Se monta la mundial en la final femenina US OPEN

Iniciado por angeluscobus, 09 de Septiembre de 2018, 00:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angeluscobus

Tras ver cómo Osaka le gana en buena lid la final del USOpen a Serena Williams, me gustaría hablar de la actitud de la maestra, que desde mi punto de vista ha dejado ver lo peor que lleva dentro: el victimismo de quien lo ha ganado todo (y ve que ya no es lo que era)
Su entrenador le hace señas; el árbitro lo ve: warning 1. Mouratoglou ha reconocido en una entrevista a ESPN el coaching, aunque dice que no se puede pitar un warning tan de sopetón. Que hay que advertir primero a la jugadora, y que esta tome medidas (¿?)
Al ratito, la señora rompe la raqueta: warning 2. Punto menos
Y al darse cuenta de que le han quitado el punto, insulta a Carlos Ramos, árbitro del partido, con palabras como mentiroso, y ladrón: warning 3. Juego para la rival.
Ahí ya se monta la mundial, y el ídolo de Osaka se vuelve loca. (Llama al supervisor del torneo, se pone a dar voces, acusa al árbitro de misógino...) Y mientras la japonesa que tiene que seguir jugando al tenis porque es a eso a lo que se suponía que iba. Y lo que es más importante: LO HACE
Le preguntan en la ceremonia a Osaka: "¿Es muy diferente el sueño de jugar contra tu ídolo, de hacerlo en realidad? " Ja, ja, ja...Bienvenida al mundo real, Naomi Osaka.
Abucheos del público en la entrega de premios, que parece de acuerdo con Serena en que le han robado el partido. La perdedora está en modo RABIA e IMPOTENCIA.
Serena Williams no le ha tenido respeto alguno a la contrincante, que le ha dado una lección de juego lo primero, y además de seriedad, concentración, saber estar, y deportividad. Menos mal que en su discurso, Serena no ha querido echar más leña, porque ya hubiera sido para sancionarla de por vida.

Serena Williams, ¿de verdad piensas que el árbitro te ha pitado un coaching por ser mujer, como le has comentado? ¿De verdad ese warning es tan determinante para ponerse así? Pareciera que querías follón rompiendo poco después una raqueta y sabiendo que te tenían que quitar un punto. ¿No será que estabas desquiciada al ver que te ganaba una pupila, y se acerca el final de tu carrera? Si esto te va a costar tanto, déjalo, y disfruta de la maternidad. Pero no ensucies de esta forma tan burda una carrera como la tuya. Para más inri, no es la primera vez que se te va la olla así.

Supongo que mañana Serena se disculpará. Y si no lo hace, doble fallo. Aunque el primero ya no se lo quita nadie. Falta de respeto total al juego del tenis, y a una fantástica rival que se convierte en una gran candidata para sucederla.

angeluscobus

Es para que el árbitro se hubiese bajado de la silla y le hubiera dicho al director del torneo que con esa energúmena en la pista él no seguía trabajando. Pero claro, de esta forma solo habría estado pensando en él, mientras que actuando como lo ha hecho, aguantando estoicamente, ha demostrado mayor categoría que la gran campeona,  y no ha consentido entrar en las provocaciones para que la justa vencedora lo fuese por sus méritos hasta el final.

angeluscobus

De todas formas esto no siempre iba a acabar bien con tanta gente en el estadio gritando, bebiendo, riendo a carcajadas, entrando, saliendo... Este torneo es prestigioso por los premios, pero en realidad es un asco ver cómo tratan allí al tenis ¡¡¡¡¡¡¡UN RESPETO, C O Ñ XXXXXXXXXXX!!!!!! NO TODO VALE

CHENKO

Gracias por el resumen, lo estaba buscando en youtube, pero todavía no hay nada.  Sólo una duda, ¿A quién abucheaban? Á Serena o la nipona

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Que la suerte los acompañe

Matchbol

Una vez mas el problema esta EN LA EDUCACION Y FALTA DE RESPETO.

Serena está MUY MAL EDUCADA.......no parece mala persona.Pero le APLAUDEN TODO.

Solo hay que verle en Wembley en el partido de dobles..................MERECEDORA DE CONTROL ANTIDOPING............y todo el mundo PROTEGIENDOLA Y AUPANDOLA.......................pero incapas de meter de 8 saques NI SIQUIERA UNO DENTRO DEL CUADRO DE SERVICIO,

No solo NO LE HACEN ANALISIS,sino que LA JUSTIFICAN DICIENDO VIRUS ESTOMACAL.

El tenis HA ENTRADO MUCHO PERSONAL y hay mucho negocio.Y digan lo que digan Roger,Maria y Serena HAN ESTADO EN EL COTARRO.

