Gran resultado de la "ultraderecha en Suecia"

Iniciado por Nostromo, 10 de Septiembre de 2018, 09:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nostromo

Buenas noticias desde Escandinavia, Suecia, antaño un país magnífico y seguro, convertido hoy en día en un estercolero multicultural, parece q empieza a despertar.

El Mass media decía de elegir entre racismo o Europa, la realidad es elegir entre defender tu cultura o q desaparezca.

legolas

Normal lo que ha sucedido en Suecia y en general la tendencia en toda Europa.
Si los políticos no ven o no quieren ver el problema, serán los ciudadanos los que tomen cartas en el asunto como asi se esta haciendo.........es de una lógica aplastante.
Que esta diciendo Europa con sus votos, que hay que cerrar fronteras.....pues nada en el Parlamento Europeo ciegos, sordos y mudos.......pues la respuesta hay esta, votos y mas votos a la ultra dercha que son los únicos que están por el cierre de fronteras....mas claro el agua.
Y esto va en progresión imparable....
Lo dicho, si es de una lógica apastante.....
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Nostromo

Cita de: legolas en 10 de Septiembre de 2018, 11:46
es de una lógica aplastante.

A mi lo q me preocupa es q algo tan obvio, excepto para los podemitas y ciertos rojeras, no lo vean gobernantes q se supone q son expertos, no me creo q no lo vean, y eso es lo q me preocupa.

legolas

Si que lo ven.
El tema es que para ellos su prioridad absoluta es mantenerse en el poder a cualquier precio y mientras este tema no les quite del poder van a seguir erre que erre. Y mientras tanto están permitiendo agitar un fuego que ya veremos si mas adelante se puede contener, que esa será otra historia.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Nidea

Carlos Alcaraz Garfia

Nostromo

El problema es votar a Vox es tirar el voto, una lástima.