[CRONICA]FER - Alvaro

Iniciado por Alvarito19, 24 de Agosto de 2006, 11:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Esta tarde en la Fede..............En tennislife......Veremos q tal..... :silvar: :silvar: :silvar: Ahora q he salido d la mala racha
NO me vencerás.

Super_Tati

6-3 // 6-4 para FER!!!  :clapping: :clapping:
No target

FER

Bueno,  pues acabo de comer en un chino, mucho arroz y mucho pollo con almendras, así que ahora voy a hacer la digestión mientras trabajo y a las 18:00 me voy a la Fede a este pedazo partido que tenemos entre manos.

Yo no se quien ganará, pero desde luego Alvarito me ha metido mucho miedo y presión a través de mensajes privados, además que de que ayer me dejo colgado por un asunto de faldas....

Espero jugar bien, porque llevo una mal inicio de temporada.

La solución dentro de unas horas....
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Alvarito19

No t deje colgado hombre....T avise con unas horas d antelacion :risas: :risas: :risas: Pero no pasa nada,hoy alli se llevaraa cabo el partido.....
NO me vencerás.

berdinda

Yo apuesto por Alvaro aunque a mi también me colgada en el msg ayer por unas faldas  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nacho

Mi  apuesta es por SuperFer , es un gran tenista y un gran competidor, animo Fer.

Alvarito19

Bueno....Pues ya estoy aqui,y como perdedor tengo q hacer la cronica.....

Qdamos en la puerta de la Fede......Y alli estaba el,un tio muy agradable donde los haya....... Y nada,cogio pista y nos pusimos a pelotear. En el peloteo se empezaba a pronosticar un buen partido,ya q fallabamos poco.

Bueno,comenzo el primer set..........Y aunq estuvo igualado,pude colocarme con 5-2 arriba.Para variar,consigui remontarme y poner 5-6 en cabeza,gane mi saque y remontando 2 bolas de set en contra,levante el Tie Break tambien y m lo lleve....Set de remontadas,7-6.

El segundo set empezo mal por mi parte. Bastante errores no forzados a mitad d pista,aunq d fondo m sentia comodo,pero a la hora d definir,mas del 40% erre....Y eso se noto en este set,y en el siguiente tambien.
Creo recordar q el resultado final fue de 3-6 para el,como mucho un juego mas para mi.

Y decidimos echar el definitivo.Yo fui a recagar mi botella de agua(acabe el partido bebiendo 2 litros) y como anecdota,decir q m encontre por alli a Chema73,al q rete para futuros partidos.....Y como no,el acepto,no os ibais a pensar q se iba a cagar..... :silvar: :silvar: :silvar: :muertorisa:

En fin,q el partido continuo. El ultimo set continuo siendo d errores no forzados,tanto d uno como del otro,pero muchos mas mios,por q tuve muchas oportunidades d cerrar puntos,y no lo conseui.En cambio el si lo hacia,al menos con mayor porcentaje d aciertos q yo.
El set ermino con un 2-6 para el, :bye2: :bye2:

Y bueno,de Fer destacar su humilde actitud,su reves cortado y su buena definicion,no fallaba en exceso,aunq seguro q sabe hacerlo mejor aun.

D mi psss.....Pues q tengo fisico para rato,algun q otro passing forzado  :clapping: :clapping: y bueno,la resistencia....En cuanto a tenis,q he salido del bajon tenistico q llevaba la semana pasada y aunq haya perdido,me he encontrado comodo en unas pistas d tennislife en las q por primera vez jugaba. Un placer jugar con este tio,y os animo a q dentro d poco os paseis por la tiende de Punto de Set q estan a punto d estrenar!!!!!!!!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: Venga,ahora a esperar q dice el.
NO me vencerás.

chema73

Nada, que yo después de lo de ayer con Super, tenía que buscar a alguno que pagara los platos rotos y soltar el brazo, así que por la Federación me encontré con Alvarito, justo en la pista de al lado de la mía.

Queda concertado el reto, pero vas a tener que esperar a que vuelva de las vacaciones a partir del 15 de septiembre, pero ya te puedes ir preparando, que Super Tati va divulgando los secretos de cómo ganarte.....
Wilson pro Staff 90. Kirchsbaum basic 1.30

FER

Bueno la primera impresión al ver a Alvarito en la puerta de la Fede ha sido " Dio mío, hoy toca palos", puffff y "un tipo que con solo 16 añitos tiene ya una altura considerable  me va  bombardear con el servicio".

Tras los saludos de rigor hemos jugado el partido que como bien ha dicho Alvarito ha acabado con 6/7 6/3 6/2  para mi. En ningún momneto me he sentido cómodo en la pista. Alvarito me ha hecho correr mucho y en un jugador como yo con 96 kilos eso pasa factura. Me he sentido muy mal fisicamente todo el partido.

