[CRÓNICA] Super_Tati vs Chema73

Iniciado por Super_Tati, 23 de Agosto de 2006, 23:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Pues nada, acabamos de llegar a casa. Si, la verdad es que hemos jugado mucho, pero no bien.

Crónica. Llegamos a las 20:00, cogemos dos horitas y calentamos un poco. De entrada dos estilso muy distintos. Chema, congolpes contundentes y mayor ritmo de bola que yo y Servidor,con el culebrero rules.

En el primer set los 4 primeros juegos acaban en break, por lo  que sobran comentarios. apartir de ahí dos fases.la primera en la que me pongo 5-2 y desperdicio 4 bolas de set y la segunda en la que Chema me lleva hasta el tie break. Ahi estuve más acertado  y me lo llevé por un 7-2???

En el segundo set estuvimos defendiendo nuestro servicio con uñas y dientes hasta que un brak para chema hizo que se llevara el set por 6-3

en el set definitivo tal vez yo estuve un poco más sereno que chema y aunque no pudimos acabarlo, lo dejamos con 5-2 a mi favor. de todos modos eso no significa más que la posibilidad mayor por mi parte de ganarlo, pero chema no estaba por la labor de dejarme   

Total, resultado final 7-6 (2) // 3-6 // 5-2 para mí, que Alvaro haga lo que quiera con los puntos 

Decir que Chema tiene bastante más tenisque yo, pero que no estuvo ayer uy acertado del todo. Yo me agarre a la pista como pude tratando de cortarle el ritmo. un saque plano con subida a la red, seguido de un culebrero, lueo de una dejada, luego una bola alta, vamos, lo que fuera menos dejarle que me machacara con sus planazos.

después charla d emedia hora sobre el mundo del tenis, donde ambos mostramosnuestra admiración por Feli.

Gran partido y gran tarde con Chema. Siempre que el quiera repetiremos   
No target

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

El partido esta ganado por S_T,salvo q Chema73 tenga algun inconveniente. Es un 5-2 a favor,no imposible de remontar,pero si bastante favorable.
NO me vencerás.

chema73

Hombre, ganado lo que se dice ganado, casi en 5-3 lo dejamos, con lo que un sólo break me separaba del abismo.....

Nada, bromas aparte, me parece bien que se le den los puntos a Super que se los ganó a pulso, además iba ganando cuándo nos apagaron la luz, y en el lado bueno de la pista.

Menudo lobo con piel de cordero que está hecho el amigo Super Tati. Primero deja que te confies y luego saca los dientes. Cómo ya ha dicho él, no fue un buen partido, pero a mi me gustó mucho, sobre todo por todas esas cosas que tiene el tenis que tienen que ver con otras cosas que no son la potencia de bola. No jugué bien, pero también es debido a que Super no me dejó hacer mi juego y siempre jugó con más sentido y táctica que yo. Cuándo le metía un buen resto a un segundo servicio, al siguiente trataba de cambiar el efecto o la dirección, no jugaba dos bolas seguidas con la misma profundidad o efecto, etc., etc. En fin, que para poder darle guerra a Super hay que jugar con más concentración de la que yo tuve y con una táctica clara de lo que hay que hacer, tratando de no caer en su juego, en el que es un maestro.

En mi debe dejo el servicio, en el que tuve un día horrible, y la derecha ganadora dentro de la pista, que simplemente no se dejó. Pero mi enhorabuena a Super Tati, que sabe muy bien las armas que tiene y cómo utilizarlas, lo que en el tenis vale mucho. Por cierto, lo mejor sin duda del partido y con mayúsculas, una media docena de voleas que dejó Super en la pista, de alta escuela y estirándose. Espero que su espalda no se resienta.

Por último, la revancha está servida, si te cuadra algún día de la semana que viene, antes de irnos los dos de vacaciones, el reto está servido.
Wilson pro Staff 90. Kirchsbaum basic 1.30

Super_Tati

CitarHombre, ganado lo que se dice ganado, casi en 5-3 lo dejamos, con lo que un sólo break me separaba del abismo.....

Toda la razón del mundo.........................a sino os tengo que recordar que el primer set estaba 5-2 y me echó el guante el muy jodio.

La verdad es que creo que ayer tuve suerte. En ningún momento podría aguantar a Chema su ritmo de bola. Le pega duro a todos los golpes y aunque sus bolas no traen mucho efecto, si que pesan bastante. Se lo cementé ayer, me recuerdo mucho al juago de Juanma, por lo que no es de extrañar que les salgan partidos tan buenos a ambos.

Por cierto, el cab*** me metió una docena de reveses cruzados que me cago en sus mue***  :bash: :bash:

Y además si, me duele la espalda hoy y es todo por culpa tuya, por mal amigo y no ponerlas más facilitas cuando uno sube a volear.

La verdad es que me fui contento, bueno me explico. No jugué mucho, no pude sacar casi golpes planos y no me coloqué especialmente bien a la hora de golpear, pero si que creo que supe entender qeu jugaba con un tío mejor que yo y como Chema dice, adaptarme al partido. decidí que como no tenía la posibilidadd e crear tenis de alta escuela, mis opciones pasabn por destruir el de Chema.............y eso traté de hacer unas veces con más acierto que otras.

Ojito con este para el próximo torneo forero  :alab: :alab:

PD: la semana próxima tengo pillado el lunes y el martes. Si puedo negociar el miércoles te doy un toque  :bounce: :bounce:
No target

Alvarito19

Tienes razon S_T,mejor le doy los puntos a Chema,q no m apetece darte ninguno!!!!!!!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

Super_Tati

A mi me da igual ya gané 14 el lunes!!  :silvar: :silvar:


PD: ni de coña se los das a él!!  :bash: :bash:

PD2: se conoce algún caso de alhuien que haya ganado 20 puntos en 3 días  :pregunta: :pregunta:
No target