Que cada uno piense lo que quiera..............pero el tema esta ahi Y MIENTRAS DICEN QUE A LA DROGA TOLERANCIA CERO...........con Maria se han pasadooooooooooooooooooooooooooo¿porque esa defensa?.s2

DoBerMaN

lo raro es que no le llamase RAAAAAAAASSSSSSSSSSSIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSHHHHTAAAA
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Habrá alguna sanción más, a parte de lo del partido imagino ¿no? Este comportamiento hay que cortarlo de raiz para no dar pie a que vuelva a suceder.
A ver si consigo verlo en algún sitio, que ya tengo curiosidad.
Me edito, que acaba de ver que lo había colgado nidea y lo pego aquí

Cita de: Nidea en 09 de Septiembre de 2018, 00:26
https://youtu.be/SKoG4C-XZQg
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

angeluscobus

Cita de: CHENKO en 09 de Septiembre de 2018, 03:48
Gracias por el resumen, lo estaba buscando en youtube, pero todavía no hay nada.  Sólo una duda, ¿A quién abucheaban? Á Serena o la nipona

Abuchean a la organización. al statement. En fin, abuchean a la misoginia, al racismo, etc que según Serena imperan hoy día en nuestra sociedad... sin pensar que Osaka también es mujer, es mestiza, etc...Todos siguiendo a la líder, histérica perdida.

angeluscobus

Cita de: berdinda en 09 de Septiembre de 2018, 09:16
Habrá alguna sanción más, a parte de lo del partido imagino ¿no? Este comportamiento hay que cortarlo de raiz para no dar pie a que vuelva a suceder.
A ver si consigo verlo en algún sitio, que ya tengo curiosidad.
Me edito, que acaba de ver que lo había colgado nidea y lo pego aquí

Cita de: Nidea en 09 de Septiembre de 2018, 00:26
https://youtu.be/SKoG4C-XZQg
Berdinda, no es éste el corte de lo que ha pasado en esta final. Este vídeo es de las semis del US Open también, en 2009, contra Kim Clijsters. Sin embargo, la actitud de la tenista es exactamente la misma, así que sirve para que conozcamos mejor a esta gran ganadora (y peor perdedora)

berdinda

Mira que no suelo postear hasta que no tomo el segundo café y que he pensado que la veía muy recuperada tras su maternidad  :bash:

Gracias por la aclaración angeluscobus

Estoy contigo en que aquí hablar de que es mujer es una tontería mayúscula. No creo que ningún árbitro permita esas faltas de respeto vengan de donde vengas, que por otro lado es lo normal y lo esperable.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nostromo

Y no ha usado el típico " Es por que soy negra?"

CHENKO

Cita de: angeluscobus en 09 de Septiembre de 2018, 10:13
Cita de: CHENKO en 09 de Septiembre de 2018, 03:48

Abuchean a la organización. al statement. En fin, abuchean a la misoginia, al racismo, etc que según Serena imperan hoy día en nuestra sociedad... sin pensar que Osaka también es mujer, es mestiza, etc...Todos siguiendo a la líder, histérica perdida.
Gracias por la aclaración.

Vi anoche en las noticias el resumen. Este video del 2009 no es nada comparado con lo de ayer, como le gritaba al juez de silla. Tiene que haber una fuerte sanción en mi opinión.

Que la suerte los acompañe

Feeder

Pues multa de 17 mil dólares a Serena por los 3 warnings, bastante inferior a la del incidente de 2009.

Matchbol

lloreras Serena,simplemente desahogo.

Los gestos e intencion del entrenador ESTAN SOBRE EL TAPETE.Esooooooooooooooooooooo es lo unico a discutir.....respecto a lo que pasó.

Que a Tio Toni haga en otros partidos o cualquiera............NO ES ASUNTO SOBRE EL TAPETE.

El arbitro sancionó lo visto.Riguroso o no PAS DE IMPORTANCIA.............¿hubo infraccion a la regla por parte del entrenador?esta es la cuestion,

Que Serena Williams no se enterase de la fiesta ESO ES SU RESPONSABILIDAD..............le sancionaron y le dijeron EL PORQUE...........¿que tampoco se enterase? tb su problema.

s2

berdinda

Cita de: Feeder en 09 de Septiembre de 2018, 19:40
Pues multa de 17 mil dólares a Serena por los 3 warnings, bastante inferior a la del incidente de 2009.

Una pena estas sanciones ridículas que ponen a estos jugadores. Y una pena que tengamos que aguantar estas cosas los aficionados.
La Web del Tenis