Fin de semana de 3 días. En Nueva Zelanda es posible.

Iniciado por berdinda, 03 de Octubre de 2018, 16:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Una compañía de Nueva Zelanda permitió a su trabajadores reducir la semana laboral a 4 días.  Pasado un tiempo se evalúo y se confirmó que la productividad no se había visto reducida.
Tras el éxito de la medida la empesa ha optado por implementar definitivamente la semana de 4 días  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Ojala fuese asi

Yo en cambio curro la mitad de los fines de semana del año, algunos de noche  :cry:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Feeder

¿Fin de semana? ¿Qué es eso?  :rolleyes:

Supongo que en Nueva Zelanda aún tendrán enfermos los fines de semana, así que a los sanitarios les tocará pringar igualmente.  :grin:

berdinda

Hablan de una empresa en la que intuyo que antes los días laborables eran de lunes a viernes.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

berdinda

La semana que viene, en España, tenemos un finde de 3 días. Ya os contaré si prefiero el de dos o el de tres  :silvar:
La Web del Tenis

MaxDamage

Yo con que hubiese conciliación de la vida laboral y familiar real me conformaba. No necesito curro de 4 días por semana, necesito horas cada día para dedicar a la familia.

Eso sí, si las únicas opciones son semanas de 4 o de 5 días laborales no creo que haya mucha discusión...  :rolleyes:

CHENKO

Yo sería feliz con tener sabado y domingo libre, pero no, tengo que trabajar los sábados hasta las 2pm... :cry: :cry:
Que la suerte los acompañe