Serena Williams será cabeza de serie en Wimbledon 2018, perjudicando a Cibulkova

Iniciado por DoBerMaN, 27 de Junio de 2018, 23:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Para ser "el torneo más importante del año" menuda cacicada

Serena Williams, por su cara bonita, será cabeza de serie este año, dejando sin ese puesto a Cibulkova, que ya mostró su desacuerdo:

"No creo que sea lo correcto. Pienso que no es justo. Yo lo he intentado y debería ser sembrada. Si la ponen por delante mía perderé el puesto que me he ganado. ¿Por qué no debería ser yo cabeza de serie si tengo todo el derecho de serlo?"

Flaco favor para el tenis que pasen estas cosas.
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

K-acer

Serena no es santo de mi devoción pero la ley es la ley... entiendo que para un podemita, eso de respetar la ley, les puede provocar lesiones cerebrales pero es lo que hay--- :grin:

Igual que Rafa es 1 y Roger es 2 y Wb los pone al revés en los cabezas de serie...

DoBerMaN

Cita de: K-acer en 28 de Junio de 2018, 02:16
Serena no es santo de mi devoción pero la ley es la ley... entiendo que para un podemita, eso de respetar la ley, les puede provocar lesiones cerebrales pero es lo que hay--- :grin:

Igual que Rafa es 1 y Roger es 2 y Wb los pone al revés en los cabezas de serie...

demostrando tu incapacidad una vez más, eres un crack

K-acer

En estos tiempos en los que puede ser ministro hasta mi vecino el que ganó la medalla de plata en un hotel de Benidorm en el 84 tú con tus videos y tu ropita de marca puedes ser Secretario de Estado Foro  :rolleyes:

Tanto tiempo haciendo la pelota a tus jefes.. tanto tiempo defendiendo lo indefendible... y sigues con los bocatas de mortadela... la casta es la casta... y tú aparentas pero... :grin: :grin:

DoBerMaN

sigue diciendo tonterías, sigues sin enterarte que a Serena no le correspondía ser cabeza de serie, y dice "la ley es la ley"  :grin:

Menudo inepto

K-acer

apreyes80

...
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

DoBerMaN

Según tengo entendido, ha sido un comité el que ha tomado esta decisión arbitraria

Además, al parecer, el sistema para las cabezas de serie femeninas es distinto al masculino

Feeder

Que tendra que ver una cosa con la otra dr hombres y mujeres...
En hombres hay unas normas como se saben desde un año antes de empezar el torneo al menos.
Lo de Serena no tiene nada que ver ya que si ha sio por la organizacion es diferente, si no se el ranking que tendra sin jugar hace mil..

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

K-acer

Por una vez estoy con Feeder... y es que algunos no se dan cuenta de que WB va a su aire... Ponen sus reglas de ranking y todos siguen yendo a juegar aunque no les vaya bien...

Pero parece que se nos olvida... yo ya lo dije... a mi Serena no me gusta... ni ella ni su tenis... pero si tiene ese raking es por que la organización de Wb lo ha creido conveniente según sus reglas...

Por favor... pensaba que esto de Wimby estaba ya superado!! :bash:

DoBerMaN

Alizé Cornet:

"Estoy totalmente en contra. Entiendo que se trata de Serena y tengo el máximo respeto por todo lo que ha logrado, pero son decisiones que causan controversia. Penalizar a una jugadora como Cibulkova, que trabaja duro y pelea cada año por ser cabeza de serie, no está bien. Serena es tan fuerte que aún sin ser cabeza de serie es capaz de abrirse paso, ya lo vimos en Roland Garros, donde avanzó hasta cuarta ronda"