Dunlop Club All Courts vs Club Championship

Iniciado por Anka, 25 de Julio de 2018, 19:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anka

Buenas! Me estreno con este post ya que soy nuevo en el foro.
Tras un largo tiempo sin jugar he decidido desempolvar la raqueta y darle caña de nuevo. Resulta que el otro día estuve jugando con una bolas Dunlop Club Championship. He ojeado en la web de Dunlop que existe otro modelo de las Dunlop Club, las All Court, y me ha surgido la duda de en qué se diferencian estos dos modelos de bola, pues la descripción que se da en la web es la misma para ambos tipos de bolas. Si alguien tiene alguna idea, por favor me gustaría saber!
Muchas gracias por adelantado!

konka

Te aviso que las Dunlop Club Championship van regular tirando a mal en pistas de tierra, me refiero a la hora de imprimir efectos, bote... aunque desconozco tu nivel y quizás para un jugador de nivel básico que lo que busca es entrenar muchos drills esta le durará más tiempo. Es decir, tiene una vida algo mayor y te durará más entrenamientos si el nivel de juego no es muy agresivo para la bola. Las "All Courts" son algo más versátiles aunque no deja de ser una pelota de nivel básico paso previo a la gama Dunlop Fort. La verdad es que las All Courts apenas las he probado y no te puedo dar una valoración mucho más detallada de ellas.

DoBerMaN

Tienes 3x2 en el corte ingles en varias bolas, te recomiendo la Dunlop Tour Brillance
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Anka

Muchas gracias por la info!
Sí, es lo que intuí y por lo que dices intuyo que te refieres a que las Championship funcionan mejor en pistas duras y las All Court son más versátiles, mejor para pistas de tierra en este caso.

tapitas

Cita de: DoBerMaN en 25 de Julio de 2018, 22:02

Tienes 3x2 en el corte ingles en varias bolas, te recomiendo la Dunlop Tour Brillance

Yo tambien, excelente relacion calidad-precio  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

eltiodiadema

He visto que también tienen 3x2 en las Wilson us open. Son mejores o iguales a las tour brillance?

Anka

Bueno, en realidad abrí el post más por curiosidad, para conocer realmente las diferencias entre estas dos bolas (Club All Court y club Championship), para que tipo de pistas va mejor una u otra, si son regular o extra duty, otras diferencias de fabricacion, etc.

Pero igualmente agradezco vuestros consejos de compra! De hecho he jugado tambien ultimamnte con la Tour Brillance y me ha gustado bastante. Este tipo de bola segun he visto seria de gama media-alta, mientras que la US Open estariamos hablando de una de las mejores bolas del mercado (la Extra Duty mas para pista dura y la Regular duty para tierra).

jsuarez

Acabo de probar las Dunlop Club Championship, acostumbrado a las Brilliance me las esperaba peor, ya que se supone que son una gama más baja.

Sin embargo tengo que decir que me han sorprendido gratamente. Para ser una bola "de batalla", buen tacto, bote razonable y después de un partido conservaban bien el pelo.

Al precio que están ( unos 3€ en varias web) buena compra.
Aún así, las Brilliance siguen mereciendo más la pena por un poquito más de dinero, pero sin duda las Club superan en la gama media-baja a otras marcas como Head, Wilson y ni que decir Artengo.
Para entrenamiento perfectas.

Las he probado en pista dura de tenisquick.

Saludos