Decathlon Apuesta por el tenis por fin!

Iniciado por cyrano, 22 de Agosto de 2006, 16:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Hoy he ido a "Decarton" Getafe y Oh, SOPRESA!!! todo el lineal lleno de raquetas nuevas! de head, las nuevas babolat, wilson six.two, fury y sobre todo, la nueva gama Artengo, la marca de tenis de Decathlon! Esta gama incluye muchas raquetas y algunas con una pinta muy buena. He visto una, noseque 900, con 300 gramos, perfil finito, balance 31, 67 de rigidez... bastante interesante.
Además los nuevos Raqueteros Artengo no se parecen en nada a los antiguos inesis (por experiencia, tengo uno supercutre), son grandes, bonitos, TERMICOS!, con neceser e incluso en mejor de la gama, trae botella, funda termica para la botella, muchas bolsitas para ropa interior, zapatos...

Bueno, que la gran superficie por fin parece que nos hace un poco de casito! A ver si dura!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

si, todas esas ya las vi yo el día que estuve en el de Alcorcón. La raqueta más pesada que tienen son 295 y 18*20 .Tiene pinta de "Radical"
Cuanto menos bulto más claridad

ainohac

Que chulada de termo, cuantos leuros cuesta??? va a ver que mandar a paseo el Fischer que es muy cantoso.l

Roger_Federer

jber

la raqueta que decia que es igual a la prestige es la antigua exult 99, que es igual que la artengo 900A, pero en vez de 298gr, la mia pesa 315.
peso 315 gr
balance 320mm
head size 617 cm2
Dunlop tempo 265

ainohac

Roger tienes que ver el Fischer es lo más cantoso que hay, tiene un verde fosforito que deslumbra.

Roger_Federer

Cita de: ainohac en 23 de Agosto de 2006, 09:38
Roger tienes que ver el Fischer es lo más cantoso que hay, tiene un verde fosforito que deslumbra.

así se te ve venir... :risas:

ainohac

Uff es carillo el termo de Artengo, desde 40€ los mas normalitos. Pa ser una marca rarita ya podian poner otros precios

cyrano

39 y 49€ si sin carillos, pero si los ves, son bastante buenos de acabados y calidad...
yo no se que hacer...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

dgomez_18

la verdad que tienen linda pinta esos termos
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

t@K

La verdad, es que ayer estuve en decathlon Alicante y me sorprendio gratamente. Tenian bastantes raquetas y los raqueteros de los que habis estado hablando. Pero habia uno de costaba 20 € para un par de raquetas que estaba bastante bien. Por cierto la ropa tiene muy buena pinta y es muy economica. Me compre uns pantalones Artengo negros para tenis por 6 € y 6 parede de calcetines negros por debajo del tobillo por 7€.

Si o comparo con la ropa de marca que me he comprado antes, puedo salir aconjuntado completamente por lo que me cuesta una camiseta o unos pantalones de marca.

En zapatas no habia na que destacar.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roscoe Tanner

Los calcetines por debajo del tobillo, es pa niñas no? perdona sino es así es que soy mas viejo que un tambó romano, Y con tu nick como no se si eres tok o tak.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

berdinda

Pues una de dos, o estás equivocado o hay muchos nenas en el tenis  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roscoe Tanner

Si va por mi, yo llevo los carcetine como er Cañi der Valencia, que conste, y no me asercao a un armario pa ná. Pa una preguntilla de ná queecho.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

berdinda

oyee!! que yo no estoy diciendo nada de nadie, sólo respondo a tu pregunta. A mi que cada uno lleve los calcetines como le de gana, pero vamos me remito al video del torneo forero sin ir más lejos que se celebró cuando ya empezaba a hacer solecito.  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis