Test y review mensual de productos de Tennis Warehouse Europe: AGOSTO 2018

Iniciado por berdinda, 01 de Agosto de 2018, 08:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cada mes Tennis Warehouse Europe (www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de AGOSTO, prueba y gana la Raqueta Head Graphene 360 Speed MP (http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpage-HGSPM.html) valorada en 250 €. 

Para participar, sólo tendrás que:

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de AGOSTO para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Trooman

Este mes me animo, que tengo ganas de probar esta raqueta.

He probado todas las Speed desde la Youtek, actualmente tengo una Graphene y una Touch. Ademas, encuerdo por lo que constantemente estoy probando diferentes configuraciones. Tengo nivel medio y juego todos los días, por lo que creo podría ofrecer una buena review.

Ademas, este mes es mi cumpleaños, sería un buen regalito... :pal

DoBerMaN

Me apunto!!!

Es el tipo de raqueta que estoy buscando!!

Hace poco abrí un hilo pidiendo consejo sobre una raqueta que me diese más control que mis actuales Aeropro Drive 2013 de babolat. Pregunté por la Wilson Blade 104 , aunque coincidía con los compañeros en que el cambio de ua APD2013 a la Blade 104 era demasiado brusco.

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=104250.0

En cambio, con la Head Graphene 360 Speed MP el cambio sería mucho más lógico, obteniendo ese extra de control que espero sin modificar radicalmente las características.

Además el paint job es muy elegante! muy sobrio, como me gusta, muy a juego con mi raquetero negro de Wilson Federer DNA de 12 raquetas, comprado por supuesto en TWE

Mi nivel de juego es medio/alto a nivel amateur, juego unas 8-10 horas semanales, y compito a nivel amateur en 2 ligas individuales, una liga por equipos, un circuito de torneos amateur, y aparte torneos puntuales.

Cuento con máquina de encordar con motor de tiro lineal Wise, y con muchos cordajes que podría ir probando para comprobar distintas sensaciones en la raqueta.

Además soy el administrador de la web www.tenismalaga.es , donde redacto con frecuencia artículos de tenis, noticias, artículos sobre la liga, etc etc. Por supuesto dedicaría un artículo exclusivo para la review que pretendo hacer de la raqueta, añadiendo links tanto a TWE como a www.forodeltenis.com como agradecimiento a esta oportunidad que nos brindan.

También soy  administrador de sus cuentas de twitter y facebook, donde evidentemente anunciaria la review de la raqueta en cuestión.

Sería un bonito regalo por mi reciente cumpleaños (27 de Julio  :clap: ).

Como se puede apreciar, soy un forero muy activo, con más de 16.000 mensajes, participando en muchas de las secciones de este foro, con aportes como éste:

Aumentar el tamaño del grip con madera de balsa: http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=96477.msg9443556#msg9443556

Que mas puedo decir!? que me encanta el tenis, es mi pasión, y me encantaría poder disfrutar de este raquetón que nos ofrece TWE en colaboración con el mejor foro de tenis de habla hispana!!

Muchas gracias de antemano  :clap: :clap:

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

aeroJos

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

alicia.tw

Guto_4

¡¡¡YO LA QUIERO...!!!
Me gané la raqueta del mes pasado, pero no me importa...  ¡Quiero tener esta también!
¡Jaj, jaj, jaj!
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

Guto_4

Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

eltiodiadema

Hola, yo también me apunto a testear ta raqueta. Me parece una muy buena opcion para poder compararla con mis Wilson, yonex, babolat, prince y Dunlop que tengo, y así poder dar una opinión comparando con las otras marcas.
Muchas s gracias, un saludo.

Serdios

Yo me apunto también a probar esta raqueta, me encanta probar raquetas, ya he probado un montón de ellas ! De Head he probado prácticamente todas al igual que de Wilson, pero esta me falta, y la verdad es que me tiene muy buena pinta.

Debo reconocer que últimamente he jugado mas con Wilson, en concreto ahora juego con la Blade 98 de 304 Grs. Y 16x19.... así que, que mejor que probar esta raqueta para comparar con las mias y a ver si es capaz de hacerme cambiar de opinión y volver con Head o de contrario me quedo con Wilson....

Además, aprovechando mis vacaciones, prometo hacer un vídeo review de la misma al estilo TWE, pero mejor  :wink: . (Ademas del análisis escrito).

Me parece interesante testear la raqueta y creo que se puede hacer algo interesante!!!
Serdios.

Iron

Me apunto. He jugado con la versión anterior de la speed mp y me encantaría probar la nueva
Gracias

Therwal

Me apunto a probar esta raqueta + 300 gr y con el perfil 23/23/23 seguro que en el control se nota que en la mayoría no son iguales, gracias por traer este consurso a este pedazo foro.

JLRR

Hola
Me gustaría hacer la revisión de esta raqueta pues tengo la speed grafeno LTD. Me interesa saber la diferencia con las anterioeres speed y si esta raqueta aporta realmente algo nuevo.
La revisión puede esclarecer este aspecto para muchos que piensen que solo es un paintjob.

jaime33

Hola a todos, despues de unos cuantos años en este magnifico foro y me reservo los  que llevo con este deporte, me apunto este mes por las caracteristicas del modelo. Creo que es dificil que mejore mi actual Angell TC 100, pero seria la forma de dar una chance a Head que es de las poquisimas que me quedan por probar.
Gracias al Foro y a TW por la opcion de hacerlo.
Saludos.
El que resiste, gana.

Nachozgz

Venga, ver si tengo suerte en el concurso

Actualmente tengo babolat pure drive
Head prestige mp
Y head radical mp

Otra mas para la comparativa, no me vendría nada mal

Suerte¡¡¡

Motoret

Hola! Me apunto al concurso de este raquetón! Es mi marca favorita, he jugado con otras marcas pero desde que prové la radical y la speed graphene con la que juego, he encontrado una mejora sustancial en mi juego. Viendo las especificaciones pinta muy bien la actualización de este raquetón, se le intuye más potencia y efectos sin sacrificar control.
Aunque sea secundario pero el diseño me parece precioso.
Mi nivel es medio, voy dos dias por semana a clases y otros dos mínimo de partidos. Podria hacer la review con mi profesor y así aportar más información (mis sensaciones con ella y su visión desde el otro lado de la pista), también poseo varios sets de cordajes para la prueba.
Se me va a hacer larga la espera, espero ser el elegido...

Saludos!  :birras: