Opiniones sobre Pure Aero Team, Pure Aero Lite o Aero G.

Iniciado por ainhoa, 30 de Junio de 2018, 17:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ainhoa

Hola!

Llevo 4 años jugando al tenis, usando una Babolat Pure Drive Team (285 grms). El caso es que he notado en el último año que ya no me siento cómoda con ella, porque después de un rato, me resulta muy pesada y me cuesta bastante manejarla.

Había leído que las Pure Aero son raquetas que facilitan su manejo, por su diseño y su equilibrio. Y es aquí donde necesito oír vuestras opiniones: ¿alguien ha probado la Babolat Pure Drive Lite? ¿Y la Aero G?

Sobre la Pure Aero Team he leído bastantes buenas opiniones, pero nada sobre la Pure Aero Lite o la Aero G, y me da miedo que sean unas raquetas más pensadas para niños...

Muchísimas gracias por vuestra atención.
Un saludo.

ainhoa

Hola, de nuevo. ¿Nadie que pueda ayudarme un poquito? ¿Alguien que haya probado la Pure Aero Lite o haya oído hablar de ella? Es que he visto que hay vídeos en internet, pero están en inglés y no me entero mucho  :cry:

Albertuso

Hola Ainhoa, primero habría que analizar que nivel de tenis tienes, para valorar si requieres una raqueta más ligera. Si con la Team de 285gr. te sientes mal, porque se te vuelve pesada y tu nivel no es muy elevado (En el buen sentido eh) Puedes probar a jugar con una de 265gr. Te sentirás más cómoda.
La Aero es una raqueta que te permite menos errores que la Pure, así que yo optaría por la Pure Lite.
¡ OUT ! .......

ainhoa