarse a cabo sin una profunda reforma de la Constitución, y esto no es nada fácil debido a las mayorías que son necesarias.

Sin embargo, por algo hay que empezar. Como nunca se cambia nada es votando siempre a los mismos o no votanto.
Es que es eso lo que hace el 80% de los que tienen drcho. al voto, votar al sistema (PP, PSOE, Ciudadanos,IU, Podemos, Nacionalismos Varios, Mareas Varias). Son garrapatas del sistema, chupan y viven muy bien del sistema y jamas lo van a cambiar.
Tiene que entrar gente honrada que no vengan a chupar del sistema sino que cambien el sistema no a favor de los políticos con mas prevendas y privilegios sino a favor de los ciudadanos.
Mientras tengamos este sistema de partidos que funcionan como mafias sicilianas no hay nada que hacer y mientras el 80% lo vote y lo justifique pues todavía menos.

davidanger

Nadie, que echen el cierre y tiren la llave al mar  :grin:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

Cita de: IPPO en 25 de Junio de 2018, 15:12
Ciudadanos esta resultando un bluff con lo que me gustaba aunque sigo prefiriendo la chapapote naranja a la roja y azul. No digamos ya chapapote morada.

Mientras disfrutemos dei chuleta Sanchez que se ha marcado una foto en plan guay en un avion mirando papeles con gafas de sol en su cuenta de twitter

IPPo Vox no representa ni lo intenta a todos... Ese es mi problema con Vox... Puedo estar de acuerdo en algunas cosas... pero al final no deja de ser un partido católico... No me gustan las religiones como tampoco los populistas bolivarionos... Estamos en un punto muerto complicado para los liberales de verdad

Cs apunta... o apuntaba... pero te de 1 de cal y 3 de arena... al final todos terminan cayendo en los mismos errores

K-acer

El sóviet de la Complu es conocido por TODOS... pero no queda bien hablar de ello... estos pijiprogres siguen cubriéndose de gloria

DoBerMaN

Cita de: dante en 29 de Junio de 2018, 17:26
Cita de: DoBerMaN en 24 de Junio de 2018, 00:51
Un liberal  :grin:

Si cuestionas la cualidad liberal de Casado en función de su pasado laboral, siguiendo la misma lógica tendrás que cuestionar la del marxista Pablenin y toda su caterva de lameculos, ¿o no?

Venga voy a imitarte:

¿Pablenin comunista? ¿Pablenin defensor de los oprimidos trabajadores ?  :grin:

Sin necesidad, he cargado yo con más espuertas de aceitunas que el "proletario de la Complu", sus esbirros,  y todo el niñateo junto que le vota.  :grin:

Que sea marxista comunista etc lo dices tu

Per9 vamos, que sí,  que lo cuestionais por su "mansion de galapgar"

Si que si, por esa misma regla de 3, Casado no es liberal