Babola o Wilson DUDA

Iniciado por antavus, 25 de Agosto de 2006, 12:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antavus

Hola, un amigo se quiere comprar una raqueta probo mi Wilson y le gusto mucho pero dice que le es muy pesada y el aro para el muy pequeño, y dice que esta dudando entra la Babolat Aero Pro Drive y la Wilson six one de 298 gr. Es juega bien le da centrado con la raqueta y esta en buena forma. El actualmente jugaba con una dunlop 300g que rompió y no sabe cual se asemeja más a la dunlop. Yo probé una Babolat de esas y no estaba mal. Espero vuestros sabios consejos. Un saludo y gracias.
Wilson Six One Tour 90 + Centrix Demon Polyester Fire 27Kg.

GuilleW

Ojo que la Aero Pro Drive es bastante pesadita (320 gr encordada). Tiene un aro más grande (100 sq in contra 95 de la Wilson) y un patrón abierto (16x19), con lo que vas a lograr buenos efectos y un poco más de salida en la bola.
El balance de la Babolat es hacia el puño (5 pts HL). No se que balance tiene la Wilson de 298 gr pero me imagino que debe ser hacia el puño como en la original.
La Wilson viene en dos patrones , 16x18 y 18x20 no se en cual está pensando tu amigo. La 18x20 da un poco más de control y menos efecto en la bola.

delgadolepe

La babolat aero pro drive pesa 300 grs y la que pesa 320 grs es la aero pro control
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

delgadolepe

En compra, vende y cambia vende una Babolat Aero Pro drive Nueva, echale un vistazo si eso, no!
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

GuilleW

Cita de: delgadolepe en 25 de Agosto de 2006, 16:06
La babolat aero pro drive pesa 300 grs y la que pesa 320 grs es la aero pro control

El peso que yo mencioné es encordada, sin encordar es un poco menos.
Por las dudas:
http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCBAB-BAPD.html

antavus

Gracias por responder tan rápido, a el le interesa el control y si es posible potencia pero controlada, si la babolat pesa 320 gr. encordada le daría en teoría más control. Yo creo que para el le vendría bien la babolat con 100 de aro, el suele atacar las bolas y a veces roza el marco contra el suelo en las bolas bajas, de tanto hacerlo con la dunlop la acabo jodiendo hace poco. La Wilson la consigue en 149€ + gastos y la babolat en 159 + gastos así que por la diferencia da igual una que otra. El cordaje ya lo tiene ya comprado el Luxilon big banger original y un alu power para probar ambos cordajes. El caso es que quiere saber que raqueta tiene más calidad en cuando a fabricación y comodidad, esta empeñado es que la babolat es endeble por ser de grafito y que la va a cascar en cuando la roce contra el suelo o le de un golpe sin querer.

Gracias y un saludo.

Roger_Federer

Una cosa, a ver si que es que me he perdido algo y meto la pata. ¿Si con la Dunlop le iba bien porque no se la compra, o su sucesora la M-fil 300?
Cuanto menos bulto más claridad

antavus

Cosa de él dice que quiere cambiarla para probar a lo mejor que no le gusto del todo no lo se.

Roger_Federer

la wilson npro pesa lo mismo y tiene 100 de cabeza, un poco más grande que la dunlop y el perfil también algo más ancho.
Cuanto menos bulto más claridad

gdelpino

Entiendo bien eso de querer cambiar de marca, le recomendaria
la Babolat Pure Storm yo tengo una Pure Control y es buena pero
es pesada en cambio la Pure Storm es mas liviana y las mismas caracteristicas.
aparte que es muy linda hehehe.

_

antavus

A él le gustan estas dos o una Wilson parecida a la mía pero de 298gr o la babolat aero pro drive. No suele liftar mucho la bola pero esta en progresión. ¿Me podríais decir si la babolat esta bien hecha en cuando a materiales? Es que leí por hay que suena a plástico y es un poco endeble, ¿me lo podéis confirmar?

cyrano

si pega bajo... la babolat es muy delicadita para con los golpes!!! se la va a cargar en nada. no me convencen ninguna de las dos, pero puestos a elegir.... la wilson
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

antavus

Entonces le digo que se quede con la Wilson por que la babolat se la va a cargar por se endeble ok. Es que el baja la raqueta hasta el suelo por ejemplo cuando la corta la busca abajo y roza la raqueta así que si la babolat no le va a aguntar pues la wilson.