DECLARACIONES INTERESADAS E INTERESANTES DE ROGER FEDERER

Iniciado por Matchbol, 30 de Agosto de 2018, 09:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

Salieron primeras declaraciones fuertes y personales de Roger Federer.

Pocas veces en su historia LO HA HECHO.Evidencia que Roger Federer tiene mucho peso en el mundo del tenis.De alguna manera SE HA VISTO OBLIGADO,a defender intereses ocultos.

Cual es el ataque hecho por Roger Federer:  " LA DAVIS NO PUEDE SER LA COPA PIQUE"

¿se llama asi el nuevo formato de competicion?Si no se llama asi  ¿porque lo hace?.

Sus disculpas para hacerlo....................:"Estoy a favor de las innovaciones. Nuestro deporte necesita pensar un poco fuera de lo normal para innovar. Pero es como el Jenga (el juego en el que se intercambian bloques de madera en una torre hasta que se cae): debes tener cuidado de no quitar el ladrillo que derribará todo el edificio"

Lo barriobajero,populachero y tendencioso..................; "No he hablado con él, pero admito que resulta extraño ver a un futbolista entrometerse en el negocio del tenis. Y cuidado, la Copa Davis no puede convertirse en la Copa Piqué"

Cada uno al final ejerce SEGUN INTERESES................y sinceramente los de Roger NO ESTAN POR EL ROMANTICISMO DEL JUEGO.S2

IPPO

Que vaya contra Piqué me gusta. Bien Federer. Aquí me has gustado.
Piqué dediquese a jugar bien y dejese de política y de negocios turbios
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Guilax

Federer tiene tanta influencia que la Copa Davis va ser justamente como él no quería xD

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Matchbol

Veamos Guillax si nos aplicamos.

¿son interesadas las declaraciones? por supuesto.........si no no las hubiera hecho.

¿e interesantes? desde el momento que contestais y leeis tb?

Conoces las corridas de toros? sabrás Guillax que existe un  capote y  una muleta.

O lo que le llaman el coloraooooooooooooo......................Piqué  ES ATACADO por eso mismo.No es el fondo.

Aqui la cuestion es que en la tarta tenis QUE ESTA BIEN DELIMITADA.....................de repente SE INSTALA GENTE NUEVA EN UNA PORCION DE DICHA TARTA.

O lo que es lo mismo ENTRAN NUEVOS COMENSALES.......................aqui y ahora la reflexion es.......¿se pararán solo en eso o CONOCIENDO LA CANTIDAD DE TARTA QUE EXISTE...............al igual que los bichitos en la comida.......espabilaran y entraran en nuevas porciones.

Roger una vez MAS OBLIGADO A DAR LA CARA, no es la santa teresita de Jesus que utiliza solo un bonito reves a una mano....................como ves A LA YUGULAR DE UN FUTBOLISTA que ni le va ni le viene..............SEÑAL INEQUIVOCA QUE ESTA PRINGAOOOOOOOOOOO DE TARTAAAAA.

¿que tiene que ver que sea futbolista,mujer,o ambidextro si la innovacion es buena?......................

ROGER EMPIEZA A PRINGRARSE POR ALGO.S2

Guilax

Me imagino que al ser el  tenista más exitoso de la historia tendrá algo que opinar sobre dicho deporte. Y que el formato lo proponga un futbolista ha llamado la atención de todos. De hecho, Copa Pique no lo invento Federer, esta en la prensa hace meses.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

martinyo

Tiene toda la razón, aunque viene de alguien que nunca le dio prioridad a la Davis, sólo cuando vio que podía ganarla.

Igualmente, a mi entender un cambio debe haber, hay que pasarse mucho tiempo pensando, pero algo tienen que hacer.

Rocky

Nose para q se mete fed si a el nunca le importo la davis!! Capaz ya esta abriendo el camino para despues justificar su audiencia.

DoBerMaN

Roger se mete porque las fechas planteadas para la competición de Piqué coinciden con las fechas de su Laver Cup  :silvar:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

raspabollos

Cita de: DoBerMaN en 31 de Agosto de 2018, 09:40
Roger se mete porque las fechas planteadas para la competición de Piqué coinciden con las fechas de su Laver Cup  :silvar:

Y han cantado bingo...  :afro: :afro: :afro:

Nostromo

Cita de: Guilax en 30 de Agosto de 2018, 19:42
Me imagino que al ser el  tenista más exitoso de la historia tendrá algo que opinar sobre dicho deporte. Y que el formato lo proponga un futbolista ha llamado la atención de todos. De hecho, Copa Pique no lo invento Federer, esta en la prensa hace meses.

No seamos hipócritas, a Federer la Copa Davis le importa tres c0j0nes, se la suda, se la bufa....lo ha demostrado  durante toda su carrera, su "opinion" viene dada porque coincide con la mamarrachada esa de la Laver Cup de la es partícipe.

Si hay una cosa q ha demostrado también Roger durante toda su carrera, es q no pisa ningún charco salvo q tenga interés, como es este caso.

doble7

Un tio como roger, que venderia a su madre a cambio de un mejor contrato como ya se ha visto con nike, que selecciona competiciones, que juega y habla segun intereses, ¿no entiende que hace pique en esto? Negocio quizas?? Que alguien le explique que el tenis es un show que mueve dinero, y que pique es la imagen visible de una empresa encargada de hacer negocio. Igual se piensa que el formato lo ha ideado el futbolista en los ratos libres mientras vuela entre partido y partido de champions...  :bash:

Guilax

CHENKO

Antis hay por montones y luego dicen que son objetivos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Que la suerte los acompañe

DoBerMaN

Cita de: CHENKO en 03 de Septiembre de 2018, 02:01

tu lo dices?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

CHENKO

Cita de: DoBerMaN en 03 de Septiembre de 2018, 13:54

Cita de: CHENKO en 03 de Septiembre de 2018, 02:01

tu lo dices?
Si, yo lo digo.

Que la suerte los acompañe