Head graphene touch instinct

Iniciado por Motoret, 22 de Septiembre de 2018, 09:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Motoret

no se habla mucho de esta raqueta por aqui y me gustaria saber opiniones de gente que la haya usado/probado. En la review de TW dicen que se parece a la speed touch pero las características técnicas son un tanto diferentes. Os pongo las especificaciones

Tamaño de la cabeza: 645 cm²
Longitud:68,5 cm
Peso:315 g
Peso sin encordar:300 g
Equilibrio:33.02cm/4 pts HL
Equilibrio sin encordar:32cm/7HL
Swingweight:310
Rigidez:69
Perfil del marco:23 mm/26 mm/23 mm
Composición:Graphite/ Graphene Touch
Colores:azul y negro
Tipo de grip:Head Hydrosorb Pro
Patrón de encordado:
16 verticales / 19 horizontales
Salto de cuerdas verticales: 8T,8H
Tensión del cordaje:22-26 kg

Aunque todo esto es muy relativo y personal, en qué tipo y nivel de juego la pondriais? Con que raquetas de otras marcas seria similar?
Muchas gracias

Cucholoco2007

Esta raqueta no es el modelo que usa Berdich?  Por las características que pones me parece que es esa o muy similar.

Motoret

Cita de: Cucholoco2007 en 22 de Septiembre de 2018, 12:49
Esta raqueta no es el modelo que usa Berdich?  Por las características que pones me parece que es esa o muy similar.

Es la que usan "teóricamente" sharapova y berdich.

Nadie la ha probado?

apreyes80

Berdych usa una radical MP con patrón 16x19 (como la que tengo a la venta) y Sharapova usa una Radical Pro, la de cabeza 645.

La que pones es una raqueta muy cómoda, versátil y para nivel medio/alto. Se le puede sacar mucho partido, pero lo bueno es que te permite aprender a depurar técnica, mejorar la precisión...
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

Motoret

Cita de: apreyes80 en 24 de Septiembre de 2018, 10:07
Berdych usa una radical MP con patrón 16x19 (como la que tengo a la venta) y Sharapova usa una Radical Pro, la de cabeza 645.

La que pones es una raqueta muy cómoda, versátil y para nivel medio/alto. Se le puede sacar mucho partido, pero lo bueno es que te permite aprender a depurar técnica, mejorar la precisión...

Por eso decía lo de teóricamente. Si la comparamos con la speed que es mi raqueta titular cómo la definirías? Más jugable? Más potncia? Manejable? Aunque la speed la considero manejable también...
Si la comparamos con otras marcas, seria similar a pure drive, ezone y esa gama de raquetas?
Gracias

apreyes80

Poco más te puedo decir, esas raquetas no me van mucho y no he probado muchas.
Mentalmente las tengo en el mismo saco que la DR100, la Pure Drive (ésta algo rígida), Speed MP...
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com