Raquetas de perfil muy fino

Iniciado por advintage, 22 de Octubre de 2018, 11:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

advintage

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro, y cómo tantos otros, se trata de pedir consejo sobre raquetas jeje.

Veréis, yo entrené y jugué algunos torneos desde los 9 a los 14 años. Ahora, solo 20 años después (tengo 34), estoy volviendo a jugar a este maravilloso deporte.

He probado un par de raquetas más modernas: Wilson K Pro Open y Babolat Pure Aero. Y también he desempolvado la raqueta con la que jugaba hace 20 años: Prince Precision Spectre. Es con ésta última con la que hago golpes más controlados y soy más consistente en el juego.

Pero claro, está viejecilla y pronto la tendré que reemplazar.

Así pues, mi pregunta para vosotros es: ¿Qué raquetas actuales son similares a ella? Es una raqueta de control, con el balance totalmente hacia el puño, aunque lo que más la distingue es su perfil muy muy fino (creo que esto es lo que busco, un must para mi swing), y que es oversized.

Si necesitáis otros datos como patrón de cordaje etc, os los puedo decir esta tarde, ya que al ser una raqueta antigua, no consigo encontrar las specs por internet.

Gracias y un saludo a todos!

DoBerMaN

Por lo que buscas, echale un vistazo a la Prince Phantom 100 Pro
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Yo, unas de las que probaria..... y a un precio increíble!!!  :boun

https://www.padelseries.com/tienda/donnay-tenis/raquetas-de-tenis/donnay-x-dual-silver-99/

Donnay X-Dual Silver 99

HEAD SIZE: 99sqi

UNSTRUNG WEIGHT: 300g

UNSTRUNG BALANCE: 320mm

STRUNG SWING WEIGHT: 310

STRING PATTERN: 16×19

STIFFNESS/RDC: 65

TECHNOLOGY: Dual XeneCore

GRIP: cushion

REC. STRING TENSION: 50+/-5 lbs.

BEAM WIDTH: 15/18/17mm

LENGTH: 68.58cm

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Tambien me pasaría por el hilo de volkl y probaria la V-Feel 300g y la Yonex VCORE Pro 100 (300 g)  :boun :boun :boun :boun :boun

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=43977.0

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

advintage

Qué bueno! Me ha dado subidón ver que se siguen fabricando este tipo de raquetas. Porque buscando en las webs de las marcas no podía apreciarlo bien.

Me tira mucho probar esa Prince, por ser de la misma marca que mi Precision. Pero Donnay... también es mitiquísima marca.

Muchísimas gracias compis :alab:

A ver si hay más respuestas y si no ya tengo para mirar!

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.