Rafa Nadal crea su Challenger

Iniciado por Feeder, 16 de Julio de 2018, 14:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

Bien por Rafa, desde el proximo 26 de Agosto al 2 de Septiembre se jugara en su academia "Rafa Nadal Academy", en Manacor. Se llamara "Rafa Nadal Open Banc Sabadell".
Seguiremos informando.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

K-acer

Este si que se está montaando un buen imperio para cuando se retire... Dudo yo que le veamos entrenando o de capitán de Davis..

Por cierto, esto lo hubiera puesto en Noticias... muy poca gente entra a ver el foro de Challengers

Nostromo

No se yo si sacará mucho beneficio de su Academia y del Challenger.

DoBerMaN

me parece bien que haga un challenger, de hecho podría hacer varios a lo largo del año

con la de pasta que ingresa al año, le sobra, y a los jugadores nacionales les viene genial tener un challenger cerca de casa.

Para su academia también es positivo, pues seguramente alguna WC regalará entre sus alumnos.

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Nostromo

Como ayuda al desarrollo del tenis, tanto la Academia como el Challenger son cojonudo, como negocio no lo sé.

En todo caso le sobra el dinero y no parece ser un Mayweather.

IPPO

Oye me parece bien pero tiene que repetirlo 6 veces el rastafari este del foro antinadaliano a muerte.  :bash:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Tipo de Incógnito

Imagino que haya sido un error del teléfono y se ha enviado automáticamente varias veces...

Pero si al que comparte una noticia interesante le soltamos una retahíla de insultos al menor descuido sin venir a solutamente a cuento... Pues no sé, quizás para no cometer estos errores prefiera no compartir noticias...

Un saludo

Feeder

Cita de: K-acer en 19 de Julio de 2018, 12:29
Este si que se está montaando un buen imperio para cuando se retire... Dudo yo que le veamos entrenando o de capitán de Davis..

Por cierto, esto lo hubiera puesto en Noticias... muy poca gente entra a ver el foro de Challengers
Intente ponerlo en noticias y varias veces, sin exito, luego tambien en challengers, tambien sin exito, hasta que tuve que ponerlo en el hilo de seguimiento de challengers...

Lo que no se es como han aparecido de repente todos los mensajes de hace 2 dias que no me dejo poner, como no sea cosa de Berdinda...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

berdinda

Inocente!! No he hecho nada. Me comenta Jose que estuvo actualizando una cosa del foro, a lo mejor se quedó de alguna forma en memoria y por eso luego apareció varias veces.

Este año se juega ya el torneo? Me parece fenomenal que hagan torneos en casa para que los jugadores pueda ir cogiendo puntos atp sin grandes desplazamientos.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Ber, dile a Jose que el problema persiste, le está pasando al forero Alito, se le repite el mismo post de manera constante, pero por varias secciones del foro.

vicola

La verdad que todo lo que sean torneos nuevos siempre es buena noticia.
Y que Rafa esté implicado en el futuro del tenis también tiene que serlo. Veremos cómo resulta la primera edición.

raqueton

Cita de: DoBerMaN en 20 de Julio de 2018, 10:26

Ber, dile a Jose que el problema persiste, le está pasando al forero Alito, se le repite el mismo post de manera constante, pero por varias secciones del foro.

Perdona, no entiendo muy bien el español porque soy australiano. ¿Alito va a jugar en el Challenger de Raphael?  :preg:

DoBerMaN

K-acer

Pues estaria bien que Rafa jugara su propio challenger... aunque sea cuando se retire :tongue:

ortan

Nadal es el icono más grande del deporte español de la historia. No necesita crearse un imperio para que vivan hasta 3 generaciones. Yo creo que lo hace por amor al tenis y me alegra muchísimo que potencie el tenis base

En España tenemos buenos torneos (Madrid y Godó, una pena que se cayera valencia), pero yo creo que en el tenis base nos faltan más challengers y eso que este año han creado el de Marbella y este pero antes solo teníamos espinar y sevilla

Si queremos que el tenis dentro de 10 años siga importando en este país necesitamos iniciativas como las de Nadal
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic