Logo RF en Uniqlo

Iniciado por MaxDamage, 19 de Julio de 2018, 19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxDamage

http://www.google.com/search?q=roger+federer+i+hope+nike+can+be+helpful+in+giving+me+rf+logo

Federer en conversaciones con Nike para poder poner el RF en la ropa Uniqlo (300M $ en 10 años de contrato).
En zapas abierto al mercado...
Curioso dato: con Nike desde los 13 años, hace ya 23...

Nostromo

Yo creo q lo recuperará pronto, a Nike no le sirve y es una forma de llevarse bien con Fed y q use sus zapatillas.

berdinda

A mi lo que me sigue sorprendiendo es que a estas alturas de su carrera Federer haya cambiado de marca, después de tantísimos años.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nostromo

Te sorprende xq no sabes q va a cobrar 30 kilos por temporada durante los próximos 10 años.

MaxDamage

Cita de: berdinda en 20 de Julio de 2018, 08:31
A mi lo que me sigue sorprendiendo es que a estas alturas de su carrera Federer haya cambiado de marca, después de tantísimos años.

Nos sorprende porque muchos ciudadanos de a pie siempre pensamos que los ricos ya no deberían hacer cosas por la pasta porque tienen mucha, pero no. Cuanta más pasta se tiene más se quiere, así es el ser humano... Y Roger Federer también es humano.

DoBerMaN

lo raro es que no hubiese cambiado antes, sabiendo lo que podía haber cobrado todos estos años

no es ya por necesidad, es por pagar lo que es justo, si Roger genera X, normal que quiera su porción del pastel.

No le ha ido mal a Nike con Roger.
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

CHENKO

Cita de: berdinda en 20 de Julio de 2018, 08:31

Dinero es dinero.
Que la suerte los acompañe

K-acer

Lo bueno de esto es que parece que Rogelio no es un santo barón... todos lo vemos normal porque lo entendemos.... ahora bien...

Si lo hubiera hecho Rafa... ay si lo hubiera hecho Rafa... Batiendo records de posteo por la zona... :cool:

IPPO

Federer como buen suizo se va donde más pasta le den. Tal vez con un buen fijo vuelva a SR. Cuestión  de pasta  :evil:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

doble7

No entiendo por que tiene que ser roger quien tenga conversaciones con nike. O mas bien nike quien quiera tener conversaciones con roger. En todo caso si eres nike le dices al chino de turno que venga a hablar de lo que piensa pagar por venderle tu marca registrada. Y que si le parece mucho que le pida dinero a roger que dice que va a cobrar mucho por vestir esa marca  :grin:

MaxDamage

Por echar leña al fuego, porque es un análisis u opinión que no esclarece nada del asunto...

http://www.google.es/search?q=posicion-legal-de-nike-frente-a-roger-federer-por-logotipo-rf-es-fuerte