La ATP suspende dos semanas de empleo y sueldo a Mohamed Lahyani

Iniciado por DoBerMaN, 18 de Septiembre de 2018, 23:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Es curioso que alguien que ya ha arbitrado tanto le soltará una charla motivadora a un tenista. ¿Tendrá debilidad por este tenista?  :preg:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Manu1974

Yo lo veo una sanción ridícula para la gravedad del asunto, como mínimo tendría que tener una sanción equivalente al dinero que dejó de ganar el perdedor del partido.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super

DoBerMaN

Cita de: berdinda en 19 de Septiembre de 2018, 07:41
Es curioso que alguien que ya ha arbitrado tanto le soltará una charla motivadora a un tenista. ¿Tendrá debilidad por este tenista?  :preg:

Creo que su intencion fue meter moneda por si en un futuro pudiese ser su coach
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

martinyo

Cita de: Manu1974 en 19 de Septiembre de 2018, 10:22
Yo lo veo una sanción ridícula para la gravedad del asunto, como mínimo tendría que tener una sanción equivalente al dinero que dejó de ganar el perdedor del partido.

Gravedad del asunto????

Le dijo, o te pones a jugar de verdad o te voy a ir poniendo warning uno tras otro.

Ademas, quien dijo que por eso el otro perdio el partido? Ni que le hubiese dado indicaciones de como jugarle.

Por otro lado, no lo dejaron arbitrar mas partidos en single de hombres en UO, y seguramente su desempeño sea menor este año por causa de este insidente.

Lo que si me parece chiste es la sancion a Serena, con el espectaculo bochornoso que dio.

raqueton

La sanción me parece razonable. Ni excesiva ni escasa. Aunque quién sabe, tal vez si hubiese pertenecido a la "clase oprimida mujer" el castigo habría sido inferior.

Manu1974

Cita de: martinyo en 19 de Septiembre de 2018, 16:30
Cita de: Manu1974 en 19 de Septiembre de 2018, 10:22

Gravedad del asunto????

Le dijo, o te pones a jugar de verdad o te voy a ir poniendo warning uno tras otro.

Ademas, quien dijo que por eso el otro perdio el partido? Ni que le hubiese dado indicaciones de como jugarle.

Por otro lado, no lo dejaron arbitrar mas partidos en single de hombres en UO, y seguramente su desempeño sea menor este año por causa de este insidente.

Lo que si me parece chiste es la sancion a Serena, con el espectaculo bochornoso que dio.
Está bastante claro que no le dijo sólo eso, si no, no habría habido sanción y hubiera arbitrado más partidos en el USO, en el vídeo se ve dándole una charla más larga de lo que se tarda en decir una frase, le estuvo animando, y el árbitro tiene que ser imparcial, me pongo en la piel del contrario, con lo que cuesta estar en un grand slam y más para jugadores como Herbert y ver que el árbitro se pone a animar al contrario... Pues para mí si que es gravísimo el asunto.

Prokennex Black Ace 285
Völkl 10 super g 295
Völkl V-Sense 8 285
Wilson Blx Six One Team
Puma Boris Becker Super