[ATP] WINSTON-SALEM 2018 (19-25 Agosto) Ganador: D. MEDVEDEV

Iniciado por Feeder, 10 de Julio de 2018, 18:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

Nombre: Winston-Salem Open
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Winston-Salem, Estados Unidos
Fechas: 19-25 de Agosto de 2018
Cuadros: S-48 D-16
Superficie: Hard Decoturf

PALMARES

2017 Roberto Bautista-Agut
2016 Pablo Carreño-Busta
2015 Kevin Anderson
2014 Lukas Rosol
2013 Jurgen Melzer
2012 John Isner
2011 John Isner

DoBerMaN

en este torneo los jugadores españoles ultimamente se salem
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Feeder

- Participantes 2018:

1 GOFFIN, David BEL 9
2 CARRENO BUSTA, Pablo ESP 12
3 QUERREY, Sam USA 13
4 CHUNG, Hyeon KOR 22
5 DZUMHUR, Damir BIH 23
6 CECCHINATO, Marco ITA 29
7 KRAJINOVIC, Filip SRB 30
8 VERDASCO, Fernando ESP 34
9 MAYER, Leonardo ARG 36
10 RAMOS-VINOLAS, Albert ESP 38
11 GOJOWCZYK, Peter GER 39
12 JOHNSON, Steve USA 42
13 SOUSA, Joao POR 45
14 PAIRE, Benoit FRA 47
15 FUCSOVICS, Marton HUN 49
16 SEPPI, Andreas ITA 50
17 SIMON, Gilles FRA 53
18 DONALDSON, Jared USA 54
19 MILLMAN, John AUS 56
20 SANDGREN, Tennys USA 57
21 HARRISON, Ryan USA 59
22 JAZIRI, Malek TUN 61
23 DOLGOPOLOV, Alexandr UKR 62
24 BENNETEAU, Julien FRA 63
25 STRUFF, Jan-Lennard GER 64
26 GARCIA-LOPEZ, Guillermo ESP 65
27 JARRY, Nicolas CHI 66
28 MEDVEDEV, Daniil RUS 67
29 SUGITA, Yuichi JPN 69
30 LOPEZ, Feliciano ESP 70
31 HERBERT, Pierre-Hugues FRA 72
32 LACKO, Lukas SVK 73
33 BASILASHVILI, Nikoloz GEO 74
34 KUKUSHKIN, Mikhail KAZ 77
35 BASIC, Mirza BIH 78
36 CARBALLES BAENA, Roberto ESP 79
37 DE MINAUR, Alex AUS 80
38 BERRETTINI, Matteo ITA 81
39 [SE]
40 [SE]
41 [WC]
42 [WC]
43 [WC]
44 [WC]
45 [Q]
46 [Q]
47 [Q]
48 [Q]

ALTERNATIVAS

1 PELLA, Guido ARG 82
2 KUDLA, Denis USA 84
3 LORENZI, Paolo ITA 86
4 DANIEL, Taro JPN 87
5 MUNAR, Jaume ESP 89
6 DJERE, Laslo SRB 90
7 VESELY, Jiri CZE 93
8 BAGHDATIS, Marcos CYP 95
9 BERANKIS, Ricardas LTU 96
10 ALBOT, Radu MDA 98

Guilax

Buen triunfo de Jarry contra Seppi 6-4 6-3. Se esta asentado en el nivel ATP.Ahora en octavos contra Struff. A ver que tal.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Feeder

Vaya con Munar, ganó a Schnur y acaba de ganar a Rublev por 6-3 y 6-2, se mete en octavos.

Guilax

Cita de: Guilax en 21 de Agosto de 2018, 03:35
Buen triunfo de Jarry contra Seppi 6-4 6-3. Se esta asentado en el nivel ATP.Ahora en octavos contra Struff. A ver que tal.

Pues todo bien con Struff. Jarry lo vence sin problemas 62 62. Pude ver hasta el 52 y estaba siendo muy facil. Mañana contra Taro Daniel que le ganó a Sam Querry en este torneo. Va ser dificil sobre todo pro el estilo, a Jarry se le han ido atragantando los jugadores rápidos que tehacen jugar una de más (especialmente el peque Schwartzman que ha sido su bestia negra este año). De todos modos tiene que ir sacando estos partidos si quiere seguir subiendo en el ranking.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Matchbol

Va a empezar Carreño Busta-Hyeon Chung.

Enlace acestream:f5cdb5b526d0dd59adc49d684e856917cde3636b

nosoyelmejor

Muy cansado va a llegar Carreño al USOpen.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

La Armada Invencible

Buena victoria de Carreño ante Chung por 6-3 y 6-4, llegará con confianza al US Open. Recordamos que este torneo ya lo ganó Pablito hace dos años, mañana las semis ante Johnson donde domina el cara a cara por 2-1.

Carreño irá por el lado de Nole en el US Open, todo hace indicar que si todo va bien y cumplen con el ranking Carreño de las vería con Nole en Octavos.

nosoyelmejor

Entonces confiemos en que llegue a cuartos.  :silvar:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Guilax

Buen primer set de Jarry. Gana 64 a Taro Daniel. Muy importante su primer servicio q esta funcionando muy bien. 63% de primeros servicios dentro y 93% ganados (14 de 15) y 60% de segundos ganados. Vamos a ver si sigue así en el segundo pero esta dando buenas sensaciones.

Guilax

Quiebra en blanco al inicio del segundo set 1-0 y saque. La verdad es que esta mostrando un nivel muy superior. Taro puede q este algo cansado ya que tuvo que jugar esta semana dos partidos en un mismo día (uno de ellos con Sam Querry). Pero de todos modos muy bien Jarry.

Guilax

Aghhh lo muffe. Se jugo un game como el culo y 1-1 en este segundo set.

Guilax

La mufa fue total , quiebra Taro Daniel 3-1  :cry:

Guilax

Un desastre Jarry desde ese quiebre temprano en el segundo set. Finalemente pierde el segundo set 62. Y en este tercero va 2-0 abajo. Una escopeta de feria....