voy a comprarme unos pañales

Iniciado por 0sele, 23 de Agosto de 2006, 10:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

esto es increible.

ayer,partid de un torneo contra n profesor de tenis de 35 años o asi.

empiezo ganando 3-0 el primero, me vuelve a romper  y me gana en el tie break.bueno,hasta ahi todo normal.

segundo set mío con 6-4.

a todo esto decir que el tío tecnicamente era peor que yo,aunque tenia un buen saque y buen revés.

en el último con 4-4 pensé ,centrate y a ver si le rompes.pues le pasé un par de bolas,le acabo rompiendo,y cuando me toca sacar ... me cague...................... :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

mierda pa mi y pa toa mi mentalidad.

dos dobles faltas ,un buen resto de él, y el punto de partido que echo fuera un paralelo y pa casa. 7-5 .

:lengua: :lengua: :lengua: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

joder yo antes estos partidos los ganaba casi siempre,y si los perdía era porq el otro era mejor que yo , o los perdia decentemente haciendo mi tenis,pero ahora...

me voy por la pata....

despues de estar medio año parado quise volver a jugar y empiezas perdiendo los partidos y creo que no acabo de conseguir cambiar el chip.

ya van 3 meses entrenando bien y nada,que sigo tenso en los momentos claves.

un día escuche a nadal,le preguntaban,como hacá para mantener la calma y la concentración en esos momentos del partido y decia que pensaba, "si yo estoy nervioso y voy ganando,como tiene que estar el otro"

la verdad que tiene razón, a ver si me aplico el cuento.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Super_Tati

te entiendo perfectamente, proque a mi me pasa también. Sobre todo cuandoe stoy jugando con alguien al que considero mejor que yo!!!  :llorar: :llorar:
No target

Romu

Creo que eso nos pasa a todos, que cuando jugamos contra alguién que es mejor que nosotros, encima nos acomplejamos, con lo cual jugamos todavía peor de lo que lo hacemos habitualmente.
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

r@ul

A mi, obviamente, me pasa cada vez que juego.. porque siempre juego con alguien que es mejor que yo.... y es que no es facil encontrar a alguien peor para ver cómo sería jugar "relajado"....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

0sele

a mi si es mejor que yo me da un poco igual,pero si esta igualado o es un poco peor,como era el caso ayer,pues me presiono más de la cuenta.

y se me va la olla un poco.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Super_Tati

y en que piensas en esos momentos de presión?. en que te va a ganar?, en que no eres capaz de cerrar el partido??  :pregunta: :pregunta:
No target

Verde

A mi me paso lo mismo en dos partidos de torneos, torneos del foro.
Pero donde mas lo senti fue en el ultimo, cuando jugue con alguie que no juega mejor que yo, y de todos modos los nervios me hicieron perder.
A partir de ahi me propuse relajarme, hacer pausa (temporal, fisica y mental) entre punto y punto, pensar en que hacer y no enrollarme en otras cosas. Por ahora vengo mejorando. Veremos que pasa en el torneo, que sera el mes proximo.

Super_Tati

El problema es que eso no es controlable. Aunque uno no se juegue nada no quiere perder nunca y su cabeza lo sabe y emite las órdenes pertinentes  :bounce: :bounce:
No target

nicolasss

noooooooo!!! noooooooo! y noooooo!....q maaall....todos sienten presion hasta los pro..pero ellos la saben llevar..en parte por la exp...y creo q es eso lo q t hace estar un poco mas relajado la prox vez...

cicely

¿es que los profesores de tenis no tienen sus propios torneos?.

Super_Tati

o al menos porque no nos enseñan a controlarnos!!!! :bounce: :bounce:
No target

papaya

Por si en algún torneo te los encuentras, ya tienen medio partido ganado...
"El tenis corre por mis venas..."