[CRÓNICA] Cyrano Vs Ahinoac

Iniciado por cyrano, 24 de Agosto de 2006, 17:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Esta tarde, en el Pinto Arena, a las 20 horas.... luego haremos la crónica!!! puntitos faciles para ahinoac!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

delgadolepe

animo cyrano, nunca des por perdidos los puntos hasta que no botan 2 veces, vale :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

cyrano

ok, voy a pelear todos los puntos, pero se hara lo posible!!!! gracias por los animos!!!!
DESINVICTO EN EL GO!

berdinda

Yo voy a votar por Ainhoac, que quiero que haya respresentación femenina en esa final  :fuerte: :fuerte:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nacho

Animooooooo representanta, jejej, q tengas muchas suerte en tu partido, ya sabes hay q luchar todas, vamossssssssssssssssssssssssss.

Alvarito19

Esperando la cronica nos hayamos!!!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Super_Tati

Se está haciendo de rojar esa crónica. se habrán fugado ambos!??? :pregunta: :pregunta:
No target

berdinda

no se, pero si se han fugado tienen internet, porque han estado o están los dos hoy conectados  :silvar: :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cyrano

Aqui va la crónica:

Superficie: Tennisquick

Jugamos solo un set por problemas de tiempo: 7-5 para ainohac

Comenzamos los dos muy nerviosos y fallones.El primer juego fue larguisimo, y tuve varias bolas de break pero no me hice con el y luego me rompio el saque ella a mi, 2-0. Me recupere y le hice un break yo a ella, 2-2. Luego juego muy variado, con puntos muy buenos alternando con dobles faltas por parte de los dos. Ainohac tuvo un momento para ponerse 5-2 pero me recupere y 4-3. tras sus saque y el 5-3 reacción y le igualo a 5, con buenos saques y puntos disputados. Pero al final con 6-5 para ella y mi saque se me encogio el brazo y...7-5 para ella. Ainohac tiene un muy buen saque (cuando no hace dobles, que hicimos muchas en el partido) y un reves cruzado muy potente y profundo (que envidia).

En defininitiva, un buen rato de tenis y una revancha pendiente, si es posible a 3 sets!
DESINVICTO EN EL GO!

Super_Tati

felicidades chicos!!!, puntitos para ainoha..................o no?? :pregunta: :pregunta:
No target

delgadolepe

Eso, eso le das los puntos a ainhoa no alvarito :clapping:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

ainohac

Weno pos poco más que decir, las dobles faltas salían como churros. Menos mal que hicimos algunos primeros servicios de cuando en cuando que eran la leche. Aun estamos en pretemporada, que sino hubieramos hecho bastante más.

Eso eso Alvaro mis puntitos, que además él va por delante y eso suma más  :silvar:

Alvarito19

Q SI,Q SI DA PUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.