Postes y red de tenis

Iniciado por zgz, 18 de Agosto de 2018, 13:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zgz

Buenos días, foreros.
Los postes de la red de tenis han muerto. Alguien sabe alguna marca y modelo con buena relación calidad/precio?. Deben ser extraíbles. La pista es de hierba artificial.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Guto_4

ZGZ.
¡Muchacho...!  ¡Hacélos vos!
Solo necesitás:  2 tubos de hierro del diámetro y la altura que necesites (la red, más lo que plantes en la tierra).  1 bulón con hojal o gancho (para enganchar la red).  1 polea pequeña.  1 carraca (para estirar la red).
El resto son lujos de los que podés prescindir.
Todo esto lo conseguís en una tienda de bricolaje.
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

AeTelM

Exacto. Voy por el hilo del último forero.... Si te lo haces tú será perfecta. Yo he hecho 3..  Y no tiene dificultad....  Se necesita justo eso que te ha dicho. Un saludoo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

zgz

aeroJos

Buenas ZGZ.

Yo llamaría alguna empresa de fabricación de pistas deportivas tipo greenset o alguna parecida. A ver si te dan buen precio.

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

deportistapoki

Buenas! yo me hice mis palos con dos postes de madera. El precio fue muy asequible. Cogí las medidas (diámetro, altura) y fui a un almacén de carpintería. No llegó a los 14 euros creo recordar. Luego compré la red que me costó unos 60€ en Decathlon y para tensarla en una ferretería compré tensores. Mereció la pena por qué me ahorré mucha pasta y cumple bien su función
Málaga y alrededores (mensaje privado para jugar)

berdinda

Parece sencillo tal y como lo cuentas. Estamos ya en una espiral de consumo que muchas veces no nos damos cuenta de que podemos hacerlo sin mucha historia. Me alegro mucho de que hayas podido solucionarlo.

:clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis