[CRÓNICA] Super_tati vs Goomer75

Iniciado por Super_Tati, 22 de Agosto de 2006, 21:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Llegamos a Palomeras las 18:00. Alquiler de pista y calentamiento de charlita. Cuando nos cansamos de hablar comenzamos el partido

En el primer set Goomer está muy frío y tarda en entrar. 6-0 para mí sin mucha historia. Miguel hizo muchas dobles faltas y sus winners se iban fuera por poco. La suerte estuvo de mi parte.  :bye2: :bye2:

En el segundo set la cosa cambio. A Miguel le empezaron a entrar los primeros y ganar los juegos se convirtió enuna ardua tarea. Al final un break por mi parte hizo que me lo llevara por 6-3.  :bounce: :bounce: :bounce:

Luego decidimos jugar un set de regalo, donde la historia del segundo se repitió. Miguel sacando duro y subiendo a la red. Destacar que no tenia yo a goomer por un gran voleador, pero hoy me ha demostrado locontraría. Creo que tiene una vole bastante curiosa y que debería utilizar más ese recurso. Al final un break para mi de nuevo y 6-3

Después otra media hora de charla que me supo tan bien como el partido

Gran tarde de tenis y gran tío Goomer  :alab: :alab:

PD: Vamos Alvaro, cagando leches esos puntos!!! :bash: :bash: :bash:
No target

Alvarito19

:silvar: :silvar: :silvar: No veo la derrota d S_T en cronica??
NO me vencerás.

Super_Tati

Es que no sabes leer?? :bash: :bash:

6-0 // 6-3 para mi!!! :campeon:
No target

goomer75

Pues nada la verdad es que este Mario es bueno hasta en escribir cronicas.
no tengo en nada que objetar, ha descrito muy bien lo que fue el partido, ese saque culebreo que me sorprendio un par de veces.

un partido bueno, una charla agradable con un gran tio, cena, tele y pa la cama
un buen dia ejejjejej....................

espero revancha no MARIO????????? :raquetazo: eso si antes de las fiestas de tu pueblo :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :risas: :risas:
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Super_Tati

espero que odamos jugar todavía antes dé mis vacas!!!.

PD: me tienes que enseñar a volear como tú!!  :alab: :alab:
No target

goomer75

perdon el experto en voleas eres tu.......................... :alab: :alab: :alab:
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Super_Tati

No digas tonterías, que en la volea el que mandó fue Super_Goomer75!!!  :alab: :alab:
No target