Cambio cordaje a multi en pure drive 2018

Iniciado por jasf09, 29 de Agosto de 2018, 11:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasf09

Buenas, he estado leyendo mucho y estoy hecho un lio, hace unos meses cambie a una pure drive 2018 y me va de maravilla pero primero me molestaba el hombro ( una sesión de fisio y perfecto) y ahora me molesta el codo, juego con la pure drive 2018 con volkl cyclone tour 1,20 a 24-22 kg, aunque tengo previsto subirle algún kilillo  cosa que me da miedo por si queda muy tabla y puede perjudicar mas mi codo y viendo varios post creo que me ira mejor con algún multi ¿pero que multi y a que tensión? juego liftado de derecha, el revés cortado y liftado a partes iguales, saque potente liftado y subo poco a volear, me gusta jugar agresivo de fondo y pegarle fuerte sobre todo de derecha pero noto mucho cuando pierde tensión el cordaje y despide mas de lo normal,mando bolas fuera, pierdo control y encojo el brazo.
Resumiendo que cordaje cómodo para el brazo, que no pierda tensión rápido (no suelo romper mucho cuerdas) y a que tensión puedo poner para mi PD 2018
Gracias, un saludo.

Pumukillo

Algo no me cuadra, si juegas muy liftado y agresivo con un cordaje de 1.20 no es normal que no rompas mucho...

Con ese juego un multifilamento te va a durar dos horas...

Yo probaría un híbrido, wilson sensation y yonex poly tour estoy usando yo.
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

jasf09

Buenas, el hibrido también lo estoy valorando pero nunca lo he usado, que tipo de cuerdas son las horizontales y cuales las verticales?,
en cuanto a lo de romper cordaje es raro porque con esta raqueta rompo menos cuerdas que con la superg 9 que venia usando, cambie a la PD para bajar peso y buscar mas potencia y creo que me va mejor pero tiendo a darle mas flojo que con la volkl porque llega mas fácil a la línea de fondo, de todas formas sigo teniendo las volkl porque si el codo me molesta volveré a ellas ya que me encantan pero el peso ya me penalizaba en partidos largos.

JLRR

Tecnifibre X one 1.25. Es lo mejor en multis y además se mueve muy poco (para un multi), y pierde poca tensión.

Protennis2014

Hola, yo tengo las Pure Drive 2018 y vengo de lesiones de muñeca y hombro, actualmente solo uso híbridos, me encanta variar, Isospeed Cream en verticales con Babolat Origin horizontales. Control, potencia y control. Recientemente tengo Signum Pro Xperience (una Copoly notable) la uso en verticales muy confortable, con un multi horizontales, Head Velocity, Tecnifibre XR1 o XR3, Prince Premier Control Babolat Xcel. INCLUSO CON Völk V- Star en las Horizontales (dos Copoly) va genial.
Mucho control, durabilidad, potencia y spin, y cuidado del brazo.
Te animo a innovar.

jasf09

Buenas, he vuelto a jugar con las volkl y nada de molestias e imagino que por el efecto placebo mejor que antes  :grin: :grin: asi que voy a volver definitivamente a ellas y esperare a las nuevas volkl v-feel a ver que ofrecen para cambiar a menos peso, gracias a todos por vuestras respuestas.