LA SEMANA GRANDE DE SUPER_TATI

Iniciado por Super_Tati, 25 de Agosto de 2006, 11:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Tati

Pues bueno, a falta de una última confirmación, la semana próxima promete ser espectacular para mí. No voy a ganar un "santo" punto, pero voy a mejorar mi nivel de juego una barbaridad. he decidido retarme con la "creme de la creme" antes de irme de vacaciones, para así irme calentito y no pasar frío!!!  :bye2: :bye2:

Lunes 28.............................................. Lux

Martes 29............................................. Roesal

Miércoles 30.......................................... Chema73

Jueves 31.............................................. Pendiente confirmación

PD: Si, soy masaca, que???  :bash: :bash:
No target

r@ul

Vaya programa semanal... y dónde lo echan? que prefiero verlo antes que el US OPEN...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Super_Tati

No target

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

No target

delgadolepe

jajajajajajaj
creo que a parte de perder todos los puntos, el jueves te vas a querer morir de cansado que vas a estar :fuerte:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

Super_Tati

Si en el fondo lo hago por aprender, porque vaya clases gratuitas que me van a caer!!!  :bye2: :bye2:
No target

berdinda

A mi me daría vergüenza jugar con foreros de este nuestro gran foro después de haber jugado al Padel. Es más, estoy por hacer una recopilación de tus post sobre el padel y ponerlas ...
Si mañana hace malo a lo mejor me animo  :pregunta:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Cita de: berdinda en 25 de Agosto de 2006, 21:54
A mi me daría vergüenza jugar con foreros de este nuestro gran foro después de haber jugado al Padel. Es más, estoy por hacer una recopilación de tus post sobre el padel y ponerlas ...
Si mañana hace malo a lo mejor me animo  :pregunta:

¿Eras jugador de padel super_tati?.

Se me ha caido un idolo... :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Agassi73

super_tati jugador de padel???

Otro idolo que cae...

Zidane, Julian Muñoz, y ahora super_tati...

La vida sigue compañeros.

:bye2:

Super_Tati

Ehhhhhhhhh, un momento que yo no soy jugador de padel ehhh???  :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Jugué sólo una vez hace tres años.
:bash: :bash:
No target

crash

Me va a dar algo, Mario.
Que jugo hace tres años dice.  :shocked: :shocked: :shocked:

berdinda

si, pero debe ser un buen cristiano, porque sigue virgen en cuanto a padel se refiere según dice en otro hilo  :silvar: :silvar:
La Web del Tenis

Super_Tati

Es que para jugar al padel hay que hacer cursillos prematrimoniales!!  :bounce: :bounce:
No target

Super_Tati

Bueno, adjunto modificaciones de última hora

Lunes 28.............................................. Verymuch

Martes 29............................................. Roesal

Miércoles 30.......................................... Chema73

Jueves 31.............................................. Fer (pendiente confirmación final)

Viernes 1................................................ Lux (si la fuerza nos acompaña)

No target