Menú Principal

Cruceros baratos

Iniciado por DoBerMaN, 01 de Septiembre de 2018, 11:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Buenas compañeros.

Uno de mis "entretenimientos" es buscar cruceros chollos, si no para mi, pues para amigos, familiares, etc.

Aprovecharé las busquedas y las compartiré por aquí, por si alguien puede disfrutar de alguno de estos cruceros.

Estreno el hilo con un crucero chollo chollo:

4 de Noviembre, 7 noches 8 días, 2 personas, desde Bari (Italia), naviera Costa, buque Luminosa, pensión completa,  558 euros tasas incluidas (propinas no)

Itinerario:

Bari
navegación
Pireo (Atenas, Grecia)
Olimpia, Grecia
Kotor, Montenegro
Split, Croacia
Venecia, Italia
Bari

70 euros al día, 35 euros por persona y día, es muyyy chollo

Saludos!
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DoBerMaN

Cita de: dante en 01 de Septiembre de 2018, 16:00
Cuánto bien ha hecho el capitalismo y la economía de libre mercado a los pueblos de la tierra, cuando incluso los "proletarios, los parias de la tierra y obreros oprimidos", pueden irse de crucero.  :clap:

PD: No he incluido a los comunistas (o podemitas) porque estos nunca tuvieron problemas económicos; por ello son comunistas.  :pal

Hasta aquí tiene que traer basura política

Entiendo que te joda que "simples currantes" se puedan ir de crucero, de hecho no dudo de que por ti, eliminarias hasta las vacaciones y demas derechos laborales, pero lo siento, toca joderte.

La derecha siempre adoctrinando, hasta donde y cuando no toca  :rolleyes:

No te preocupes, que yo te busco uno donde no tengasque cruzarte con la plebe,salvo para servirte  :afro:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

CHENKO

Cita de: DoBerMaN en 01 de Septiembre de 2018, 11:49
Buenas compañeros.

Uno de mis "entretenimientos" es buscar cruceros chollos, si no para mi, pues para amigos, familiares, etc.

Aprovecharé las busquedas y las compartiré por aquí, por si alguien puede disfrutar de alguno de estos cruceros.

Estreno el hilo con un crucero chollo chollo:

4 de Noviembre, 7 noches 8 días, 2 personas, desde Bari (Italia), naviera Costa, buque Luminosa, pensión completa,  558 euros tasas incluidas (propinas no)

Itinerario:

Bari
navegación
Pireo (Atenas, Grecia)
Olimpia, Grecia
Kotor, Montenegro
Split, Croacia
Venecia, Italia
Bari

70 euros al día, 35 euros por persona y día, es muyyy chollo

Saludos!

Me parece interesante este tema, lástima que no estoy por esos lares, porque me parece muy atractivo el precio.

En mi caso, unos amigos me animaron para ir al US Open, pero comprar los boletos de avión en esta misma semana esta carísimo, así que me puse a averiguar y si salimos el 1 de noviembre me cuesta 210 dólares México-Nueva York redondo, asi que parece que tomaré esa magnífica tarifa.
Que la suerte los acompañe