¿Qué diferencia hay entre estas dos Pure Drive...

Iniciado por jlalcantara93, 24 de Junio de 2018, 13:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlalcantara93

para que haya una diferencia de 60€ en el precio?

Tengo claro que me voy a cambiar a la Pure Drive, pero no se si vale la pena pagar 60€ mas o solo es por el paintjob de este año.

160€(Pure Drive 2018):

95€(Pure Drive):

javict

Creo que simplemente una es el último modelo y la otra el modelo antiguo.
Para mi dos palos.
Head Speed MP Graphene Touch
Head MGX 1
Tecnifibre T-fight 295
Gamma Moto 1.24/Gamma Tnt2 1.27 23/22kg
Instagram: stringerct

mariodrive

Creo que no cambia mucho por los test leídos por ahi, el patron sigue siendo 16x19. Creo que lo mas novedoso es que el cortex va por dentro en la nueva.
Yo tuve el modelo antiguo y me fue muy bien, mejoró mucho en el control y confort respecto a modelos anteriores. Pero la nueva no la he probado.
Espero que te ayude en tu decision, no como los trolleros de esta raqueta, que parece que tienen alarmas :risas: :risas: encuanto hay un hilo, aparecen

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Albertuso

Yo he probado la primera del 2018, aunque juego con las Aeropro 2013, me resultó bastante parecida, quizás un pelín menos de potencia y algo más de control. A mi me gustó, me parece una muy buena raqueta.
¡ OUT ! .......

aeroJos

Buenas, el otro día pude probar esta raqueta, nada... un peloteo pero lo justo para que me sorprendiera. No me pareció nada rígida para los 71ra que tiene. Con buena salida de bola y manejable en la bolea.  Me gusto :afro:
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

aeroJos

Muguruza sigue jugando con la de 2015 con el paint de la de 2018 , como otros muchos. Otros como Cibulkova sigue con la de 2015 sin pintar ni nada.  :preg:
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

AeTelM

He probado las dos... Y como el compañero que comento juego con la aero pro drive 2013... la pure drive 15 no me gustó nada. Pero nada... La veo falta de control y demasiada potencia..  Muy rígida...  Y la 18 me encantó.... Han cambiado la sensación totalmente de golpeó... Me pareció super agradable... Control... Potencia...  Manejabilidad... Buen punto dulce.... Me parece un raqueton....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Fas

Yo he juego con la Pure Drive 2015 y para mi es la mejor raqueta que he probado, no la encuentro tan rigida como dicen y tiene bastante control para el tipo de raqueta que es. La 2018 la probe también con el mismo cordaje y tensión que suelo usar en las mias y me gusto pero no mas que 2015. Tiene el patrón mas abierto y la bola coge mas spin y agarra mejor la bola, pero la sin lugar a dudas me quedo con la 2015, tiene un toque que no tiene la 2018.
4 Babolat Pure Drive 2015

mariodrive

Curiosas las dos ultimas opiniones por lo contrapuesto de las dos :shocked:

Rectimat

Cita de: mariodrive en 04 de Julio de 2018, 10:51
Curiosas las dos ultimas opiniones por lo contrapuesto de las dos :shocked:

Al final esto es un tema de sensaciones. Yo he probado las dos. La 2015 puntualmente y la 2018 es la que uso ahora (antes una aeropro drive de 2009 o 2010 no recuerdo) y me quedo con la de 2018. Coincido mas con  la primera opinion.

Un saludo.

mariodrive

OK, las sensaciones siempre son muy subjetivas, pero ¿te parecen tan radicalmente diferentes?
Yo tuve la 2015 y me pareció que ganaba un poco de control y confort con respecto a sus antecesoras (tuve dos modelos anteriores)pero esencialmente era la misma raqueta

Rectimat

Cita de: mariodrive en 04 de Julio de 2018, 11:57
OK, las sensaciones siempre son muy subjetivas, pero ¿te parecen tan radicalmente diferentes?
Yo tuve la 2015 y me pareció que ganaba un poco de control y confort con respecto a sus antecesoras (tuve dos modelos anteriores)pero esencialmente era la misma raqueta

No. No son radicalmente diferentes... podria jugar con cualquiera de las  dos. Solo que me va algo mejor la 2018, no radicalmente  mejor pero si lo suficiente para que yo note mejor rendimiento en el juego sin que sea noche y dia claro. Suficientemente mejor para pagar la diferencia de precio en mi caso. Si es que estar agusto con la raqueta es fundamental... evita echarle la culpa de los fallos a lo que normalmente no la tiene  :grin:

Radicalmente diferente es una wilson blade 98 cv por ejemplo...

Un saludo.