MARIA SHARAPOVA CAMPEONA DEL US OPEN 2006

Iniciado por MathiU, 23 de Agosto de 2006, 20:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MathiU

1nd Round

M. Sharapova Def. M. Krajicek   6/3 - 6/0


2nd Round

M. Sharapova Def. E.Loit  6/0 6/1   


3rd Round

M.Sharapova Def. E.Likhovtseva 6/3 6/2 


4th Round

M.Sharapova Def. N.Li 6/4 6/2


Cuartos De FinaL

M.Sharapova Def. T.Golovin 7/6 7/6


Semifinal

Maria Sharapova (RUS,3) Aplasto a. Amelie Mauresmo (FRA,1)    6/0 4/6, 6/0


Final

M.Sharapova Def. Justine Henin-Hardene  6/4 6/4


MARIA SHARAPOVA

CAMPEONA US OPEN 2006





Es la primera vez despues de muchos años que la veo a Masha asi.Con tanta determinaciòn,tanta presencia,firmeza y seguridad.

La cara de impotencia y tristeza de Henin en el final del segundo set lo decia todo,la aplasto,la paso por encima,tanto en velocidad como psicologicamente.No habia manera de que Maria pierda esta final.

Finalmente Masha comenzo a mostrar parte de lo que es su verdadero potencial.

"Es solo una cuestiòn de actitud,no tener nada y tenerlo todo."


berdinda

Venus es una baja enorme del Abierto de EEUU

La doble campeona Venus Williams se retiró del Abierto de Tenis de Estados Unidos por una lesión en la muñeca izquierda que la tiene inactiva desde Wimbledon.

''Tengo muchos hermosos recuerdos de competir en el Abierto estadounidense, y lamento no poder participar en el 2006'', comentó la tenista en una declaración difundida por su agente. Agregó que esperaba hacerlo el año próximo.

Williams, que estaba preclasificada en el puesto 30 a nivel mundial, ganó el torneo en el 2000 y 2001, parte de su colección de cinco títulos de Grand Slam.

El torneo empieza el lunes.

• La estadounidense Lindsay Davenport consiguió el primer pasaje a la final del torneo de tenis de New Haven, Connecticut, tras derrotar en dos reñidos sets a la australiana Samantha Stosur.

Davenport, cabeza de serie número 7, empleó dos horas y seis matchs points para despachar a su joven rival de 22 años con parciales de 7-6 (7/3), 7-6 (9/7) en un encuentro retrasado por la lluvia.

La estadounidense se medirá ahora en el partido final contra la belga Justine Henin-Hardenne que superó 6-3, 6-3 en la otra semifinal a la rusa Svetlana Kuznetsova.

Davenport, de 30 años, ha estado afectada por una recurrente lesión en su espalda a lo largo de esta temporada.

http://www.miami.com/mld/elnuevo/sports/15364041.htm
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

pierce1

#2
Editado por molestar los gritos a la mayoría de los foreros  :bash:

Huracan canario - Vamos Carla!

pierce1

y nosotros tambien!!!!!!!

pierce a vesnina 7-5, 6-1

no lo dejes nunca!!!!!!



de flushing meadows no nos moveran!!!
de flushing meadows no nos moveran!!!

bueno,,,,,,,,,,hasta el sabado!!!!


TKM MARY!!!!
Huracan canario - Vamos Carla!

GMT

Ya tenemos primera finalista, La belga Justine Henin, que ha ganado a Jelena Jankovic por 4-6/6-4/6-0. Vaya temporada que ha hecho la belga, ha llegado a las finales de los cuatros grandes!!! :clapping: :clapping: :clapping:

En la otra semifinal Sharapova-Mauresmo conseguirá Sharapova por fin llegar a una final de Grand Slam después de Wimbledon 2004? o seguirá coleccionando semifinales? :pregunta: :pregunta: :pregunta: en unas horas lo sabremos.......

Por cierto, mención de honor a Martina Navratilova que sigue en el torneo en la competición de dobles mixtos está en semifinales)!!! :bounce: :bounce: :bounce:

MathiU

Esto es para todos los que decian que Masha llegaba a Semis y listo... puso Doble 6/0 a la numero uno del mundo.

La gorda esta en la FinaL del Us Open 2006.

Masha es unica,tiene todo.







Alvarito19

NO me vencerás.

MathiU

Perfecto.

Cita de: berdinda en 08 de Septiembre de 2006, 10:59

Sharapova que a sus 19 años es adorada por el público, que la ve con el mismo glamour de una estrella de Hollywood. Empero, la rusa es algo más que belleza física. Es una bomba que mezcla explosividad, talento, energía y, sobre todo, autoconfianza extrema.

MathiU


impulsiu

esa imagen que se mueve debajo del avatar es MAria ? de donde , de que pagina la has sacacdo?

paginas de MAria por favor ... :fuerte:

MathiU

SIN PALABRAS PARA DESCRIBIR LO DE MASHA.

pierce1

#11
ke no se acostumbreeeeeee
ke el año ke viene nos la llevamos nosotros
con 19 años, mary pierce tambien estaba ganando gs, comcretamente el de australia
ke grande eres!!!(mary)
Huracan canario - Vamos Carla!

nicolasss

che q molesta sos con la pierce esa...no vez q nadie la kiere ?? es una feaa...encima tiene un iceberg en el pecho....

Roger_Federer

si, este es un hilo para hablar del US Open. Pierce ya es historia en el US Open y casí en los torneos WTA... :lengua:

Si quieres hablar de ella abre un hilo, no se si lo visitará mucha gente pero tu abrelo... :bash:

Enhorabuena a Sharapova
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

NO me vencerás.