Artengo tr 990 pro

Iniciado por xico, 30 de Agosto de 2018, 08:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xico

Alguien la ha probado? Saludos

xico

Nadie a tenido la curiosidad de probarla??

markus666

Nadie la probo?hablan bien en el foro de tenis warehouse USA. A ver si cuando acabe el estado de alarma vuelven a dejar probar sus raquetas de test.

guille17sg

La verdad es que no tiene mala pinta, yendo en la misma línea que la babolat pure drive, tanto en patrón como tamaño de la cabeza, y una rigidez dos o tres puntos inferior al tenerla en 69, que puede ser interesante.
La cuestión es probar y ver sensaciones, pero no creo que sea una mala raqueta, al menos sobre el papel.

Milinco

Hola que tal, la cogio un compi de test y pude pelotear un rato con ella antes del confinamiento, no puedo confirmar que cordaje llevaba, poliéster negro, apostaria por alguno de los TA de 1.27 o 1.30... No puedo contar mucho solo fue un rato, pero a primera vista no me disgusto, buena salida de bola pero con muy buen control, apostaba porque saldría mas, se mueve muy bien, bien de efectos... No me importaría probarla a fondo con algún cordaje de los que uso, si lo probáis mas fondo comentar que tal... Un saludo..
Head Gravity Tour 98 2025

markus666

Comentaban que son "foam filled", como las Angell, con lo que incrementa mucho la comodidad. Las opiniones que lei en TW USA era que siendo una tweener tipo PD o Aero, tenia algo menos de potencia, pero bastante mas control y feel. Las specs son del estilo, cabeza 100, patron 16*19, peso 300gr., SW sobre 315.

Me resulto curioso, que siendo un producto más económico, hay muy pocas opiniones al respecto, creo que (yo el primero) por ser marca Decathlon ya asumimos que sera una raqueta inferior a una Head o Babolat. El paintjob es bonito, negro, con un toque naranja/rojo.

En cuanto dejen cogerla de test la pruebo y comento, porque me tiene intrigado.

guille17sg

A mi me gustaría también, y es fácil que en cuanto se pueda la pruebe y tal, pero alguien sabe que pasa si te la dejan y rompes cordaje?

Berdejo

Hola, me podeis decir la diferencia que hay entre la artengo tr900, la tr990pro y la tr990pro+?? Tengo una head radical 27 de 25€ y me gustaria comprar algo mejor, llevo 1 año jugando y aaun tengo que mejorar mx mi juego. Mxs gracias

markus666

Basicamente son iguales, menos en el peso e inercia.
La TR900 pesa 285gr, para tu nivel es la que elegiria.
La TR990 pro son 300gr, para nivel medio avanzado, y la plus idem, pero es mas larga, 27,5, por tanto mas inercia, mas potente pero menos maniobrable.
En wallapop tienes una pareja de TR900 a 70 euros.

Berdejo

Cita de: markus666 en 15 de Junio de 2020, 08:12
Basicamente son iguales, menos en el peso e inercia.
La TR900 pesa 285gr, para tu nivel es la que elegiria.
La TR990 pro son 300gr, para nivel medio avanzado, y la plus idem, pero es mas larga, 27,5, por tanto mas inercia, mas potente pero menos maniobrable.
En wallapop tienes una pareja de TR900 a 70 euros.

Muchas gracias, las de wallapop las descarto porque vivo en Inglaterra. Me gustaria probar la pro, aunque igual la 900 me viene mejor, aunque no quiero que se me quede corta en 2 dias.

guille17sg

Yo pasaría a la TR900, esos 15 gramos de diferencia muchas veces pueden ser un mundo, y el cambio a la TR900 te va a ir muy bien. En caso de que en un tiempo te falte peso puedes probar a plomarla un poquillo antes de cambiar a otra, pero de momento para progresar correctamente con 285 gramos vas muy bien, siempre pudiendo en un futuro en el que necesites algo más pesado hacer lo que te he dicho (bien hecho) antes de pasar a una raqueta de 300 gramos.

Berdejo

Cita de: guille17sg en 17 de Junio de 2020, 08:57
Yo pasaría a la TR900, esos 15 gramos de diferencia muchas veces pueden ser un mundo, y el cambio a la TR900 te va a ir muy bien. En caso de que en un tiempo te falte peso puedes probar a plomarla un poquillo antes de cambiar a otra, pero de momento para progresar correctamente con 285 gramos vas muy bien, siempre pudiendo en un futuro en el que necesites algo más pesado hacer lo que te he dicho (bien hecho) antes de pasar a una raqueta de 300 gramos.
Muchas gracias, estoy muy perdido en el tema de raquetas, en las palas de padel estoy al dia, pero las raquetas son otro mundo. Agradezco tu ayuda, creo que lo mas sensato son los 285gr.

nakuha

Yo juego con ella desde hace dos años, con la 990 Pro +, es muy parecida a las pure drive, muy buena salida de pelota y te ayuda mucho en golpes apurados y justos, la pelota sale aunque el golpe sea descentrado, su control es muy bueno tambien, pero lo mejor es probarla.
Yo conozco varios campeones regionales absolutos que se pasaron de la pure drive a ella por que decian que tenian más control  que con la pure.
Yo la verdad que las baje un poco de peso cuando les hice los painjob por que se me iba a 326 gr encordada, over y antivibrador y el brazo ya no esta para muchos trotes.
Juego con el TA 990 de 1,20.

Berdejo

Cita de: nakuha en 18 de Junio de 2020, 23:08
Yo juego con ella desde hace dos años, con la 990 Pro +, es muy parecida a las pure drive, muy buena salida de pelota y te ayuda mucho en golpes apurados y justos, la pelota sale aunque el golpe sea descentrado, su control es muy bueno tambien, pero lo mejor es probarla.
Yo conozco varios campeones regionales absolutos que se pasaron de la pure drive a ella por que decian que tenian más control  que con la pure.
Yo la verdad que las baje un poco de peso cuando les hice los painjob por que se me iba a 326 gr encordada, over y antivibrador y el brazo ya no esta para muchos trotes.
Juego con el TA 990 de 1,20.
Muchas gracias. La 990 pro+ ya es mx tela para nivel avanzado. Creo que pillare la 900 si puedo, porque en uk la 900 y la pro stan agotadas.

markus666

Por fin pude coger de test la TR990 pro. Ayer la probé dos horas, con el cordaje de fábrica y a saber a que tensión, y aún así muy buena sensación. Era la versión standard no la plus,  destacaría lo fácil que es moverla y su comodidad para ser una tweeter.
Mañana probaré otra vez pero es una raqueta que me gustaría probar con calma este verano, si alguien tiene una y no le da uso que me avise.