Pedido a TW 2

Iniciado por cyrano, 22 de Agosto de 2006, 17:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

estoy pensando en hacer un pedido a tw, pero los costes de envio me parecen desorbitados!!! que os ha costado a vosotros otras veces? el mas barato es 28 dolares?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

mandoble

Yo no he pedido nunca a TW pero sí he comprado otras cosas en EE.UU. 28 $ son unos 21-23 euros. Si te tarda 7-10 días no es muy caro en comparación con otros envíos. Seguro que si lo enviasemos nosotros a EE.UU. nos saldría mucho más caro.

¿Qué vas a pedir? Te lo pregunto porque otra opción sería hacer pedidos "compartidos" de modo que el gasto del envío se pudiera repartir entre 2 o 3. El problema sería que el que recibiese la mercancía debería luego repartir a los demás con el consiguiente gasto añadido.

A mí no me vendrían mal unos sets de cordajes y algunos grips...

Roger_Federer

A mi me podrían interesar algunas cosillas también.
Cuanto menos bulto más claridad

cyrano

Quiero un termo yonex, y estaria dispuesto a compartir gastos de envio, of course!!! lo que pasa es que nunca he pedido y mi ingles... pues eso que es de pena, por lo que me da mucho miedo!!! pero si sale hacer un pedido conjunto yo me animo, pues a mi solo no me renta, pues me cuesta casi lo mismo que si se lo compro a x-factor.
DESINVICTO EN EL GO!

cyrano

bueno, os animais a un pedido conjunto?
citar y añadir:
Cyrano: un termo y 2 x30 wilson pro overgrip
DESINVICTO EN EL GO!

Roger_Federer

yo pediria cosillas pero ya sabes cual es el problema

Prad0

aduans sellama, ademas segun vas aumentando el envio los cotes aumentan casi a la par con que lo de compartir gastos, no estan buena idea...

Roscoe Tanner

ademas si pasas de 50 $ o así, no te admiten la opción de correo mas barata y te meten la siguiente que es un palo.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Roger_Federer

Cita de: Prad0 en 29 de Agosto de 2006, 11:50
aduans sellama, ademas segun vas aumentando el envio los cotes aumentan casi a la par con que lo de compartir gastos, no estan buena idea...

no, no es eso. Es que ahora no tengo tarjeta de credito y sin ella no se pueden hacer pagos

berdinda

Y se puede vivir sin tarjeta de crédito?  :pregunta: A mi es lo que no me gusta es llevar mucho dinero en metálico encima  :bye2: creo que tendría que replantearme mi forma de vida si ahora me las quitaran.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

sin ánimo de crear polémica.....

ninguna mujer es capaz de vivir sin tarjeta de crédito.

:bye2: :bye2: :bye2:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

sin ánimo de crear polémica, te aseguro que mi extracto se muere de risa cuando llega el de la otra persona que vive en casa  :lengua: :lengua:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

Esto me dá dos opciones de contestar.
1. politicamente correcta .- Que podamos vivir sin tarjeta de crédito, no significa que no gastemos dinero con ella.

2. la otra opción.- Estas saliendo del armario y reconociendo que vives con una mujer???
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

del armario? ummmm, no. Básicamente porque si viviera con una mujer lo habría tenido complicado para tener hijos  :bash: :bash:
La Web del Tenis

r@ul

Bueno, que conste que todo esto es broma, que luego vienen lo malos entendidos y me la estoy jugando con la jefa de los admis.... :bye2: :bye2:

lo de los hijos.. bueno todo es posible, sí que lo habrías tenido complicado, pero no imposible.....

Bueno, no sigo que no quiero jod** el hilo, pero es que lo de la tarjeta me ha llegado y tenía que ponerlo....