Test y review mensual de productos de Tennis Warehouse Europe: SEPTIEMBRE 2018

Iniciado por berdinda, 01 de Septiembre de 2018, 09:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Cada mes Tennis Warehouse Europe (www.tenniswarehouse-europe.com/?forodeltenis) te da la oportunidad de probar totalmente gratis un fantástico producto de tenis. ¡Y además te lo regala! :)

Este mes de SEPTIEMBRE, prueba y gana la Raqueta Yonex VCORE 100 .  http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCYONEXH-VC1H-ES.html

Para participar, sólo tendrás que:

1.- Darle a "Me gusta" en su página en facebook: https://www.facebook.com/TWEespana

2.- Inscribirte a sus newsletters para ser el primero en conocer los nuevos productos, ofertas, promociones, etc. ¡Y además, te regalan 10 € en tu próximo pedido!:
www.tenniswarehouse-europe.com/newsletter.html?from=forodeltenis

El ganador, recibirá el producto y se compromete a escribir y publicar aquí una review detallada sobre su experiencia probando dicho producto.

¡Dinos cuál es tu nivel, cuéntanos por qué crees que eres el/la candidata@ perfecto para ganar, etc.! :)

Tienes todo el mes de SEPTIEMBRE para participar. ¡Mucha suerte!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

travinet

Hola a todos. Otro mes más que me animo a participar, pues me gusta la raqueta y creo que me puede venir bien para mi juego. Nunca he tenido una Yonex, aunque he probado algunas y siempre me he quedado con las ganas de haberme pillado una para jugar con ella.
Creo que puedo ser un candidato ideal para probar esta raqueta por varias razones: ahora estoy jugando y entrenando más aún si cabe (aunque me cueste casi el divorcio, jajaja) ya que por fin después de muuuucho tiempo llevo bastantes meses sin lesiones y he cogido otra vez ritmo de juego y de competición. Por las características de la raqueta (300 gramos, perfil 25/22, 645 de superficie...) creo que me irá perfecta para mi juego, ya que es similar a las que tengo actualmente.
Como ya he dicho en otras ocasiones, juego individuales y dobles, entreno casi a diario, tengo compañeros que también probar la raqueta y dar su opinión, dispongo de máquina para encordar... En fin, a ver si este mes tengo suerte y me toca probarla. Por supuesto, haría un test exhaustivo de la raqueta y expondría mis sensaciones de la forma más clara y detallada posible.
Ah, y lo último: que me encanta jugar al tenis!!!
Un saludo a todos.

Guto_4

¡¡¡LA QUIERO!!!
Por favor...  hace ya como DOS meses que no me regalan una raqueta... (con voz de ruego).
¡Juaj, juaj, juaj!
¡Suerte a todos los participantes!  Por lo que he leído de esta raqueta, los jugadores intermedios y avanzados agresivos, ¡NO PUEDEN perderse la oportunidad de probarla!  :)
Ese abrazo.

Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

alicia.tw

¡¡Venga chic@s!!

Que la temporada ya empieza... ¿a quién no le iría genial estrenar raqueta? ;)

eltiodiadema

Hola, me apunto al test de esta raqueta. Soy usuario de Yonex desde hace tiempo, pero este modelo no lo he probado. Sería muy interesante probar esta raqueta y compararla con otras yonex y de otras marcas que he usado, muy similares a este modelo.
Gracias, un saludo.

aeroJos

:quot: :quot: :quot: :quot: :quot:

Me apunto!!!!

Juego con Aeropro Drive 2013 de 300 16/19 también. Y ahora me llegan una Prince Textrem Tour 95 de 315 y 16/19 también pero 60 ra. Estoy en momentos de cambio y una opción que tengo en mente son las Yonex. Me vendría bien probar esta.  :afro: :afro:

Un saludo.

Edito: También soy encordador y jugador en dos equipos, liga catalana por equipos categoria +30 (Por Poliesportiu Puigcerdà) y Liga regional por equipos en Francia (por Bolquere TC)
Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

berdinda

Perdón, perdón!! El enlace y la foto que puse no son las correctas aunque si lo es el nombre.

La raqueta es más áctual que la que publiqué.

:angel:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Rectimat

Hola.

