son las Head ATP las PEORES pelotas del mercado??

Iniciado por doble7, 15 de Julio de 2018, 11:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doble7

Pues a esa conclusion he llegado. Hoy hemos roto 3 pelotas. Y digo hemos, por que no ha sido jugando al fronton. Simple entreno con un amigo. La que más ha durado apenas ha sobrepasado las 2 horas... ¿Pero que mieerda es esta??!?!

Y esta situación viene repitiendose desde el primer dia que me tocó jugar con ellas. Rebentadas en partidos a mitad del 2º set, o para tirar al acabar el 3º   :shocked:

Menudo "santo" fraude de bolas. Encima, mirando el bote te indican cosas como "torneo" y que son bolas "premium"  :silvar: :quot:

Son bolas que para los señores mayores, esos de las peñas que juegan los domingos por la mañana, pues de "santa" madre, igual les duran 1 mes entero y encima empiezan con un rebote ya como tullido, ideal para su edad y falta de movilidad. Pero por favor, no indiqueis lo que no es  :bash:

Eso si, hay que felicitar a head por el buen trabajo de marketing (o de comisiones  :preg:) por haber logrado meterla como bola oficial en algunas federaciones  :rolleyes:

Que tengais un buen fin de semana.

Extra: Ilustro por si alguien no sabe de lo que hablo:

liftado

Doble7, es muy mala suerte, seguramente esa partida de bolas está en mal estado, por fabricación o porque el almacenaje no se hizo en buenas condiciones, ... si has comprado un cajón plantéate devolverlo, porque no es normal. Yo he gastado varios cajones de esa bola, es bola oficial en muchos torneos federados y ningún problema, todo lo contrario. Esto que te ha pasado no es ni medio normal... ¿a quien se las has comprado?

tapitas

Estoy con liftado, para mi, una de las mejores pelotas del mercado.

He jugado muchisimas veces y años con ellas y nunca jamas he roto una.

Creo que algo ha pasado con ese lote  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Guto_4

Doble7
¡¿Señores mayores?!  ¡¿Peñas del domingo por la mañana?!  ¡¿Ideal para su edad y falta de movilidad?!
¡¿Por qué no te das una vuelta por Barbate y te explico un par de cosas?!
¡¡¿Pero quien te creés que sos?!!  :(
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

Guilleflis

Lo de los señores mayores con todo mi respeto es una sobrada. No hay gente de todas las edades que tienen muy muy poco nivel?. Los clubs que conozco tienen gente de edad ya avanzada que ya me gustaría que vieras el nivel que tienen .....
Respeto a las bolas estoy con los compañeros, esas bolas tuvieron que salir defectuosas por la razón que sea. Yo me pondría en contacto con la tienda donde las compraste y le explicaría lo sucedido.
Por último, ya me gustaría que me durasen 3 partidos o entrenos cualquier bola, sea cual sea la marca, unicamente que solo juegues en tierra y aun así .....
Un saludo

javict

Yo vengo de estar la semana pasada en el campeonato de España Junior por equipos en Zaragoza y esta es la bola que han usado alli.
Las cambiaban si llegaban al tercer set, y a decir verdad cuando terminaban el segundo set estaban aún en muy buenas condiciones. Y estos chicos le pegan a la bola con una mala leche que ya quisiera yo. Así que debe ser una partida mala o que tu amigo y tú le pegáis a la pelota de una manera estratosférica y estas bolas no aguantan los ostiones que meteis.
Yo tengo 46 años y estas bolas recién abiertas son bastante rápidas y me cuesta hacerme con ellas, quizás este en el grupo al que tu te refieres, pero no me considero un señor mayor  :grin: :grin:.
Para mi son de lo mejor del mercado junto con las Dunlop Fort y las Us Open.
Head Speed MP Graphene Touch
Head MGX 1
Tecnifibre T-fight 295
Gamma Moto 1.24/Gamma Tnt2 1.27 23/22kg
Instagram: stringerct

doble7

Cita de: tapitas en 15 de Julio de 2018, 21:12
Estoy con liftado, para mi, una de las mejores pelotas del mercado.

He jugado muchisimas veces y años con ellas y nunca jamas he roto una.

Creo que algo ha pasado con ese lote  :boun

Cita de: liftado en 15 de Julio de 2018, 15:46
Doble7, es muy mala suerte, seguramente esa partida de bolas está en mal estado, por fabricación o porque el almacenaje no se hizo en buenas condiciones, ... si has comprado un cajón plantéate devolverlo, porque no es normal. Yo he gastado varios cajones de esa bola, es bola oficial en muchos torneos federados y ningún problema, todo lo contrario. Esto que te ha pasado no es ni medio normal... ¿a quien se las has comprado?

os adjuntare unas fotos para que veais el nivel de "desgaste" y por donde se ha petado.

