Menú Principal

PRESENTACION

Iniciado por pelado, 25 de Agosto de 2006, 02:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelado

HOLA GENTE:

MI NOMBRE ES MARCELO, VIVO EN BUENOS AIRES - ARGENTINA, Y RECIENTEMENTE DESPUES DE VARIOS AÑOS RETOME EL TENIS. Y NAVEGANDO POR INTERNET TERMINE DANDO CON UDS. ME ENGANCHE MUCHO CON ESTE FORO DE NOTABLES, DE QUIENES ESTOY APRENDIENDO SECRETOS DE ESTE HERMOSO DEPORTE.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE CONTINUEMOS EN CONTACTO.

MARCELO (alias PELADO)
"El 75 por ciento de los puntos ganados son por errores del rival"
Guillermo Vilas

Tron

Bienvenido pelado, yo también soy nuevo en el foro y te comento que está muy bueno, y hay muy buena onda.
Yo también soy de Bs As (capital) y parece que somos unos cuantos, los más viejos del foro consiguieron un sub foro para los argentinos en "Compañeros de Juego" -> Subforos: "Rincon ATFA", se juntan a jugar, organizan torneos y demás.

Saludos!!
Todos los que jueguen siempre buscando el resultado antes que la técnica, tienen un techo. Los que busquen constantemente mejorar más que ganar, tienen un cielo.

GuilleW

Bienvenido pelado!!!!! Otro de Argentina  :panuelo:

berdinda

Bienvenido al foro Pelado!! yo soy española  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

MathiU

Bienvenido pelado... espero que no solo leas y te instruyas en el foro,sino tambien compartas tus conocimientos.

chicho

crash

Super_Tati

Bienvenido al foro del tenis Marcelo, el lado oscuro te saluda!!!  :alab: :alab:
No target

Leslor

bienvenido compatriota, ojaala disfrutes tanto como nosotros postea aqui.
un abrazo
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Verde

Bienvenido Pelado!!!!! Estoy seguro que la pasaras muy bien aca!
¿Sos de bs as?
Gracias por lo de "Notables"
Nos leemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Aqui entendemos por gritar, cuando se ESCRIBE EN MAYUSCULAS, ahora que lo sabes, podras elejir cuando GRITAR y cuando no...

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

0sele

bienvenido tío.

cuidado que esto engancha :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

Flamenca

Otro de Argentina ! que bien , Bienvenido !! :panuelo: