Nike Air Zoom Zero

Iniciado por liftado, 21 de Julio de 2018, 18:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tapitas

Hola, que te parece si lo pones en "materiales" y no en "raquetasl.

Saludos  :alab:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Yannik Noah

doble7

No pero son feas de cojones. Y lo de la tobillera esa que parece tener, casi que no. Que alguien nos cuente si las pilla  :boun

bypass

Para gustos colores, a mi me parecen bastante guapas. Si sacan más variedad de colores igual me animo, aunque tengo ahora dos pares de barricade casi nuevos.

liftado

...bueno, me las he pedido, que tengo curiosidad, en cuanto me lleguen y las pueda probar os hago el correspondiente review

liftado

Bueno, he jugado un par de partidos ya con ella y os puedo contar un poco mis impresiones.

Es una zapatilla diferente, a mí, me recordaron unas Under Armour que tengo de running. Metes el pie como en un neopreno pero luego la sujeción y estabilidad de la zapatilla es muy buena. Ello viene motivado porque la lazada de los cordones no se parece a las típicas zapatillas de tenis, éstas son en 8 como muchas de running y la lengüeta está unida al empeine. Durante el juego, tiras de vez en cuando de la presilla que tiene en la lengueta para ajustar la sujeción al pie y ésta queda perfecta.

Para mí, esto es un punto fuerte y una evolución lógica del calzado para tenis. Lo segundo que destaca en la zapa es su amortiguación, muy muy buena. En el talón y la parte posterior es espectacular, para mí sólo comparable a unas zapatillas de running de amortiguación. Es una amortiguación blanda, pero no te hundes, al contrario genera sensación de rebote. Un 10, la verdad, porque además venía con los tendones de aquiles cargados y estoy muy bien después de un partido de 2 horas y media.

Estabilidad y agarre a la pista, muy bien también. La zapatilla es rara en cuanto a la forma de la suela, pero agarra muy bien. He jugado los dos partidos en quick, me falta probar en resina, pero este quick está más bien gastado y la zapatilla ha respondido de 10.

Yo he pedido el mismo número que calzo en una zapatilla Nike y para mi van bien. Mi pie es más bien ancho, con empeine.

De la duración no puedo todavía decir nada, os seguiré contando. Dudas que os pueda resolver, aquí me tenéis.

PD.- Puedo haceros la comparativa con otras zapas que uso habitualmente Mizuno Exceed Tour 2, Nike Vapor 9,5, Nike Cage HDC, Asics Speed y Asics resolution (penúltimas versiones de ambas).

mariodrive

eso del neopreno, me suena, las ultra react dan esa sensación pero lo de la lengüeta ya es antiguo, lo tenían las court ballistec y antes las breath cage. A mi siempre me ha parecido una ventaja, aunque algunos prefieren las lengüetas tradicionales, incluido Nadal.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

liftado

No estoy contento con las zapas. Me cargan mucho los tendones de aquiles. Es una zapatilla muy cómoda y con muy buen agarre, pero a mí no me van, creo que el talón queda ligeramente más elevado y eso no me va bien.

tenisto85

Jo, no se que hacer con estas zapatillas, porque les tengo ganas al modelo naranja, y en tennis point las puedo sacar por 67€, pero depués de leer a liftado, que le carga el tendón...no se no se
No me digas qué es lo que no puedo hacer...