Super_Tati vs ???? hoy a las 19:30 o 20.00

Iniciado por Super_Tati, 23 de Agosto de 2006, 09:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Pues eso, que esta tarde si es en Madrid capital estoy libre a partir de las 19.30. :fuerte: :fuerte:
No target

Super_Tati

Bueno, ya veo que esto es todo un éxito!!!

Espero hasta las 17.00, sino hago mi vida!!
No target

r@ul

Mario, si no se apunta nadie (que lo dudo mucho), y Aluche no te viene mal, a partir de las 18:30 he quedado con el gran Acassi que seguro no tendrá inconveniente y nos echamos unos "encuentros" en la pista.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Buff Aluche está en la otra punta, no llegaría hasta las 20.00.

Prefiero dejaros jugar tranquilamente y más cuando Acassi me dijo que no me quería ni ver en la pista  :llorar: :llorar:
No target

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Romu

El polideportivo de aluche, el que está en general fanjul ?
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

Super_Tati

No target

r@ul

Romu

Pues por allí jugaba yo mucho antes, ahora ya menos. Las pistas son bastante rápidas.

r@ul

Yo es que con Acassi, todas las pistas se me hacen demasiado rápidas... y cuesta arriba....

Romu

Éstas son rapidillas, está el quick muy desgastado, pista ideal para los aweletes del ránking q hay por allí de juego planete y cortadete, sobre todo si t hacen jugar un domingo a las 9:30  :risas:

Super_Tati

Por cierto Romu, tu que haces esta tarde??  :silvar: :silvar:
No target

ainohac

Super T ya infundes mucho respeto, no solo Alvaro se hace caquita  :clapping:

Romu

Cita de: Super_Tati en 23 de Agosto de 2006, 12:47
Por cierto Romu, tu que haces esta tarde??  :silvar: :silvar:

Nada, toy de vacaciones. Lo que pasa es que estoy lesionao, tengo la espalda chunguilla.

Super_Tati

es que tengo 26 puntazos en la clasificación del ranking!!!

Os recuerdo que gané al lider el lunes  :risas: :risas:
No target