No es una cuestion de lote, es que me lleva pasando 5 años o mas. No recuerdo cuando las introdujeron en la fede y en torneos, pero es que desde el primer dia que se rebentaban. Y cuando no petan, se les descorcha la piel. Vereis que a mi parecer, las costuras estan a la altura de las artengo  :rolleyes:

Estas en concreto venian de la fede. Otras, del proveedor head. Otras han sido compradas en tienda...

Yo es que ya paso, son un fraude. Las mismas head championship son de batalla, pero no rebientan. No me gusta como van, salen volando, pero la costura se mantiene en su lugar.

No hay bote que me dure mas de 3 sets sin sufrir percances  :shocked:

Cita de: Guilleflis en 15 de Julio de 2018, 23:26
Lo de los señores mayores con todo mi respeto es una sobrada. No hay gente de todas las edades que tienen muy muy poco nivel?. Los clubs que conozco tienen gente de edad ya avanzada que ya me gustaría que vieras el nivel que tienen .....
Respeto a las bolas estoy con los compañeros, esas bolas tuvieron que salir defectuosas por la razón que sea. Yo me pondría en contacto con la tienda donde las compraste y le explicaría lo sucedido.
Por último, ya me gustaría que me durasen 3 partidos o entrenos cualquier bola, sea cual sea la marca, unicamente que solo juegues en tierra y aun así .....
Un saludo

No lo he dicho en todo despectivo. Simplemente creo que lo que le pasa a estas bolas viene prociciado por la potencia que le imprimo en el golpe, y para mi un señor mayor es alguien jubilado. Y alguien jubilado andara por encima de los 70 años, y no creo que rebiente la bola con sus golpes. Las peñas del domingo suelen jugar un dia a la semana. Con suerte en un mes jugaran las horas que yo en media semana... entonces es logico que les duren mas. Y todo mi respeto a los mayores que puede que tengan una tecnica del copon, pero no creo que sea ese el motivo del desgaste prematuro...

Y lo digo por que en las fotos hay una en la que indica "tournament" y yo por lo que veo que duran y sus caracteristicas de bote menos vivo incluso al estrenarlas, deberia ser "casual" o "club", lo que encaja en el perfil que te digo. Entonces poner que son bolas de torneo es poco menos que mentir. A menos que cambies bolas en cada set estirandote mucho...

Cita de: Guto_4 en 15 de Julio de 2018, 22:15
Doble7
¡¿Señores mayores?!  ¡¿Peñas del domingo por la mañana?!  ¡¿Ideal para su edad y falta de movilidad?!
¡¿Por qué no te das una vuelta por Barbate y te explico un par de cosas?!
¡¡¿Pero quien te creés que sos?!!  :(

y tu que dices que me tienes que explicar?  :preg: :kiss:

Yannik Noah

Estoy de acuerdo que son o eran unas de las mejores pelotas. Yo últimamente he cambiado esas pelotas por otras porque alguna se ha pinchando y además se ablandan muy rápido. También por lo que veo en las fotos parecen defectuosas ,ahora juego con Babolat Roland Garros bote metálico que salen al mismo precio que las ATP Head y para mí son perfectas , hoy las mejores. En su día se habló de la calidad de las pelotas, hoy en día duran muy poco, son en general muy malas y aveces las tienen en almacén o tienda mucho tiempo después de fabricación y aunque esté el bote cerrado cuando pasan unos meses pierden presión .Quien no ha abierto un bote y no hace casi ruido y las bolas están blandas y casi ni botan? Porque para los torneos de ATP  fabrican las pelotas  únicamente para el  torneo? Que tiren  de las que fabricaron  hace meses.Esto es una verguenza porque nos gastamos un dinero en pelotas para jugar ,ya en su día se habló en el foro y para mí lo mejor sería poner en los botes la fecha de caducidad con no más de tres meses y seguro que no nos comeríamos pelotas sin presión que llevan un año o vete a saber ya fabricadas y almacenadas.

aeroJos

Doble7 totalmente en desacuerdo contigo, juego en competición en la liga autonómica por equipos y he jugado durante tiempo con estas bolas y con gente de mucho nivel y nunca me ha pasado esto que dices, me parece una de las mejores bolas del mercado.

Solo he visto petar bolas en torneos a jugadores dentro del top 100 de España (no se si tu estarás en este nivel) pero tíos que le pegan muy muy muy duro que les pete una bola cuando llevan 20 o mas juegos tampoco es raro. Dale tu a Nadal tres bolas y que juegue con ellas 3 set a ver como quedan.... Como no se las des de plomo..... :grin: :grin:

También es cierto que los materiales de los cordajes y las pistas también influyen en que las bolas duren menos que antiguamente, no durará lo mismo una bola a 35º que a 5º, todo influye, pero en fin una bola que se usa en multitud de torneos oficiales sea una bola mala.....no creo. Y mucho menos que medio País este equivocado en su parecer.
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

aeroJos

Por la foto que muestras y sin ser perito, yo diría que es defectuosa, no ha perdido nada nada nada del logo de head atp por lo que mucha caña no se le ha dado a esa bola. Yo en un set ya a perdido la mitad de las letras.  :preg: :preg:
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

doble7

Y hoy ha caido otra más  :cry: :rolleyes: :grin: Creo que le estamos pagando el piso de verano a los que venden estas pelotas...

Cita de: Yannik Noah en 17 de Julio de 2018, 19:57
Estoy de acuerdo que son o eran unas de las mejores pelotas. Yo últimamente he cambiado esas pelotas por otras porque alguna se ha pinchando y además se ablandan muy rápido. También por lo que veo en las fotos parecen defectuosas ,ahora juego con Babolat Roland Garros bote metálico que salen al mismo precio que las ATP Head y para mí son perfectas , hoy las mejores. En su día se habló de la calidad de las pelotas, hoy en día duran muy poco, son en general muy malas y aveces las tienen en almacén o tienda mucho tiempo después de fabricación y aunque esté el bote cerrado cuando pasan unos meses pierden presión .Quien no ha abierto un bote y no hace casi ruido y las bolas están blandas y casi ni botan? Porque para los torneos de ATP  fabrican las pelotas  únicamente para el  torneo? Que tiren  de las que fabricaron  hace meses.Esto es una verguenza porque nos gastamos un dinero en pelotas para jugar ,ya en su día se habló en el foro y para mí lo mejor sería poner en los botes la fecha de caducidad con no más de tres meses y seguro que no nos comeríamos pelotas sin presión que llevan un año o vete a saber ya fabricadas y almacenadas.

Totalmente de acuerdo en las babolat, dan muy buen rendimiento y no tienen ese bote muerto que tienen la head en un inicio...

Lo de indicar el lote de fabricación y la fecha seria bueno para nosotros pero malo para ellos. Seria como ver el serial de las ruedas de coche donde indican cuando se fabricaron  :clap:

Cita de: aeroJos en 19 de Julio de 2018, 14:20
Por la foto que muestras y sin ser perito, yo diría que es defectuosa, no ha perdido nada nada nada del logo de head atp por lo que mucha caña no se le ha dado a esa bola. Yo en un set ya a perdido la mitad de las letras.  :preg: :preg:

Precisamente la pongo para notar que el logo no se ha desgastado pero la bola se ha petado "prematuramente"   :grin: Y si las vieses en directo le queda mucho mas pelo que lo que aparenta en la foto. Es la goma que se cruje o que se descosen.

Lo de jugar liga autonomica y gente de nivel en la misma frase y que luego hables de top 100 como si fuese otro mundo..  :silvar:  Supongo que depende precisamente de la comunidad autonomica que veas tanta diferencia. Y sí, juego en otro rank  :wink:

north

Igual habría que preguntar en la Fede.

:grin:
Babolat.

Cucholoco2007

Seguramente doble7, el lote de bolas que te han vendido han sido un lote que salio defectuoso. Varios te han comentado que han jugado, que han visto en torneos usarla, etc. Planteate a veces que puede ser algo como lo que te explican los compañeros.
Pregunta y muestrale a algun representante de head lo que te ha pasado. Tal vez te de una respuesta que te satisfaga.
Lo que si no me parece nada agradable, ni siquiera aunque lo hayas dicho en tono jocoso, lo cual no me creo, es que desmerezcas a la gente de edad avanzada. Ya llegarás tú, si es que tienes la buena fortuna de llegar a la edad que hoy dices que juegan pachangueando. Yo ya llegue y con casi 69 años a la espalda, juego 2 o 3 veces al tenis y 2 o 3 veces al padel por semana.
Espero tu llegues a eso con la edad que tenemos y disfrutes mucho. Porque a esta edad ya no hay ni Roland Garros, ni master 100, ni nada. solo disfrutar y disfrutar, que para eso estamos en esta vida. Un afectuoso saludo y espero halles una solucion a tu problematica de bola.
Un forero de edad.