Material mundopelota

Iniciado por K1K3, 27 de Septiembre de 2018, 13:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Buenas, ¿alguien ha realizado alguna vez algun pedido a mundopelota? Tengo que pedir unos grips y me gustaria saber la valoración. No me ha gustado mucho que no tenga certificado ssl la web.

Gracias y un saludo.

DoBerMaN

yo compré en Mundopelota un bote de sobregrips, ningún problema con el pedido
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

K1K3

fandealmagro

Fas

Yo he comprado mucho en esa pagina y nunca he tenido ningún problema y siempre lo he recibido al dia siguiente.
4 Babolat Pure Drive 2015

ferbelyn

Muy fiables, siempre envian al día siguiente
Fer

Milinco

Paso habitualmente por su tienda, no vas a tener problema... Un saludo..
Head Gravity Tour 98 2025

legolas

Cita de: galicia2102 en 28 de Octubre de 2018, 06:03
Hace unos cuantos años, en un viaje a Madrid me coincidió acercarme a su tienda y después de unas cuantas vueltas arriba y abajo buscando la tienda sin éxito! Entro en una tienda de electrodomésticos y cocinas a preguntar si sabían donde era mundopelota? Aqui mismo me contestó.
Me quedé flipado pero ya alli pues le pregunto por una bobina y ahi es cuando me mató el hombre abriendo puertas de una cocina de exposición y sacando bobinas
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Fas

Si es cierto que es una tienda de electrodomésticos pero ahora creo que también han puesto un cartel de mundo pelota.

JLRR

Son dos hermanos,el mas joven debe ser el dueño de la tienda de electrodomesticos y el mayor aprovecha para tener un lugar fisico donde guardar material y vendertelo directamente si vas . Está mas especializado en frontenis, pero son muy fiables y tienen buenos precios. Como me pilla cerca del trabajo, suelo ir de vez en cuando por overgrips sobre todo.

berdinda

Os imagináis también la cara de los estén mirando armarios de cocina y al abrirlo para verlos por dentro se los encuentre con cordajes?  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Fas

Cita de: JLRR en 29 de Octubre de 2018, 19:37
Son dos hermanos,el mas joven debe ser el dueño de la tienda de electrodomesticos y el mayor aprovecha para tener un lugar fisico donde guardar material y vendertelo directamente si vas . Está mas especializado en frontenis, pero son muy fiables y tienen buenos precios. Como me pilla cerca del trabajo, suelo ir de vez en cuando por overgrips sobre todo.

Asi es.

CHENKO

Cita de: berdinda en 29 de Octubre de 2018, 20:26
Os imagináis también la cara de los estén mirando armarios de cocina y al abrirlo para verlos por dentro se los encuentre con cordajes?  :grin:

Me hizo recordar una vez que viajé a Colombia de vacaciones y mi jefe me dice, te voy a encargar una compra que hice por mercado libre y que solo lo venden en ese país, era como un vidrio especial....y cuando fui al lugar me encontré que era una panadería, que chingao hago aqui dije, entonces salió un muchacho empapado de harina y me entregó los paquetes... :embarassed: :embarassed: :embarassed:
Que la suerte los acompañe

DoBerMaN

Colombia, paquetes, estas seguro que era Harina?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

CHENKO

Segurísimo, además le dije a mi jefe que desarmaria el paquete y lo embalaba yo mismo. Soy viajero y no me fio de nada.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Que la suerte los acompañe