Esta vez si me animo a participar por que creo que esta raqueta si puede irme bien. Actualmente juego con una pure drive 2017 de corte similar y llevo tiempo queriendo probar yonex.

Juego un par de veces o tres a la semana y tengo compañeros a quien prestarla para recabar sus opiniones.

Un saludo.

Nomusicnolife

Me apunto al sorteo, es justo lo q estoy buscando! Precisamente ayer abrí un hilo preguntando entre esta raqueta y otras dos, hasta ahora estoy jugando con una Wilson juice de 324gr y una Babolat PD Andy Roddick de 315gr, pero ya me cuesta moverlas y me gustaría algo más ligero (300gr), de hecho tengo muchas ganas de probar una Yonex, nunca he tenido ocasión y esa forma octogonal, además de las características q usa la marca al parecer van muy bien. Soy jugador de club, empecé con esto hace ya unos "pocos" años con una Donnay Junior 64 y aquí seguimos, suelo ir un par de veces entre semana y luego el finde no lo perdono nunca.
Me comprometo a hacer una review como Dios manda si me toca.

mariodrive

Hombre por Dios! Yonex! mi primera raqueta de la era foro del tenis, allá por 2007, fue una rdx500 adquirida aun forero que las liquidaba. Que tiempos aquellos, entro en un foro para jugar con gente por internet y rasca un tio me "regala" a un precio irrisorio la raqueta de uno de mis idolos Lleyton hewitt. Menudo raqueton, aun la conservo a pesar de una raja fea en el marco.
Que ilusión me hizo pertenecer a la elite amateur de la red y encima con semejante herramienta ..... que mal ha sonado....
Pero con ilusión solo no se ganan partidos y aquella raqueta era mucho para mi, a pesar de haber ganado una edición del Gotenis con ella, la tuve que relegar a segunda espada para dejar paso a algo que me ayudara un poco en mi evolución.
Tuve una RDX300, pero no duro mucho ya que no me daba es toque del perfil finito de la 500. Ahora, Yonex tiene modelos como el que se quiere testar que conbinan la facilidad de un aro 100 y patron abierto 19x16 con un balance y perfil de control.
Quiero volver a tener una raqueta cuadrada !!!!! :pal :pal :pal

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

alicia.tw

¡Raquetaza la de este mes de SEPTIEMBRE! No dejéis escapar esta gran oportunidad. ;)

Peri

Preciosa esta decoración de la VCore 100. Me encantaría probarla. Cómo jugador, tengo un nivel razonablemente bueno, sobre todo teniendo en cuenta que los años no pasan en balde. Tengo ya 41 y llevo jugando desde los 7. En la actualidad fundamentalmente compito por equipos a nivel provincial y autonómico en mi categoría, aunque algún individual por la zona también juego.
Cómo muchos por aquí, me gusta demasiado probar raquetas. Hace tiempo me decantaba por modelos más pesados y orientados al control, pero la evidencia hizo que terminase con los de 300 gr que no me obligaban a forzar en exceso. Aficionado a la marca Yonex, actualmente juego con la Ezone AI 100, y también tengo una DR 100. Otros modelos que he tenido de esta marca: RDX 300 MP, RDX 300 supermid, RDIS 300 y RDIS 200 l.
Si fuese el afortunado ganador intentaría hacer la mejor review posible y compararla con esos otros modelos similares que he probado anteriormente.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

JLRR

Chin

Hola a todos, soy usuario actual de Wilson, pero hace meses atras ando con el gusanillo de cambiarme por una Yonex de las actuales, mi nivel es muy bueno, más de 30 años jugando 3 veces a la semana, pues sin tanto rodeos YO me apunto para el SORTEO y suerte a todos, ojala me toque a mi :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Trooman

Como usuario de Yonex, esta es una raqueta que me interesa bastante probar. Ya he hecho algunas reviews en el apartado correspondiente del foro sobre Yonex de las Vcore Duel G, Vcore Pro, DR98 y Ezone 98. También tengo una Rdis 100 y una Vcore 95D, algo de Yonex conozco... ;)

Además, encuerdo raquetas y me gusta enredar probando diferentes configuraciones de balance y peso.

Tengo una importante experiencia probando raquetas y un buen nivel de tenis, por lo que creo que podría ofrecer una buena review.