Durante el partido he  intentado pegar a la bola y no he sido capaz, así que he buscado los fallos de Alvarito, le he estudiado hasta que le he encontrado un agujero en el reves, así que me he limitado a jugarle todas las que podía a su revés.

Creo que el tenis a veces es un poco injusto porque no he hecho meritos para ganar el partido pero uno de los 2 tenía que ganar y ese he sido yo.

Cosas destacadas de Alvarito:

1º) Lo mejor de todo, que es un chaval realmente majo, parace una buena persona (digo parece porque solo le conoco de una vez) y su gran  labia, jejej, en eso no hay quien le gane.

2º) Tiene un primer servicio buenisimo, con el cual en pista dura hace mucho daño y la mayoría de esos servicio solo se pueden bloquear (la bola vienen fuerte y muy profunda)

3º) Drive; Tiene una derecha espectacular, creo que dentro de 3 años, cuando tenga 19 añitos será casi como la de Nadal. le corre mucho y le pega sin miedo

4º) La volea; Tiene una volea baja impresionate que cuando este en racha tiene que ganar muchisimos puntos en la red.

Cosas a mejorar:

1º) El reves; es lo que me ha salvado en el partido. ha fallado demasiados reveses que eran relativamente faciles de pasar, tal vez porque creo que le quería meter mucha más fuerza de la que realmente podía controlar

2º) 2º Servicio; Flojillo, al igual que el mío, y cuando en el lado contrario de la pista hay un rival que sabe restar, estamos perdidos.

3º) Le faltan tablas en la pista (oficio). Si hoy hubiera tenido más experiencia el partido lo habría ganado él, pero no todo es pegar en una pista, hay que saber cuando y donde se pega

Creo Alvarito que vas por un buenisimo camino y que tu tenis promete y de que manera, y lo más asombroso es que seas autodidacta (tienes golpes que son 100% de escuela).

Lo dicho, el que quiera ganar a Alvarito que lo haga ahora, porque si sigue su progresión, dentro de 2 años todos los del foro le vendremos pequeños.

Nos volvemos a ver pronto ALvarito, y ese día prometo jugar mucho mejor que hoy  :silvar:

Saludos a todos, me voy a dormir que estoy.... MOLIDO  :bash:
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Alvarito19

Gran cronica si señor  :alab: :alab: ......Pero............

3º) Drive; Tiene una derecha espectacular, creo que dentro de 3 años, cuando tenga 19 añitos será casi como la de Nadal. le corre mucho y le pega sin miedo

Respuesta : :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

1º) El reves; es lo que me ha salvado en el partido. ha fallado demasiados reveses que eran relativamente faciles de pasar, tal vez porque creo que le quería meter mucha más fuerza de la que realmente podía controlar

Respuesta: Demasiado bueno estas siendo con mi reves.....Yo diria q ha sido una :bash: :bash:

2º) 2º Servicio; Flojillo, al igual que el mío, y cuando en el lado contrario de la pista hay un rival que sabe restar, estamos perdidos.

Respuesta: Mierda de :bash: :bash: :bash: segundo saque mio.

Creo Alvarito que vas por un buenisimo camino y que tu tenis promete y de que manera, y lo más asombroso es que seas autodidacta (tienes golpes que son 100% de escuela).

Resp: Bueno.......La verdad es q mi tenis no se ve muy a menudo,ya q es propio,es lo q tiene ser autodidacta...Aunq habra pequeños detalles q se parzcan a los d la ecuela,(eso es d tragarme partidos,no por otra cosa)

Y la revancha.....CUANDO QUIERAS!!!! :panuelo:

PD:Pero gracias....esas palabras siempre le vienen bien a uno para intentar ir a mas....
NO me vencerás.

r@ul

Grande FER, sabía que lo tenías dificil con Alvarito pero confiaba en ti...

Y no le des tanto bombo que al final se va a creer que sabe jugar a esto...

Ahora en serio, peazo partido debió ser. Con los golpazos que dais, seguro que ha habido puntos muy buenos (a pesar de los fallos)

Felicidades a los dos... :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Yo no he jugado a tenis con Alvarito pero en el primer punto estoy totalmente de acuerdo con FER  :risas: :risas:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

chicho

Cita de: berdinda en 24 de Agosto de 2006, 16:28
Yo apuesto por Alvaro aunque a mi también me colgada en el msg ayer por unas faldas  :risas: :risas:

a mi también  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

berdinda

bueno, pero le perdonamos que está en la edad!!!  :panuelo: :panuelo:

:risas: :risas:
La Web del Tenis

Super_Tati

Pues enhorabuena a ambos chicos, em alegro de que lo pasárais tan bien como contáis. Alvaro enq ue puestoe estás ya del ranking??  :risas: :risas: :risas:
No target