Zamora del 2 al 9 de sep.

Iniciado por r@ul, 23 de Agosto de 2006, 09:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

r@ul

Bueno, pues que me voy a pasar una semanita a Zamora y creo que hay foreros por allí o sus alrededores....

Si alguien quiere echarse un peloteo o un partidillo que me lo haga saber... Es para facilitar a los lugareños que sumen puntos fáciles en el ranking.... :toques: :toques: :toques: :toques:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Que yo sepa por allí ternemos a Osele, a borja de vacas de vez en cuando y a Jul_bto ("el grande")  :alab: :alab: :alab:
No target

0sele

osele está en león

ir a zamora a jugar fue un calenton fino.zamora de león está a algo más de una hora.

aqui hay un diho que es:zamora no se hizo en una hora. y se refiere a que de león a zamora se tarda más de eso.aunq eu algunos piensan que es la ciudad la que no se hizo en una hoar,pero no.

son 50km por nacional hasta benavente y 80 por auntopista de benavente a león.de benavente a león son 45 min o por ahi.

yo me ofrezco para jugar cuando quieres pero tendrías que venirte aqui si puedes porque mi  bólido, un cinquecento, no se mueve por carretera el muy capullo.

pero me ofrezco volntario,aunque a lo mejor la kilometrada te quita las ganas un poco.

no se , tu mismo,si me avisa con tiempo puedo reservar pista aqui,sin pagar.vamos tu sólo seria poner el viaje y las ganas.yo estoy de vacas,asi que en cuanto a horario no tendría ningun problema.

un saludo.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Super_Tati

Jur jur, vaya fallo kilométrico me he marcado  :bye2: :bye2:
No target

r@ul

No he ido nunca a León desde Zamora, pero si puedo me pasaré. Voy a estar montando la cocina y muebles varios (IKEA's Rules) y no sé si tendré un día entero para acercarme....además no voy a tener interné. Si puedes/quieres pásame el movil por privado y si voy a ir, te llamo.
Sería a echar un peloteillo porque ya he visto/leido tu nivel en los torneos y no creo que pueda echarte siquiera un partidillo.. pero bueno, aunque sólo sea por conocer foreros...

Y Jul_bto si que sabía que es de Zamora, pero vive aquí en madrid, no?
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

Juli es como Dios, está en todos los sitios del mundo!!! :alab: :alab:
No target

0sele

no te engañes que el que ande jugando torneos no tiene que ver para que sepa jugar,sólo que me gusta ir y conocre gente.soy un matado,en serio.

te dejo el movil.por un privado.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Super_Tati

Con este si que te tienes que hacer caquita raul!!!  :bye2: :bye2:
No target

0sele

jeje

que soy un matado chaval!!
este año he ganado sólo tres partidos en torneos.

en serio que soy un manta,te lo aseguro.

y sobre to un cagóooooooooooonnn

:bye2: :bye2:
Volkl DNX 9

Super_Tati

No hagas caso Raúl, caquita y miedito con este, que es un jugón!!!!  :bye2:
No target

r@ul

Yo me hago caquita con casi todos.... así que con osele... :bye2: :bye2: :bye2:

Pero bueno, como ya he dicho a ver si no me viene muy mal un día y puedo acercarme... e intercambiamos pañales que siempre viene bien.....

Alvarito19

Raul,no t fies....Q los q van de paquetes luego suelen ser unos MENTIROSOS!!!Osele mienteeeee!!!! :bash: :bash: :bash:

PD: Menos tu Raul,tu no mentias :muertorisa: :muertorisa: Eres la excepcion.
NO me vencerás.

r@ul

Que cabroncete te has levantao hoy, campeón.

Super_Tati

ex campeón querrás decir, no?  :fuerte: :fuerte:
No target

0sele

:risas: :risas: :risas: :risas:

:risas: :risas:

me parto

compraré un paqete nuevo para nuestro encuentro.jejje

pero que soy un manta, sólo llevo jugando 3 añso joder y de juego efectivo a lo mejor es uno y medio o dos,asi que tranki que soy malito malito.en serio,lo que pasa es que aficiónn tengo toda la del mundo.

te espero por aqui tío.

pista de tennisquick.
es lo que hay,y 800m de altura.

te meto en mi terreno...

jeje.

a ver si te calientas y nos vemos tío.

Volkl DNX 9